Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

novel convencido por su mujer se presenta

...

Miembro Novato

Predeterminado novel convencido por su mujer se presenta

Hola a todos:

me he creÃÂ*do en la obligación de presentarme de una vez. Espero mi volvo s40 1.6 d blanco pelaÃÂ*to para septiembre (sólo con los extras del retrovisor antideslumbramiento -salgo hacia el trabajo de madrugada-, antinieblas, toma de corriente para los potitos de mi hija y desconexión del airbag). Mi mujer se empeñó y me convenció finalmente. Sólo espero que no me salga rana y que haya valido la pena contra el Volkswagen Jetta, el Córdoba o el Mazda 3 sédane. Como veis, no tengo ni puta idea de coches, motivo por el cual he elegido el motor más económico y nuevo (seguro que con la suerte que tengo lo pido de segunda mano y me la cuelan, como es habitual en España). Nada más. Salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: novel convencido por su mujer se presenta

veras como te alegras, te enganchas, y a partir de ahora nada mas que quieres volvo bienvenido a la familia volvo

Kynkos
    Invitado

Bienvenido, hombre optimista
    Ya verás cómo en dos dÃÂ*as estás foreando como un loco, alegrándote de haber comprado ese coche, y dando mucho amor a tu mujer por haberse empeñado en el S40.
    Y sobre el motor, ya verás, ya

(el 1.6d no está dando un mal ruido. Los chungos son los 2.0d, o eran . Pero es que son Ford y son mu malos, pero que mu malos )

Miembro Avanzado

Bienvenido Manuel, seguro que no te arrepentiras. suerte.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Carmencita
    veras como te alegras, te enganchas, y a partir de ahora nada mas que quieres volvo bienvenido a la familia volvo
    Gracias por vuestra acogida. Algo que se me ha olvidado decir es que pedÃÂ* el interior en color claro, a pesar de que también es claro por fuera (blanco, aunque habrÃÂ*a preferido un crema). El del concesionario presupuso que el color claro del interior va mejor con un oscuro exterior, pero es que a mÃÂ* me agobia un interior oscuro. Cuando se me caen las cosas al suelo me jode no encontrarlas y la verdad es que me relaja más una tapicerÃÂ*a clara para los viajes largos. ¿No será la tapicerÃÂ*a de la que hablo (la de serie) algo mala en cuanto a calidad?. Gracias.

Kynkos
    Invitado

yo también llevo el interior claro... y lo prefiero mil veces. Asumes que es más sucio, sÃÂ*, pero te da una sensación muy acogedora y agradable.
    Y el caso es que luego se ensucia menos de lo que se podrÃÂ*a pensar, al menos la tapicerÃÂ*a Dala, que es la que yo llevo.
    Bueno, eso, o que yo soy mu limpio

molina.daza
    Invitado

Bienvenido!! . Lo primero enhorabuena por la mujer que tienes. Sabe donde está lo bueno. Si todo lo que te dice va en ese orden, dejaté llevar por ella... siempre acertarás.
    Volvo no hace coches malos, asÃÂ* que estate tranquilo. Lo de la tapiceria es cuestión de gustos, asÃÂ* que con que a ti te guste o lo prefieras por la razón que sea, pués vale. Eso si, las potas de los bebés son más difÃÂ*ciles de limpiar. Las tapicerias de volvo son buenas, he visto algunos s40 del 98 y estaban como nuevos, basta con que los cuides un poco.

Miembro Novato

Pues sÃÂ*, deberé tener cuidado con la pota. Otra duda que me corroe es por qué hay otro foro que se llama "probemas con volvo" y no los unificais o como lo llameis los internautas. La respuesta la sospecho: cada uno es libre. Pues vale.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Lo primero enhorabuena por la mujer que tienes.
    Molina, Molina... "No desearás a la mujer del prójimo", que decÃÂ*an en el prospecto publicitario de no sé qué secta

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel
    Pues sÃÂ*, deberé tener cuidado con la pota. Otra duda que me corroe es por qué hay otro foro que se llama "probemas con volvo" y no los unificais o como lo llameis los internautas. La respuesta la sospecho: cada uno es libre. Pues vale.
    Pon el link, por favor, he buscado y no he encontrado nada.

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por molina.daza
    Lo primero enhorabuena por la mujer que tienes.
    Molina, Molina... "No desearás a la mujer del prójimo", que decÃÂ*an en el prospecto publicitario de no sé qué secta
    Uuuufffffff, pués me temo que yo pertenzco a esa secta.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo