Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Nuevo Miembro y futuro Volvo V50 2.4i 170cv

Hola a todos: Primero presentarme desde Cantabria! Buen foro volvista se esta formando!!! Felicitaciones! Bueno ...

Miembro Novato

Predeterminado Nuevo Miembro y futuro Volvo V50 2.4i 170cv

Hola a todos:

Primero presentarme desde Cantabria! Buen foro volvista se esta formando!!! Felicitaciones!

Bueno vos cuento. Estoy piensando muy en serio en comprarme un V50 2.4i 170cv en acabado Momentum y me gustaria hazer unas quantas preguntas! A ver se me podeis ayudar!
    Primera: Que tal va este motor? Tengo ideia de que es un motor muy fiable? Hay dos miembros del foro , volvo_s60 y deyvy, que tienen este motor en volvos S60!! Que impresiones teneis acerca de vuestras experiencias y sensaciones con este motor ??
    Segunda: Qual es la diferencia entre chasis dinamico y chasis sport? Para los que tienen el chasis sport que tal va el coche a nivel de confort? En relacion a las llantas de 17", con que rueda viene? 215/50 o sigue siendo 205??
    Una pregunta muy importante: Se puede poner en el hueco de la rueda de emergencia ( que viene de tipo galleta y a mi no me gusta nada!) una rueda identica a las del coche??
    En relacion al tema de la compra como estan los percentajes de descuento para el V50 ! Yo penso comprar el mio por empresa!! Que datos teneis? Algun concesionario en particular con buenos precios? Se puede llegar al 10% o al 12% ?
    Bueno compañeros volvistas a ver se me podeis ayudar!!

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Nuevo Miembro y futuro Volvo V50 2.4i 170cv

Bienvenido!!
    Pasa y ponte cómodo, que aquÃÂ* hay mucho aficionado a los hierros suecos (o no tan suecos )
    Te contesto a alguna de tus preguntas sobre tu post, que me es más cómodo. Yo he tenido alguna de tus dudas

Cita Iniciado por jv50

Primera: Que tal va este motor? Tengo ideia de que es un motor muy fiable? Hay dos miembros del foro , volvo_s60 y deyvy, que tienen este motor en volvos S60!! Que impresiones teneis acerca de vuestras experiencias y sensaciones con este motor ??

Yo no tengo ese motor, pero creo que te puedo contar alguna cosilla. Tiene fama de ser casi indestructible, pero tragoncete, y no esperes prestaciones altÃÂ*simas. Si no le tienes alergia al gasoil, personalmente te recomendarÃÂ*a que pruebes el 170 y también el 2.0d: va a andar muy parecido, y gastando menos.

Segunda: Qual es la diferencia entre chasis dinamico y chasis sport?
    El dinámico es el que llevan de serie todos menos los 1.6, 1.6d y 1.8. El sport opcional mete muelles más duros (no sé si amortiguadores también) y rebaja ligeramente la altura del coche.

Para los que tienen el chasis sport que tal va el coche a nivel de confort?
    Yo no lo tengo, pero tengo entendido que muy bien. Te sugiero lo mismo de antes: pruébalos antes, porque el chasis dinámico es muy cómodo, y no es una suspensión blandita.

En relacion a las llantas de 17", con que rueda viene? 215/50 o sigue siendo 205?? la misma 205, pero con perfil más bajo
    Una pregunta muy importante: Se puede poner en el hueco de la rueda de emergencia ( que viene de tipo galleta y a mi no me gusta nada!) una rueda identica a las del coche?? No te molestes: no cabe. Es más alta que el hueco, e irÃÂ*as con la tapa de la rueda levantada. A mÃÂ* tampoco me gustan las galletas, y pregunté por el mismo motivo que tú. Además, la galleta va hinchada a 4,2 bares, con lo que más nos vale tenerla siempre revisada, por si pinchamos algún dÃÂ*a, no nos vayamos a encontrar la rueda inservible con 2 bares.
    En relacion al tema de la compra como estan los percentajes de descuento para el V50 ! Yo penso comprar el mio por empresa!! Que datos teneis? Algun concesionario en particular con buenos precios? Se puede llegar al 10% o al 12% ? Lo del 12% te van a decir todos que imposible, que más del 11% no te dan. Pero todo es mirar. Yo lo compré en Ávila, y no puedo estar más satisfecho con el precio, el trato, el coche... yo qué sé

Miembro Avanzado

Bueno de ese motor su caracteristica mas importante es que es indestructible, pero gaston y no corre mucho, lo mismo prueba el 2.0 d y compara.
    En cuanto al chasis dinamico, si no me equivoco es lo que llevo yo y consta de muelles mas cortos y duros y de otro material, amortiguadores tambien mas duros y una barra de refuerzo de suspensión, y no se si tambien hay cambios en las barras estabilizadoras, que volvo le dice las antivuelco, a mi me encanta pero es un pelin duro, en mi caso no es problema porque siempre he montado koni y estoy acostumbrado a la suspensión dura, pero repito es un poco dura un estilo a la s-line de audi, y del resto pues no te puedo ayudar.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bienvenido al foro, no te contesto nada sobre este coche porque no tengo ni idea de el.

Miembro Novato

Gracias por vuestras lineas! Kynkos, lo del 2.0D lo he pensado bastante hace unos meses y estaba bastante animado pero despues no he leido mas que problemas , en foros de toda Europa, en relacion a ese motor!!! Hay hasta casos de gente que en el mismo dia que compra el coche ya tiene problemas!!!El motor tiene toda la pinta de ser una bomba pero...! El D5 si que estaria bien pero hay que esperar hasta finales de año y viene con cambio automatico , que a mi no me interesa! Lo de la rueda de emergencia estas seguro que no se puede poner?? He visto algo por el foro que quitando alguna "espuma" o relleno del hueco si que se puede poner un rueda normal
    A ver compañeros con el motor 2.0D ! Que me contais acerca del motor ? Experiencias, sensaciones!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bienvenido jv50!

Pasa y ponte cómodo!

Kynkos
    Invitado

lo del motor 2.0d puede ser preocupante... o no, dependiendo de cómo te lo tomes.
    Vaya por delante que a mÃÂ* me da igual: es más, creo que el tacto de un buen 5 cilindros de gasolina es envidiable. Pero con las cifras en la mano... yo dudarÃÂ*a.
    Si haces caso a todo lo que leas en los foros, está claro que no te lo comprarás, porque parece que es la peor porquerÃÂ*a del mundo
    Yo prefiero pensar frÃÂ*amente: qué porcentaje de usuarios con problemas representa la gente que viene y se queja? Insignificante. Está claro que los hay que dan problemas... pero más o menos como en todas las marcas, todos los modelos y (casi) todos los motores.
    Y es que si nos ponemos a sufrir por los fallos que posiblemente nos dará el coche, no disfrutaremos nada de él

(en casa hay un C5 2.2 hdi de ésos que supuestamente fallaban más que una escopeta de feria, y te aseguro que el coche no ha dado un sólo problema de nada, nada, nada. Y lleva electrónica en todo, todo, todo )

Kynkos
    Invitado

bueno, y lo que pides:
    mi 2.0d tiene 2 meses, y 9000km.
    Hasta ahora he tenido dos incidencias, pero nada de motor (se me estropeó el climatizador, y un chinazo me rajó la luna, necesaria sustitución, pero eso no es defecto del coche ).
    De motor sólo te puedo decir que pruebes uno en un conce, y juzgues tú mismo, para que no te vendamos la moto. Anda bastante, tiene un tacto suave y elástico, y no consume mucho. Caja de 6v maravillosa, 3000 vueltas a 180.
    Recomendable: echarle también un ojo al 1.6d, sorprendente (y de ese no se conoce fallo alguno). Si no eres de pie derecho pesadÃÂ*simo, hay que tenerlo en cuenta (claro, que si andas pensando en el 2.4-170... va a ser que no es tu coche el 1.6d )
    Yo tengo claro que el diesel está bien si haces muchos km, y si no, viva la gasolina y las estiradas. Pero también te digo que el 170 no va a adelantar con la fuerza del 2.0d... ni aunque le saques las tripas a 17000 rpm

(sugerencia final: por qué no un T5? Si hay pasta para sus consumos, ese es EL COCHE )

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo te iba a poner algo, pero despues de lo que ye comenta Kynkos ya no tengo palabras.......
    Mi experiencia: alquilamos un 2,0 D para una boda y a mi me sorprendió la respuesta (Muy Buena)
    y más los consumos ( Bajisimos), y de problemas nada en los 3 dias que lo tuve.....
    Me dió la sensación que estaba hecho para no parar de hacerle Km.....

Kynkos
    Invitado

qué forma más elegante de llamarme pesao

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo