Página 25 de 63 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 622
Like Tree4Me gusta

En que Trabajamos

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: En que Trabajamos

Bueno, creo que es hora de contarlo yo tambien: soy el guardaespaldas de britni spirs, así le vá...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------- y no tengo ni puta idea de equipos de musica pa los coches ( justo loque mas mola, no?).En fin, un poco hiperactivo, como mis mensajes...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Me toca. Soy analista de laboratorio, educadora, psicopedagoga, TPRL con las tres especialidades; pero curro en seguridad, protección civil y recursos humanos. Lo que pasa que lo mío son los trenes, no los coches.

Miembro Novato

bueno, que si sicologo que si medico que si injeniero que si analista de laboratorio sois todos la hostia,pos yo soy encargado en un almacen de bodega,"soy el encargado de hacer los pedidos" y bien orgulloso, aaaaaa de vino de rioja ,SI QUEREIS VINO BUENO YA SABES........ UN BESO PA LAS CHICAS Y UN ABRAZO PA LOS CHICOS.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

como tiene que ser y con dos ... ( entre nosotros, esto está lleno de universitarios frustrados )

Miembro Habitual

Si estás por la Confe del Guadalquivir nos veremos, ahora estoy liado con ejecuciones subsidiarias así que trabajo con vosotros mano a mano.
    Un saludo hombre! Que os lo currais de narices!
    [/quote]

Ando por la del CH Ebro para darle mas emocion a la cosa . Antes estaba en CH Duero seguimos luchando...

Miembro Habitual

Hola.... Yo estoy en el paro desde hace casi dos meses y estoy en la busqueda frustrada de futuro laboral, mi sector es el mundo de la automocion, llevo dedicada a este mundo 5 años en la aseoria en postventa o como nos conoceis mas en la recepcion de taller, asi que si alguien por aqui sabe de algun conce que busque receptor@/asesor@ de postventa en madrid, please!!!!!! mandarme un mensajillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Luna yo trabajo en una gran empresa que tiene muchas marcas dedicadas al automovil fiat,lancia,mercedes,nissan,alfa romeo,honda.....Si eres de Madrid si quieres un dia te pasas por mi trabajo y me dejas un par de curriculums a ver si hay alguna vacante,un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

jooo, visto lo visto , da noseque decir a que se dedica una,porque hay gente con tanta carrera que no se.Bueno os cuento actualmente soy una parada mas y tal y como esta todo creo que seguire igual, pero bueno yo hice un poco de todo ,termine el bachiller y como soy asi de vaga no quise hacer una carrera entonces me dedique a lo facil, LOS CURSOS ,de secretariado ,de informatica , de mecanografia y los ultimos que he hecho , auxiliar de delineante,tecnico en diseño de interiores ...oye que parece que no pero lleva sus añitos hacer tanto cursito de las narices y para que...para seguir en el paro y en casita cuidando a mis niños y mi pariente

Miembro Habitual

JO!!! otra parada como yo y chica!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

volvo_tunning algún enfermero no os hará falta no?? jeje

Marcadores

Marcadores