Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 34

A que velocidad...

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: A que velocidad...

Yo siempre me habÃÂ*a plantado en 130-140, pero claro, siempre habÃÂ*a tenido coches peores. Hace poquito que tengo el S40, y en el último viaje (a Valencia y con GPS avisador de radares) he de reconocer que la velocidad habitual era 160.

En 6ª es muy difÃÂ*cil ir a las velocidades legales, apenas apoyas un poquito está a 140, y si le pisas lo mÃÂ*nimo está en 160-170. Además, como la sensación de velocidad es muy baja, es facil lanzarse y no darse cuenta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

pues yo cuando tuve mi 850 en lo 90 iva a toda pastilla y no cogia mas de 220,pero un dia tuve un accidente muy raro.En una autovia cerca de Valladolid por caril izquierdo en medio habia una piedra...si un ladrillo de estos enormes.No tuve tiempo de reaccionar y lo cogi por el medio.Un ruido infernal(detras de mi iva mi cuniado con un Volvo serie 200 y me dijo despues..."fue una lluvia de piedras que salio debajo de tu coche"...le he roto la luna delantera).Paro y me digo..adios el carter,pero no se encendio nada en rojo y motor seguia en marcha.Voy a casa notando que el coche baila un poco.Dia siguiente voy al concesionario.Le suben y el mecanico blanco sale de alli y me pregunta.Que ha pasado tio?.Le cuento la historia y me dice...el subchasis roto.direccion rota,caja de cambios rota,hasta catalizador y tubo de escape.Dice...tienes suerte porque los volvos llevan las barras de direccion 2 veces mas gordas que otros coches...si no se rompe todo y te vas fuera de la carretera.la broma costo al seguro 1 millon de pelas,pero yo sigo aqui en este mundo.
    perdonad el ladrillo.

javivisportcar
    Invitado

Yo hasta el dia del carnet x putnos mis viajes cuenca-vlencia-barcelona(autovia y autopista el 98%) iba entre 180-200 salvo el dia que lo hicimos a 220 mantaniendo el cruise control del s60, pero desde el carnet x puntos reconozco que e bajado y x autovia 140-160 sino parce que el coche no ande y x carretera depende del estado de esta pero 100 aprox

Miembro Avanzado

Yo pongo el cruiser a 140 Km para evitar tonterias pero me imagino que como todos cuando se me calienta el morro, le piso y lo pongo a rabiar, estas vacaciones en autopista 230 y mola que te cagas, pero solo un momentito como prueba. No lo volvere hacer lo juro por Snupy y por la cobertura de mi movil. .

P.D, Lo hice solo por joder a un Audi A 6.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

molina.daza
    Invitado

Bueno, yo soy de los que piensan que la velocidad no es mala. Lo malo es el uso que hagas de ella.
    No suelo correr, eso que vaya por delante. Suelo hacer cruceros de 130 km/h, en mis viajes no suelo ir con prisas.
    Eso no significa que no me guste la velocidad, me gusta, y mucho. El otro dÃÂ*a en la novÃÂ*sima AP36 puse el coche a 220 km/h y es una gozada. Fué un momento nada más (aprovechando que mi mujer iba dormida, que si no me mata). He realizado un par de viajes a alta velocidad (madrid-murcia a más de 200), pero siempre intentando adaptar la velocidad a la situación de la carretera y al tráfico. Jamás me pego al de alante y suelo tener paciencia con los vehÃÂ*culos más lentos, procuro no cerrar al que se queda detrás de un camión (vamos que le dejo pasar), y si tengo que esperar para adelantar a un vehÃÂ*culo lento, espero lo que haga falta.
    He tenido dos accidentes, y ninguno ha sido por velocidad. Los dos por imprudencia y gracias a Dios, del contrario.
    Uno por que iba un niñato pegado a mi culo. Tuve que frenar y se estampó contra mi.
    Y otro por que un taxista se saltó un semáforo.

Miembro Habitual

umm yo suelo ir a 130, alguna vez un poquito mas alguna vez un poquito menos.
    cuando voy para la playa tengo un tramito d carretera suelo ir a 90 x puntos evidentemente

un dia cuando tenia el clio lo puse de noche por la urtopista a 190 y pense ke se me iban a caer las puertas . con el volvo alguna trastadilla tb he hecho pero suelo ser bastante prudente, menos este año en portugal, que aprovechando pues me hice lisboa-oporto a 180 era un s60 D5

pero vamos suelo ser prudente le he cogido respeto al coche

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

A mi me gusta la velocidad... aunque ultimamente voy un poco más prudente, tambien es según el volvo que lleve.. el 850 corre más(le piso más) con los 240 voy más normalito, con el 480 es más conducción deportiva, pero no te deja hacer muchas cosas, es más la lÃÂ*nea que tiene que lo que es de deportivo en conducción!!!
    El único problema que tengo es que soy un "temerario" con todas las letras... cuando me cabreo!!!!!
    Me cuesta mucho controlarme..... es una mezcla de rapido, arrastrao,apurarle hasta 6 mil vueltas, coger una rotonda y llevarla con el coche cruzao, y alguna gilipolles más.....
    Espero que cuando me haga mayor se me pase un poco, por lo pronto he bajado en accidentes, con 18 años vendimos un peugeot 205 con 4 años y le habiamos cambiado 17 paragolpes de delante!!!!!
    Era un chupa culos como dice molina!!!!!

Kynkos
    Invitado

yo soy muy prudente y no hago tonterÃ*as... pero corro un poquito, tengo que admitirlo
    Cruceros tÃ*picos? No tengo, todo depende del dÃ*a, del tráfico, de la prisa que lleve, de las ganas de marcha....
    Las últimas gomas delanteras me duraron algo menos de 15000 km, asÃ* que me parece que no puedo engañar a nadie...

Miembro Habitual

Prefiero no opinar sobre este tema que luego me funden. .

Tambien tengo un DACIA LOGAN con el que voy a 100-110.

Miembro Avanzado

Pues yo suelo ir siempre bastante ligeros, con un ojo en la carrtera y otr mirand a ver que coches adelantas, normalmente 140 160. El volvo pues tumbar aguja a 220 bastantes veces, siemppre que puedo me doy un alegron!

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo