Página 36 de 64 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 633
Like Tree4Me gusta

En que Trabajamos

Hay mucha gente que colecciona, cuando empece dudaba mucho, pero con el tiempo te sorprende ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: En que Trabajamos

Hay mucha gente que colecciona, cuando empece dudaba mucho, pero con el tiempo te sorprende la cantidad de gente que tiene sellos en casa. Os invito a todos a comprarme sellos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por notecreo90
    Hay mucha gente que colecciona, cuando empece dudaba mucho, pero con el tiempo te sorprende la cantidad de gente que tiene sellos en casa. Os invito a todos a comprarme sellos
    a si? que vaaaa, "no te creo"

Miembro Habitual

Otro médico, pero desde hace bastante tiempo me encuentro mas comodo con un mono azul mirandole las tripas a mis coches que con la bata blanca.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por notecreo90
    Buenas. Soy Filatelico (ahi dejo eso)... De coleccion, no de inversion. Tengo una tiendecita en Barcelona y 2 tiendas mas por internet.

Si hay algun filatelico por el foro que me apoye que voy a quedar como el rarito del foro!!
    Pues yo tengo una cantidad de sellos......A ver si hacemos negocio.

Miembro Habitual

Ya empiezan a salir los filatelicos!! No seais vergonzosos, sacad al pequeño filatelico que llevais dentro

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En mi casa también podiamos tener una tienda de colecciones podemos empezar por ,jaboncillos de hotel,(a lo mejor tengo cerca de 500),postales,sellos,monedas,billetes,cromos antiguos.......Y ya no digamos colecciones de las que ya no se hacen como pins,llaveros.....

Miembro Habitual

Ahi te has pasado 500 jaboncillos?? Dime que es que te los regalan y no que cuando vas a un hotel no te duchas

Todavia se de gente que hace colecciones de llaveros e incluso alguna tienda que todavia debe vender pins, en su momento hubo mucha gente que lo hizo.
    Monedas y billetes tambien tenemos, si me permites un consejo (que quiza ya sabes) no limpies nunca las monedas, llevan una grasa (de serie) que las protege, si las limpias y se la quitas adios a la moneda.

Miembro Novato

Hola a todos,

Soy "Peasoatun" y tengo un V70 del 2002 que compre hace dos años y que me ha dado algun problemilla pero del que estoy contentisimo de conducir. Como digo a la gente es un coche que invita a conducir relajao....

Estudie Ingeniero Tecnico y trabajo en Turbinas de Gas.
    Por el trabajo tengo que estar mucho tiempo fuera y sin internete! asi que habra periodos en que no de señales de vida...

Todavia no tengo fotos del coche pero las pondre.

Saludos
    Peasoatun

Miembro Habitual

Bienvenido, no se si te has presentado de forma "oficial", sino lo has hecho...AL ATAQUEEEERR. por cierto

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por peasoatun
    Hola a todos,

Soy "Peasoatun" y tengo un V70 del 2002 que compre hace dos años y que me ha dado algun problemilla pero del que estoy contentisimo de conducir. Como digo a la gente es un coche que invita a conducir relajao....

Estudie Ingeniero Tecnico y trabajo en Turbinas de Gas.
    Por el trabajo tengo que estar mucho tiempo fuera y sin internete! asi que habra periodos en que no de señales de vida...

Todavia no tengo fotos del coche pero las pondre.

Saludos
    Peasoatun
    bienvenido...pero casi mejor pasate por presentacion

Marcadores

Marcadores