Resultados 1 al 10 de 10

Hola

...

Miembro Habitual

Predeterminado Hola

Hola, soy Alfonso, del Puerto de Santa MarÃÂ*a,

Acabo de descubrir por casualidad vuestro foro y realmente me estaba perdiendo un sitio magnÃÂ*fico...

Soy usuario de Volvo desde hace ya unos cuantos años (1992), cuando me compré mi primer 850 GLT 170cv.

Justo después compramos en casa (entonces estaba soltero y compartÃÂ*amos coches mi Padre y yo) un 440Turbo, que todavÃÂ*a tiene mi tia.

Después de un accidente con el 850 en el que puedo afirmar que Volvo me salvó la vida me compré un 850 T-5, que cambié hace dos años por el S-60 T5 que tengo ahora.

A mi mujer también le compré un volvo, un V40.

La verdad es que después de muchos kilómetros con volvos, los problemas han sido mÃÂ*nimos y siempre con un servicio por parte del concesionario magnÃÂ*fico, y un coste de mantenimiento siempre con las revisiones oficiales en su momento bastante razonable e incluso dirÃÂ*a que, a la larga, económico, ya que como digo, los problemas mÃÂ*nimos y el concesionario siempre respondiendo, ya que cuando voy siempre le digo al Jefe de Taller que haga lo que tenga que hacer, pero que después no quiero excusas...

Os pongo una fotito de mis coches, el dÃÂ*a que entregue el 850 a su nuevo propietario después de recibir mi flamante S60.

Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Hola

bienvenido, veo que tienes buen gusto por los coches.
    Yo también tuve un accidente con un 850 hace casi tres meses y también me salvó la vida, las fotos están colgadas en el foro.

Saludos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bienvenido Cardi, Me alegro que te sientas bien en el foro y entre nosotros!!!!
    La verdad es que a mi me pasa más de lo mismo!!!!!!
    Buena colección de Volvos!!!
    Me alegra escuchar a las personas decir que volvo le salvó la vida!!!!!
    Es muy reconfortante y me reafirma en mis convicciones y mis gustos por este pedazo de Marca!!!!!!!!
    Ponte comodo y disfruta del foro y de tus volvos!!!!!
    Un saludo!!!!!!

javivisportcar
    Invitado

Bienvenido cardi a este foro de volvo que por lo que veo tambien es tu marca como lo de todos los que andamos por aqui.

Eres de los pocos que cuando se presentan enseñan su volvos, asi q como tu ya lo has hecho no te tenemos que pedir fotos a no ser que quieras hacernos un reportaje claro

440turbo
    Invitado

Como se puede presentar uno en el foro,decir los coches que tiene y NO HACERLE UNA FOTO A ESE PEDAZO DE 440 TURBO¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Vamos,corre a casa de tu tia pero yaÂ¡Â¡Â¡Â¡Â¡à ¡Â¡QUE DESFACHATEZ¡¡¡¡Es como tener una corona de diamantes en casa y poner fotos de los anillos de bisuteria.Â¡Â¡Â¡Â¡à ¡Â¡Bueno,vale,los de la foto tambien son bonitos,que si no me cuelgan de un palo los dueños de s60,v40,etc,etc,.¡¡¡ No,en serio,una brillante coleccion,bienvenido a esta tu casa y con cariño esperamos tus aportaciones en el campo que sea.Un abrazo y me doy por prometida esa foto del 440 turbo.Y a mi mujer y a mi tambien nos salvo la vida un volvo,tambien andan por ahi las fotos del siniestro.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Joder vaya choyo que tienen contigo los de la volvo como para no tratarte bien. jeje. Bienvenido al foro.

Kynkos
    Invitado

Bienvenido

Tienes un gusto excelso para los coches

molina.daza
    Invitado

Bienvenido y enhorabuena por tan magnÃÂ*fica colección de coches. . Veo que te gusta la crema de los motores volvo.

Miembro Avanzado

Bienvenido... . Y bonitos coches.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido Cardi!

COn tu presentación uno se queda ! Menuda colección! Despide gusto por los cuatro costados!