Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hola

gadafi, gracias, la verdad que se ve con todos los extras, tlfno xenon...pero se me ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Hola

gadafi, gracias, la verdad que se ve con todos los extras, tlfno xenon...pero se me escapa de presupuesto.
    cardi, estuve ayer mirando en volvo dealers y tienen muy buenas ofertas, voy a buscar 2 opciones y este fin de semana me subo a madrid y que me lo envuelvan
    una pregunta mas, la opcion del telefono la veis importante como para decidir entre dos coches parecidos, lo utilizais?

un saludo y gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Me alegro que hayas encontrado algo que te guste. Seguro que no te arrepientes

El teléfono a mi me gusta. Yo lo tengo y funciona muy bien y lo uso normalmente. Necesitarás pedir un duplicado de tu tarjeta, que me parece que tiene una cuota mÃÂÂ*nima mensual (3€ si no me equivoco). Está totalmente integrado con la radio y te baja el volumen cuando suena y/o hablas, y desde el volante puedes acceder de manera cómoda a la memoria para llamar mientras conduces. La pantallita del ordenador en el cuadro de mandos es la que te muestra la información cuando activas el teléfono.

Saludos

javivisportcar
    Invitado

Si la diferencia de precio no es muxa yo lo cogeria con telefono, claro esta tbn lo que tu uses el tuyo y el coche, pus te recuerdo que desde el 1 julio el ablar x telefono son 300 euros y 4 puntos sino recuerdo mal, yo para mi lo cogeria pues lo e probado en varios volvos y funicona bien, claro que tendras que pedir un duplicado de tu targetacon un coste de 5 euros y una cuota de 2 0 3 euros mes
    segun compañia

molina.daza
    Invitado

Otra opción es que te pongan un bluethoot. Es el que yo tengo y va de lujo. Te admite hasta 5 teléfonos y te permite continuar hablando con el teléfono cuando sales del coche o si entras hablando en el coche con el movil, continuar la conversación con el manos libres. El reconocimiento de voz funciona de lujo. Yo estoy encantado y lo mejor es que te ahorras una pasta. En fin, es cuestión de gustos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123