Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

muy buenas

Hola,que tal estais? soy nuevo en esto y me preseno,soy mikel y tengo un v70 ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado muy buenas

Hola,que tal estais?
    soy nuevo en esto y me preseno,soy mikel y tengo un v70 tdi(medio vendido) y mi ultima adquisicion un c70 t5.al que estoy muy contento de conducir,querria saber si hay alguien de por aqui que me sepa decir que tipo de suspensiones van mejor vara el cacharro? y una "gran" pregunta,por que van tan mal de frenos?? o es que solo es el mio y tiene algo mal?

gracias y hos ayudare en lo que pueda. un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: muy buenas

Joder si yo el primer dia que lo tuve casi dejo los dientes en el salpicadero,tio que te lo revisen.Bienvenido y haber esas fotos de la mayor maravilla de volvo despues del P1800.

440turbo
    Invitado

A lo que vamos:A mi la verdad es que las suspensiones de serie me gustan,aunque si te soy sincero ni me dio tiempo aun a mirarlas,pero me gusta como se comporta tal y como esta.Pero si tengo que cambiarlas sera koni o blistein lo que le meta,de eso puedes estar seguro.Un consejo,llevalo a la volvo y que te lo revisen bien,quizas tengas bajo el liquido de frenos o algo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado buenas

pues yo dasi me subo para una rotonda. he probado 2(t5) y van iguales. yo en el mio tengo los dicos doblados y se me quedan cuando voy fuerte con un color azulado los delanteros mas que los traseros y no frena. no voy agusto en ese sentido,en eso y que patina mucho cuando le pisas en marchas cortas,1ª y 2ª e incluso 3ª segun el suelo.
    alguna idea? he comprado discos y pinzas de s80 puesto que son algo mas grandes de 306mm y las pinzas de un piston gordo. ya hos dire como va el tema .un saludo.

440turbo
    Invitado

Pero como coño va a patinar si lleva control de traccion?

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: buenas

Cita Iniciado por garrett
    pues yo dasi me subo para una rotonda. he probado 2(t5) y van iguales. yo en el mio tengo los dicos doblados y se me quedan cuando voy fuerte con un color azulado los delanteros mas que los traseros y no frena. no voy agusto en ese sentido,en eso y que patina mucho cuando le pisas en marchas cortas,1ª y 2ª e incluso 3ª segun el suelo.
    alguna idea? he comprado discos y pinzas de s80 puesto que son algo mas grandes de 306mm y las pinzas de un piston gordo. ya hos dire como va el tema .un saludo.
    Seguro que bien, bueno Bienvenido y ya veras como todo mejora.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

molina.daza
    Invitado

Bienvenido . Yo lo primero que haria seria que me lo revisaran en la volvo.

Miembro Elite

el c70 no lleva contro de traccion,si quieres mejoras las perdidas de traccion los bilstein mejoran algo esas perdidas y mejoran mucho el paso por curva,los frenos pues no esque vaya muy sobrado pero tampoco se queda demasiado corto,a mi me tocaron unas pastillas defectuosas y no veas que calvario,si le has metido calentones a los discos creo que no volveran a frenar igual

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado hola

la cuestion es que era de un señor mayor y a saber que pastillas llevara,seguro que unas malas....y calenton de discos seguro,estan azules y con muy mala pinta,en breve pondre los de s80. respecto a lo del control de traccion,me dijeron en volvo(que fue donde lo compre)que al ser del año 98,ese control solo es para iniciar la marcha,osea a pocos km/h. el del v70 va de continuo,da igual la velocidad,salta cuando hace falta. lo tendre mal en el coupe? que opinais? un saludo y gracias.

Miembro Elite

estas seguro que los discos del s80 te sirven?si es asi confirmalo los del c70 son de 302mm el paso a 306mm se notara?,el c70 del 98 no lleva control de traccion permanente solo actua hasta los 40km/h si no recuerdo mal, y eso que le hace falta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo