Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

muy buenas

Hola,que tal estais? soy nuevo en esto y me preseno,soy mikel y tengo un v70 ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado muy buenas

Hola,que tal estais?
    soy nuevo en esto y me preseno,soy mikel y tengo un v70 tdi(medio vendido) y mi ultima adquisicion un c70 t5.al que estoy muy contento de conducir,querria saber si hay alguien de por aqui que me sepa decir que tipo de suspensiones van mejor vara el cacharro? y una "gran" pregunta,por que van tan mal de frenos?? o es que solo es el mio y tiene algo mal?

gracias y hos ayudare en lo que pueda. un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: muy buenas

Joder si yo el primer dia que lo tuve casi dejo los dientes en el salpicadero,tio que te lo revisen.Bienvenido y haber esas fotos de la mayor maravilla de volvo despues del P1800.

440turbo
    Invitado

A lo que vamos:A mi la verdad es que las suspensiones de serie me gustan,aunque si te soy sincero ni me dio tiempo aun a mirarlas,pero me gusta como se comporta tal y como esta.Pero si tengo que cambiarlas sera koni o blistein lo que le meta,de eso puedes estar seguro.Un consejo,llevalo a la volvo y que te lo revisen bien,quizas tengas bajo el liquido de frenos o algo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado buenas

pues yo dasi me subo para una rotonda. he probado 2(t5) y van iguales. yo en el mio tengo los dicos doblados y se me quedan cuando voy fuerte con un color azulado los delanteros mas que los traseros y no frena. no voy agusto en ese sentido,en eso y que patina mucho cuando le pisas en marchas cortas,1ª y 2ª e incluso 3ª segun el suelo.
    alguna idea? he comprado discos y pinzas de s80 puesto que son algo mas grandes de 306mm y las pinzas de un piston gordo. ya hos dire como va el tema .un saludo.

440turbo
    Invitado

Pero como coño va a patinar si lleva control de traccion?

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: buenas