Página 26 de 63 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 622
Like Tree4Me gusta

En que Trabajamos

hola que tal, pues trabajo como Tecnico Superior Prevencion en Riesgos Laborales y suelo viajar ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: En que Trabajamos

hola que tal, pues trabajo como Tecnico Superior Prevencion en Riesgos Laborales y suelo viajar bastante, un abrazo

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre enfermero no y enfermeras,........ que no me oiga tanya_c30....... de todas maneras ahora estoy en una gran empresa la mas fuerte del país asique ya sabeis,si quereis un asesor automovilistico o un mago para fiestas de cumpleaños...m podeis contratar eventualmente

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Pues a mi me tocó ser inspector de calidad en una multinacional de aluminio. Una que ya está amenazando con "descapitalizar" (tiene narices la palabreja para no decir "me las piro") en caso de que nos cobren la electricidad al precio que pretenden las compañías energéticas.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Mel
    Pues a mi me tocó ser inspector de calidad en una multinacional de aluminio. Una que ya está amenazando con "descapitalizar" (tiene narices la palabreja para no decir "me las piro") en caso de que nos cobren la electricidad al precio que pretenden las compañías energéticas.

coño no jodas ke estas en alcoa ,en san ciprian o en la grela?? ya tengo estao bien veces cargando en cualkiera de las 2....,joer buen sitio pa currar ..me tienen comentao ke andais muubien de sueldo ..anda no te quejes ke no creo ke se vayande aki con la ke tienen montao en san ciprian y aun hace poco aumentaron el puerto exterior

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

mel, ya le estás buscando algo al bueno de griffin, eso por abrir la boca....

PD: si vendeis algo a alguien, te tocó acordarte tambien de volvo tuning, por abrir la boca.....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88

PD: si vendeis algo a alguien, te tocó acordarte tambien de volvo tuning, por abrir la boca.....
    buaahh firmaba ahora mismo ...no se en la coruña pero pa entrar en la de san ciprian hay ke llevar enchufe del rey ( y joder yo soy republicano ) mala folla la mia

Miembro Master

yo ofrezco trabajo rapido y medio bien pagado...............

QUIEN SE VIENE PARA AFGANISTAN

PERO YAAA
    .

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    yo ofrezco trabajo rapido y medio bien pagado...............

QUIEN SE VIENE PARA AFGANISTAN

PERO YAAA
    me iba yo de buena gana........... no ke va no valdria tie ke ser mu duro las cosas ke se ven por ahi

y aparte creo ke hay ke ser un poco especial para estar en una mision de esas, te admiro de verdad

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo de Afganistan no es mala oferta pero antes el ministero de defensa se podria rascar un pokito el bolsillo en sus militares......

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por lecar88

buaahh firmaba ahora mismo ...no se en la coruña pero pa entrar en la de san ciprian hay ke llevar enchufe del rey ( y joder yo soy republicano ) mala folla la mia
    Estoy en la de La Grela y para entrar también te vale enchufe del Papa (el del chisme blanco en la cabeza). Si eres religioso puedes probar . Y no creas todo lo que te dicen sobre los sueldos, que en ningún sitio atan los perros con longanizas

Si has venido a cargar allí seguramente alguna vez tenemos coincidido. Una pena no haberlo sabido antes

Marcadores

Marcadores