Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Me voy a por él!!!!

Jo otro que se a subido al volvo y se ha olvidado de los del ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Me voy a por él!!!!

Jo otro que se a subido al volvo y se ha olvidado de los del foro no se que pasa que a todos les pasa, nos pasa lo mismo. esto es una enfermedad mu grande

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por javivisportcar
    Jo otro que se a subido al volvo y se ha olvidado de los del foro no se que pasa que a todos les pasa, nos pasa lo mismo. esto es una enfermedad mu grande

Pues yo cuanto mas me subo mas sensaciones tengo para contar y mas me apetece el foro.

SOY VOLVISTA HASTA LA MEDULA aunque me siguen fascinando los coches.

Kynkos
    Invitado

claro, claro, estamos aquÃÂ* para aguantar los nervios del preestreno, los miedos del "si me saldrá bueno", los lloriqueos de los niños por no dormir bien... y luego no estamos para recibir esas fotos, que son el pan y la sal, la luz de nuestros dÃÂ*as, nuestra razón para vivir...
    Si es que... mira que sois desconsiderados...

Venga esas fotos YA!

pd: norawena tron

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Este se ha ido de vacaciones con su volvito y no sabremos nada hasta que vuelva!!!!!

Miembro Iniciado

Cuanta mala lengua por aquÃÂ*...

SalÃÂ* de viaje la misma madrugada de recogerlo, no precisamente de vacaciones, y acabo de llegar ahora mismito! El Volvito ya tiene casi 1000 kms más, y una hermosa capa de mosquitos... y a su nuevo dueño completamente entregado! Lo mejor? la comodidad general (magnÃÂ*ficos asientos), la sensación de "avión" en autovÃÂ*a (con una sexta dispuesta a lo que le echen), y por supuesto, el caché que tiene el coche. Y puestos a poner algún pero (si es que hay que ponerlo), he notado la dirección un poco blanda (todo es acostumbrarse), y el apoyo de la pierna derecha es mejorable, cuando pones el cruise control. Detalles sin importancia, porque me acabo de pegar un viaje de seis horas y como nuevo.

En cuanto a consumo, he sacado de media 6,5, con un 60% de autovÃÂ*a a 135 de crucero, un 35% de nacional bastante virada, y el resto ciudad; está muy bien, y no es más bajo por una retención de hora y cuarto el primer dÃÂ*a por una accidente.

Pues eso, el primero de muchos viajes, si Dios quiere, y el principio de una bonita amistad... y lo que surja!

Un saludo a todos!

PITU

PD: Al insertar la foto, me da un problema de servidor. Un comentario: el coche es un km. 0, por eso el color (Verde Mistral); está descatalogado, pero mejor para mÃÂ*, porque nos encanta, y asÃÂ* se ven menos...

javivisportcar
    Invitado

Veis lo que yo decia este salio del concesionario y lo lleno de gasoil y no se bajo hasta hacer 1000kms
    que tienen estos volvos ,magia!!!!!!

enhorabuena y me alegro que ayas disfrutado de el

Miembro Iniciado

Hala, ya he puesto una fotillo donde corresponde, en "FotografÃÂ*as", para que podáis derramar babas con criterio...

PITU

gadafi
    Invitado

Mu bien, 1000kms mas... AsÃÂ* ya sabes lo bien eu se va en esos asientos. Yo no he ido en ninguno como los de Volvo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

En el fondo sabia que volverÃÂ*as!!!!!!!

Me alegro que tus impresiones sean tán buenas!!!!!!
    Un saludo
    Y unas

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores