Página 23 de 64 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 639
Like Tree5Me gusta

En que Trabajamos

...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: En que Trabajamos

mierda!!!!!
    hace ciento y la madre que puse mi post....igual cayo cuando tumbaron el foro
    en fin, haremos un replay

tengo 42 años, y soy arquitecto tecnico ( aparejador, vaya), trabajo en una empresa de barcelona, la cual nos dedicamos, sobretodo a adaptar recintos empresariales a las normativas de seguridad ( sectorizaciones contra incendios, sistemas de elevacion...etc)
    en mi tarjeta pone cap d´obres ( jefe de obras en catalan), pero llevado a la practica, soy como la puta de turno.

pero, eso si, a pesar de todo, sigo enamorado de mi profesion
    saludetes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Buenasss...

Soy periodista, trabajo en la radio y en la televisión y me dedico sobre todo a la información politica. Aquí en mi tierra navego contracorriente, asi que no me aburro demasiado...

Saludos.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Pues...otro picapleitos (de lo malo abunda, jeje). Especializado en accidentes de automóvil, lo que no significa que yo tenga accidentes todos los días (es difícil con un Ford Cortina del 79 con 72 cv). Accidentes ajenos, ojo

Miembro Habitual

ufff.... hay de todo en el foro ... tengo 18 años yo estudio idiomas ahora estoy con el chino y perfeccionando el ingles que me falta algo .... trabajo en una empresa de exportacion de citricos como comercial en una oficina ... y en mi tiempo libre estudio idiomas .. pero no me queda mucho tiempo por que por las mañanas estudio para diseñador grafico
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Miembro Habitual

¿ queriais profesiones raras ? = Trabajo en la administracion central soy Policia de cauces. si os surge alguna duda de ley de aguas concesiones, legalizaciones de pozos y esas cosas yo soy vuestro hombre .

Personalmente pienso que en este foro los mecanicos, abogados y medicos tienen un par de huevos pues seamos realistas ¿ quien coño necesita un policia de cauces? ahora bien... Un abogado ... un medico un mecanico

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por ollauri
    ¿ queriais profesiones raras ? = Trabajo en la administracion central soy Policia de cauces. ................... ¿ quien coño necesita un policia de cauces? .....................................
    Pues si os hiciesen más caso en las Confederaciones Hidrográficas y, especialmente, en las zonas de ramblas y éstas iniciasen acciones judiciales para la demolición de todo lo que se construye en zona de dominio público...quizás no ocurrirían las desgracias que, ocasionalmente, suceden.
    PD Las bodegas Paternina de Ollauri vuelven a caer, tarde o temprano pero vuelven a que las visite. Por allí te veo.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

V4L-Moderador
    País
    Maldives

¿ queriais profesiones raras ? = Trabajo en la administracion central soy Policia de cauces. si os surge alguna duda de ley de aguas concesiones, legalizaciones de pozos y esas cosas yo soy vuestro hombre .

Personalmente pienso que en este foro los mecanicos, abogados y medicos tienen un par de huevos pues seamos realistas ¿ quien coño necesita un policia de cauces? ahora bien... Un abogado ... un medico un mecanico
    Pues los abogados administrativista, osease un servidor, SI.....si bien aqui en Catalunya el ACA es la administracion mas desesperante que existe, tras el Catastro obviamente que a esa no la supera nadie. Siento generalizar, si hay algun afectado me tragare mis palabros y le invitare a unas

Miembro Habitual

Has puesto el dedo en la llaga la "ACA" es desconocida para mi solo se que los "compis " de la administracion centralpor alli no pegan chapa por estar transferidas competencias . Aburriria a este foro volvero con miles de historias y fustigar un poco las corvas a la administracion&#160; &#160;&#160;
    Dejemoslo en problemas personales&#160; o profesionales, que lo mio no es la politica&#160; y si el trabajo de campo en plan torrente I&#160; ....a vuestra disposici&#243;n.

Se agradecer&#225; milu la visita .

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Policia de cauces es la 1º vez que lo oigo que interesante...Pero tiene algo que ver con trabajo policial o solo es el nombre,sois funcionarios,cuenta cuenta que me he quedado """anonanado"""

Miembro Habitual

No si al final vamos ha hacer patria y todo... pasate por esto: Portal de la CHD-Guarderia fluvial y te va ha dar en sintexis este curro. somos personal laboral de la administracion central el nombre es la consecuencia de llamarnos Guardas jurados fluviales, y hacer trabajo de investigacion puramente policial [poli (muchos) cial (asuntos)] .

Nuestro trabajo no es detener a nadie es poner sanciones administrativas a ladrones de aguas ... homicidas de ríos... informacion al ciudadano sobre el modo de hallar concesiones de aguas , aforamos pozos legalizamos vertidos los controlamos ... extracciones de aridos ... Recuerdas al mejillon cebra... mi menda descubrio la plaga en el 2002 en el embalse de Sobrón (Alava) y el pifostio mediatico que se creó fue cojonundo. Por contra, con excepción de estos homenajes, solemos ser bastante discretos. Por cierto que desde que el el 1968 se creó este servicio, la cosa no haido mas que a superarse mas y ahora las plazas son de funcionario "agente medioambiental" todos los años salen 30 plazas : ley de aguas y de costas al dedillo con sus reglamentos directivamarco del agua y pa lante a triunfar .
    mucha responsabilidad , mal pagado .

Existen en las comunidades autonomas donde hay encomienda de gestión (Navarra,cataluña,pais vasco) homólogos a nosotros pero con mas sueldo , ya sabes lo de siempre, pero me encanta mi trabajo y me defiendo como gato panza arriba con las confederaciones ...

Marcadores

Marcadores