Página 21 de 64 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 639
Like Tree5Me gusta

En que Trabajamos

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: En que Trabajamos

En ser mejor persona cada dÃ*a.

Es que tengo sueño.

ME voy a la cama.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo soy el responsable de entregas de vehÃ*culos nuevos de una red de concesionarios de Honda,vamos principalmente le explico a los clientes el funcionamiento del coche los manods navegador telefono etc......y les explico condiciones de garantias y demas,un saludo.
    ¿Tú en Honda?
    Ya te imagino currando: "mire usted, señor, este Honda que se quiere comprar es muy bueno y muy bonito, pero a la vuelta de la esquina venden unos Volvos de super-rechupete mucho más buenos y bonitos. Yo que usted me lo pensaba"

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No la verdad si te hablo objetivamente los honda son buenos coches pero a mi me gusta mas el volvo honda tiene cosas que no me gustan al igual que volvo vlaro esta,pero bueno nunca le dire a un cliente comprese un volvo ademas yo no los vendo yo los entrego,eso solo lo hacia cuando vendia bicis en el carrefulllll que le decia señora si quiere una bici de verdad se ha equivocado de establecimiento.......

Miembro Elite
    País
    Sweden

Desde luego Jose, luego quiebran las empresas jajajajaja, en la Honda: "mireuste aquel Volvo de la esquina", en el carrefull: "uy señora no conocera usted la marca Specialized no??" . Por cierto Jose, no sabia que curraras en un conce.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    No la verdad si te hablo objetivamente los honda son buenos coches pero a mi me gusta mas el volvo honda tiene cosas que no me gustan al igual que volvo vlaro esta,pero bueno nunca le dire a un cliente comprese un volvo ademas yo no los vendo yo los entrego,eso solo lo hacia cuando vendia bicis en el carrefulllll que le decia señora si quiere una bici de verdad se ha equivocado de establecimiento.......
    Les recomendarÃ*as Cannondale, naturalmente, no?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Les recomendaba una tienda de un animal prehistórico (q me caen algo mal)pero tienen muy buen material y otra de un bicho baboso,ya sabes las que te digo no?

Kynkos
    Invitado

A bicho baboso no lo pillo
    Lo que no sé es cómo osas recomendarles a los primeros, que no tienen Cannondale

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    A bicho baboso no lo pillo
    Lo que no sé es cómo osas recomendarles a los primeros, que no tienen Cannondale
    Pues en el bicho baboso que se arrastra con la casa a cuestas,tienen cannondale......A ver si ya te suena.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Desde luego Jose, luego quiebran las empresas jajajajaja, en la Honda: "mireuste aquel Volvo de la esquina", en el carrefull: "uy señora no conocera usted la marca Specialized no??" . Por cierto Jose, no sabia que curraras en un conce.
    No hombre no que yo cuando estoy en honda soy de honda,ademas ya os digo que yo no los vendo yo solo los explico, y entrego,de todas maneras si quereis un honda,(como 2º coche porsupuesto),me lo decis vÃ*a mp.Un saludo.

Miembro Avanzado

Lo haremos, no te preocupes, porque me mola el 2000 una barbaridad....

Marcadores

Marcadores