Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hola a todos!!

Hola amigos y amigas... Soy tan nuevo que aún no me han entregado el coche ...

Miembro Habitual

Predeterminado Hola a todos!!

Hola amigos y amigas...

Soy tan nuevo que aún no me han entregado el coche y ya me he dado de alta en el foro.
    Mi niño va a ser un S40 2.0D Momentum que espero me de tantas satisfacciones como a todos vosotros, queridos Volvistas.
    Mención especial para mi buen amigo Vuis que me recomendó esta fenomenal "familia" de amantes de los coches.

Nos vemos...

Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Hola a todos!!

Recuerda que por enseñarte el sitio me debes una vuelta en tu Volvo!

Miembro Habitual

ChavalÃÂ*n, eso está hecho (por cierto lo mismo te digo, que vaya pedazo de 850R que gastas amigo)

Después, unas cervecitas....

Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Elite

wolaaaa

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bienvenido Gonzo, buena marca y buen coche .

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bienvenido al foro, en cuanto tengas el buga ponte unas fotos.

Kynkos
    Invitado

Bienvenido!
    Yo espero que te dé MÁS satisfacciones que a todos nosotros...

Miembro Habitual

bael, imperial, pinmar, Kynkos muchas gracias por la bienvenida.

A ver si entre todos hacemos esto más y más grande, desde luego contad conmigo.
    Os pasaré todas las impresiones desde cero ya que, aunque fan de la marca, es mi primera experiencia con Volvo.
    Ya tengo preparada la cámara de fotos, de vÃÂ*deo, el teléfono móvil... todo lo que tire fotos o vÃÂ*deo.

Estoy entusiasmado con el coche, espero que me lo den prontito... Mirad si somos "fans" que el dÃÂ*a de mi boda, el coche de novios fue un S80 T6.

Por cierto Kynkos, por lo que he leÃÂ*do en el foro va a ser complicado, aquÃÂ* hay muchos volvistas satisfechos.....

Nos vemos por el foro

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno,Bueno!!! !!!!!!! Resuta que hay uno nuevo en esta nuestra comunidad!!!!!!! pues me alegro mogollón, ya nos contaras como va esa nueva adquisición tuya..... por lo demás me interesa mucho lo del JAGUAR!!!!!!! disculparme los volvistas pero es mi asignatura pendiente!!!
    cuentanos algo de ""ese peazo de aparato""......... Que si no te lo he dicho: BIENVENIDO
    >

Miembro Habitual

Hola $upervol

Aunque ya nos hemos contestado antes en otros hilos te cuento un poco sobre mi tesorillo...

Es un Jaguar Sovereing 3.6 de 6 cilindros en lÃÂ*nea y 235cv. No es un deportivo ya que es enorme de grande, pero no hay coche en el mundo (incluso con los casi 20 años que tiene) más cómodo y bonito. Lo más increÃÂ*ble es que tiene todo lo que puedes pedir a un coche actual (Climatizador, cambio automático, elevalunas en todas las puertas, ordenador de viaje, control de crucero, cuero beige,...) !!!Pero lo tenÃÂ*a hace 20 años!!! ¿Te imaginas? Por supuesto, te pones a 200 en cuanto te descuides y sin un ruido ni vibración.

Es el de faros cuadrados de serie, pero como es lógico es lo primero que se le cambió por los tradicionales redondos. Como sé que me lo vas a preguntar, el ordenador marca ahora mismo un consumo medio de 12,6 L/100Km aunque lo normal es que ronde o supere los 13 dependiendo de cómo me sienta en cada momento...

En el momento en que averigüe como demonios puedo subir fotos desde el disco te paso un par de ellas. No está al 100% (he quedado con otro forero, Vuis, un dÃÂ*a de estos para quitarle unos arañazos de una llave en el parking de un centro comercial - DESGRACIADOS mi niño está herido...)

Estoy seguro de que te gustará. Si te molan los clásicos este es de los más bonitos y elegantes. Ya te contaré la historia de cómo me hice con él. Como dato, el dÃÂ*a de mi boda mi mujer llegó a la iglesia en un S80 T6 y yo en este Jaguar (que no era mÃÂ*o)... Ni que decir tiene que ambos ya casados nos montamos en el........ VOLVO!!!

Chico, muchas gracias por tu bienvenida, de veras gracias a todos estáis haciendo que me sienta como en casa....

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo