Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hola

Soy nuevo en este foro, la cuestion es que nos estamos planteando comprar un volvo ...

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Hola

Soy nuevo en este foro, la cuestion es que nos estamos planteando comprar un volvo s60 d5 optima del año 03/04. diesel de 163 cv, estamos pensando en gastarnos 20000-22000 € y estamos mirando por autoscout.
    lo queremos como coche principal, compras vacaciones... pues tenemos un mazda mx5 para lo demas.
    que os parece nuestra idea, y que tal salen estos coches

un saludo Gonzalo
    Toledo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo

Predeterminado Re: Hola

como vosotros os conocereis las opciones y extras mas valorados, podeis indicarme que valorariais si os comprarais vuestro volvo ahora, y si mi eleccion es acertada o mejor me cojo un gasolina.
    felicitaciones a los admins por la pagina y el foro

Miembro Habitual

Hola, te cuento un poco sobre mi experiencia con el S60, que es el que tengo ahora(un T5 de 2004).

El coche en general es un gran coche. La única pega que tiene, desde mi punto de vista el el radio de giro, muy grande, por lo que a veces tienes que maniobrar más de la cuenta en los parkings, que cada dÃÂ*a son más estrechos.

En cuanto al combustible, va en gustos y en uso. No se como está el mercado de ocasión, pero si te sale mucho más caro un D5 que uno de gasolina equivalente, te compensará sólo si haces muchos kilómetros al año. A lo mejor te puedes comprar uno de gasolina por el mismo precio pero con menos kilómetros o con más equipamiento, pero es un tema muy personal.

A mi me gusta más la finura de la gasolina y he tenido tres versiones del 5 cilindros de volvo: 170cv, 220cv y ahora 250cv. Los turbos de gasolina muy recomendables por el par que tienen desde muy bajas revoluciones, y consumen lo que tu quieras (según le pises) y el último lo cambié con 200.000 kilómetros y 9 años por aburrimiento...

En cuanto a las opciones, pues otro tema también muy personal. Las mias, más o menos por orden de preferencia:

- Control de estabilidad y tracción (DSTC)
    - TapicerÃÂ*a de piel. Es algo calurosa en verano, pero el tacto no tiene nada que ver con la tela y además si se mancha se limpia muy facilmente.
    - Asientos eléctricos con memoria. Muy útiles sobre todo si conduce el coche más de un miembro de la familia
    - Faros bi-xenon
    - Pack comunicación (teléfono + RTI+ radio 'buena')

No se si se me pasa algo, pero seguro que ya apuntarán otros más cosas, o si tienes alguna duda concreta pues pregunta.

Saludos

Miembro Habitual

Por cierto se me olvidaba, date una vuelta por la página web de volvo y mira los coches de ocasión que tienen los concesionarios. Suelen tener buenos coches y sobre todo con la garantÃÂ*a de que los concesionarios no suelen dar gato por liebre en coches de la marca.

Antes también habÃÂ*a unos vehÃÂ*culos que creo que se llamaban 'Premium Drive' que eran de la propia volvo con muy pocos kilómetros y a precios razonables. También se podÃÂ*an ver en la página web.

Saludos

Miembro Habitual

Hola lalozf, Bienvenido...

Oye, que yo también soy Gonzalo y vivo en Toledo.... ¿No serás yo mismo? ¿Tengo desdoblamiento de personalidad? AAARRRGGGGGG!!!!

:P :P :P :P :P :P
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Elite
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrileo por el mundo
    Modelo

gracias por las respuestas,
    Cardi, este seria mi primer diesel (mio, los del trabajo no cuentan) pues estoy enamorado de la gasolina, pero este coche debe ser algo razonable, es decir un coche diesel grande, por si viene familia. dentro de lo razonable que soy ,porque la ultima vez que me fui a comprar un coche iba a por un corsa 1,3 diesel y acabe con un mx5 gasolina biplaza.
    este fin de semana iremos a alcobendas, pues me han dicho que hay un concesionario que vende coches de gerencia (y mira que me fio poco de estas cosas)(inciso: porque los coches o tienen 50.000 o 90.000 km, y por que o son de gerencia o de una abuela que iba a por el pan)
    pero el coche parece que esta decidido un s60
    Saludos de otro bolo gonzo

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Gonzo

Oye, que yo también soy Gonzalo y vivo en Toledo.... ¿No serás yo mismo? ¿Tengo desdoblamiento de personalidad? AAARRRGGGGGG!!!!

Gonzo,ya te dije que me empiezas a preocupar.

440turbo
    Invitado

Yo tambien estoy con cardi,la unica pega el radio de giro del volante,que hay que hacer alguna maniobra de mas,pues como dice el,todo es cada vez mas pequeño.

molina.daza
    Invitado

Yo estoy con Cardi, tambien. Valora bien los kilómetros que vas a hacer, por que hay mucha diferencia de precio entre un diesel y un gasolina de segunda mano. La semana pasada me ofrecian en un conce volvo madrid un S60 T5 con 100.000 km's, tope gama, con techo y tlf integrado del 2001 por 10.000 euros.
    Compara, por que con la diferencia de precio, a lo mejor, te haces muchos km's con un gasolina. A parte que a mi me gustan más los gasolina que los diesel, y sobre todo los cinco cilindros volvo.

Y ¡¡bienvenido!!.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Gonzo

Gonzoooooo. Que se te va la pinza con tanto viaje. Déjate alguna personalidad en alguno de esos sitios exóticos...

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo