Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

A que velocidad...

Creo que es un tema interesante porque al final estamos en un foro de Volvo,que ...

Miembro Iniciado

Predeterminado A que velocidad...

Creo que es un tema interesante porque al final estamos en un foro de Volvo,que es sinonimo de seguridad.Hay mucha gente con experiencia y muchos km en las espaldas,pero tambien los hay que un dia cogeran un Volvo.No estaria mal algunas historias de malas experiencias,sustos,accidentes etc.asi todos podemos aprender algo y tener cuidado al volante.
    A que velocidades de crucero vamos y que pensamos de la velocidad y seguridad.

Un abrazo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: A que velocidad...

Yo pienso que el volvo es muy seguro, mi velocidad media en autopista es de 130 Km/h y en carretera de 120 Km/h, menos cuando se me calientan los cascos durante unos segundos y voy a 260 Km/h pero solo un momento, fue para colgar el video. Le he pisado al coche a esta velocidad dos o tres veces nada más. A lo demás tengo una R1 y suelo ir a la misma velocidad.

gadafi
    Invitado

Igual hay que moverlo a General pero bueno.
    Yo suelo poner el Cruise a 130-140. No me mola darle varilla aunque alguna vez...

Miembro Iniciado

Creo que si gadafi,tienes razon...no he pensado de esto.Si se puede hacer pues adelante...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por pinmar
    Yo pienso que el volvo es muy seguro, mi velocidad media en autopista es de 130 Km/h y en carretera de 120 Km/h, menos cuando se me calientan los cascos durante unos segundos y voy a 260 Km/h pero solo un momento, fue para colgar el video. Le he pisado al coche a esta velocidad dos o tres veces nada más. A lo demás tengo una R1 y suelo ir a la misma velocidad.
    Jejeje me has inspirado pinmar.....jeje,es tu culpa amigo

Marck
    Invitado

Yo con el volvo una vez tuve que dar un señor volantazo a unos 130-140 km/h y la verdad que el culo se escapó un poco (pensar que es una tonelada y media....) pero fui corrigiendo con suavidad y en seguida recuperó el coche su trayectoria.
    La verdad es que lo que más tranquiliza es la sensación de seguridad.

No suelo correr apenas, ni voy buscando el peligro. Ya he pasado esa "fase", ni con el 850 ni con la VFR. Suelo ir con los dos como mucho a 130 km/h, y el volvo después de casi 2 años que llevo con el lo he puesto a 210km/h y la moto a 220 km/h. Se que andan mucho más aún pero para qué ?

Miembro Habitual

La verdad es que con la edad nos vamos volviendo más lentos. ¿A qué velocidad conduciremos a los 60?

Yo normalmente circulo a 120-130 por autovÃÂÂ*a y en autopista suelo poner el control de crucero a 140-150 según el tráfico. Pero es que con el S60-T5 tienes que ir casi levantando el pie para no ir más rápido...

Saludos

Miembro Iniciado

Con mi abuelete V70 tdi lo máximo ha sido a 150 (mal hecho) y actualmente entre 100/120/130. Me pica la curiosidad y sé, porque alguien de mi entorno tiene uno con el mismo motor pero la versión moderna, y me habla de 180 sin problemas. A mÃÂÂ* me gusta ir con el coche como en un barco, sin ruido de motor y viendo lo que sucede. Volvo es lo que tiene. Y si no, te compras un medio de transporte rápido de otra marca y ya está. Pero no es lo mismo.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por pingue
    Con mi abuelete V70 tdi lo máximo ha sido a 150 (mal hecho) y actualmente entre 100/120/130. Me pica la curiosidad y sé, porque alguien de mi entorno tiene uno con el mismo motor pero la versión moderna, y me habla de 180 sin problemas. A mÃÂÂ* me gusta ir con el coche como en un barco, sin ruido de motor y viendo lo que sucede. Volvo es lo que tiene. Y si no, te compras un medio de transporte rápido de otra marca y ya está. Pero no es lo mismo.

Yo tengo el mismo que tu y es cierto, 180 tranquilamente, eso si, consume a gusto. De todas formas, si lo llevas en viajes en regimenes 120-150 va perfecto. Ten en cuenta que nuestro motor no tiene las 6 marchas de AUDI que ayudan y mucho.

440turbo
    Invitado

Pues yo con el 440 aun le pongo alguna vez a 220 por aguja y eso con 310.000 kms y 15 años,pero claro es un 1.8 turbo de gasolina con 1060 kilos de peso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo