Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Me presento......

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Me presento......

Bueno, que decir, que llevo varios dias "husmeando" por estos foros pero sin tiempo(ni ganas, jajjaja) de registrarme, pero ya me parecÃÂ*a casi hasta de mala educación hacer esto.

Soy Manu, de Zaragoza, tengo un Volvo S40 1.6 del 2001(bueno, es de la familia = el seguro paga papi xD), 20 años para 21 en Septiembre y que aunque tengo este coche desde hace solo 8 meses (segunda mano....) cada dia me gusta más, y eso que al anterior le tenÃÂ*a mucho cariño (Peugeot 309 del 91) ya que es con el que "aprendÃÂ*" a conducir y junto al cual pasé muy buenos momentos durante dos años.

Más adelante ya nos iremos conociendo, e intentare colaborar en la idea del Club Volvo, o asociacion de amigos del Volvo, que me llama bastante la atencion, por el momento un discreto hola, y pues eso, que ya os presentare a "Arturo" (¿alguien mas tiene la extraña manÃÂ*a de poner nombre a su coche? jaja).

Saludetes! Y encantado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Me presento......

Cita Iniciado por jimbocooper
    Bueno, que decir, que llevo varios dias "husmeando" por estos foros pero sin tiempo(ni ganas, jajjaja) de registrarme, pero ya me parecÃÂ*a casi hasta de mala educación hacer esto.

Soy Manu, de Zaragoza, tengo un Volvo S40 1.6 del 2001(bueno, es de la familia = el seguro paga papi xD), 20 años para 21 en Septiembre y que aunque tengo este coche desde hace solo 8 meses (segunda mano....) cada dia me gusta más, y eso que al anterior le tenÃÂ*a mucho cariño (Peugeot 309 del 91) ya que es con el que "aprendÃÂ*" a conducir y junto al cual pasé muy buenos momentos durante dos años.

Más adelante ya nos iremos conociendo, e intentare colaborar en la idea del Club Volvo, o asociacion de amigos del Volvo, que me llama bastante la atencion, por el momento un discreto hola, y pues eso, que ya os presentare a "Arturo" (¿alguien mas tiene la extraña manÃÂ*a de poner nombre a su coche? jaja).

Saludetes! Y encantado...
    Que tal Jimbo,encantado de tenerte con nosotros,ya sabia yo que hay muchos volvos pero escondidos y ya van saliendo .Si mi coche se llama sr. volvo,o asi le digo yo. compañero.

440turbo
    Invitado

Juas,juas,ya veras ya las extrañas manias que tenemos aqui,lo de ponerle nombre al coche es algo logico y corriente,cuando empiezes a acariciarle te daras cuenta de que lo del nombre es corriente.

molina.daza
    Invitado

Pués bienvenido jimbocooper , espero que te diviertas.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bienvenido, eres yo creo de los más jovencitos.

gadafi
    Invitado

Bienvenido!!!! Espero que disfrutes del foro! Saludos y a ver si pones unas fotillos!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bienvenido Jimbocooper..... Espero que te sientas bien por aquÃÂ*, lleva cuidado con el foro que engancha!!!!!
    Como verás el que avisa no es traidor...... Ya nos contarás!!!!!!
    Que espero leerte más por aquÃÂ*, y a disfrutar!!!!!!!
    Que para eso estamos en este mundo!!!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bueno lo de las fotos es "casi" obligación ......... para deleite de nuestra vista!!!!!

Miembro Iniciado

Jaja, bueno pues a petición popular pondre las fotos lo antes posible xD.
    Es mas, deberia estudiar pero sinceramente estoy hasta los..... de llevar 6 semanas de examenes, ha llegado un momento que me da igual aprobar o ir a septiembre y solo quiero hacer un viajecillooooooo!!xD y mira que yo antes era empollon......xD

Me pongo ahora con el photoshop, aver si en unas horas saco un reportaje chulo.

Saludos! y gracias por la wena acogida!!

P.D.: De lo de que soy el más joven, me da que si, pero vamos, si quereis un punto de vista más "temprano", sinceramente os digo que si las cosas me van bien en esta vida dudo que algún dia cambie de marca de coche (Volvo no es un gusto precisamente barato...), y eso que el Peugeot que tenÃÂ*a antes iba como la seda. Todo el mundo dice que quien se compra un Volvo repite....y la verdad, creo que no hay ninguna frase más cierta que esa.

Miembro Avanzado

BIENVENIDO!!! Y eso unas fotillos.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo