Página 20 de 63 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 630
Like Tree4Me gusta

En que Trabajamos

yo soy ingeniero tecnico, trabajo en calidad de clientes , aqui fabricamos altenadores y motores ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: En que Trabajamos

yo soy ingeniero tecnico, trabajo en calidad de clientes , aqui fabricamos altenadores y motores de arrnque si alguno quiere algun dia un favor, que lo comunique

2. # ADS
    Circuit advertisement

PAP
    PAP está desconectado
    Miembro Iniciado

Técnico de Prevencion de Riesgos Laborales

Miembro Iniciado

Como veo que ya hay muchos temas similares abiertos presentandose, yo me limito a presentarme de paso que respondo a este post.

Pues a ello, soy mecanico de toyota en santiago. Y...........un dia, hace ya casi dos años, nos entró un precioso Volvo C70, casi nada mas verlo, me dije a mi mismo eso coche es para mi, y asi fue. En un principio sólo me pude permitir hacerle la revision mecanica, para mas adelante ya pintarlo todo. Pues eso, el resultado final es este.

Y depaso aprovecho y pongo unas fotillos del otro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues nada, yo curro en una gestorÃ*a Llamada Gil y Carvajal, en la cual llevamos coches de varios rentings y extensiones de garantÃ*as. Debido a ello uso un programa llamado GT Stimate, que es el mismo que usan en Volvo para las referencias, precios y tiempos de reparación, por lo que si necesitáis saber algo, decÃ*dmelo y os digo lo que cuesta.

Un saludo.

Miembro Avanzado

Yo estudie ingenieria tecnica industrial en la especialidad de construccion de maquinaria,pero me quedan unas cuantas asignaturas,y de momento estan en standby.
    Tengo una pequeña empresa en Cordoba especializada en la venta de todo tipo de baterias y pilas (por raras que sean), asi que si necesitais lo que sea estoy a vuestra disposicion.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por 345gl
    Yo estudie ingenieria tecnica industrial en la especialidad de construccion de maquinaria,pero me quedan unas cuantas asignaturas,y de momento estan en standby.
    Tengo una pequeña empresa en Cordoba especializada en la venta de todo tipo de baterias y pilas (por raras que sean), asi que si necesitais lo que sea estoy a vuestra disposicion.
    Interesante, me acordare, porque yo soy de coleccionar reliquias electronicas y a veces para encontrar las pilas que llevan no veas xDD

Miembro Avanzado

Pues lo dicho, lo que nececites me lo dices.

Miembro Novato

muy buenas, soy comercial y espero empezar en el mundo del automovil la semana que viene, tengo un S70 2.5 tdi, casi 41 tacos y soy de madrid, casado y con dos niños (la parejita) me gustan las motos y os he encontrado por una referencia en un foro de motos, en el que estoy enganchado, con vuestro permiso lo pongo aqui, WWW.granddink.com en el que lo mas importante no son las motos son las personas. un saludo

PD. Pienso aprovecharme de vuestra sapiencia, para empezar tengo que mirar a ver que decis sobre un humo negro, negro, negro cuando acelero de verdad, dejo dos rayas en la carretera de carbonilla.

Miembro Habitual

Hola,

Soy Jefe de Proyectos, he trabajado durante 12 años en montaje de instalaciones robotizadas en plantas de automóvil y actualmente en plantas de proceso de la industria petrolera.

El mundo del automovil me apasiona y ahora tengo la suerte de conducir y disfrutar de todo un volvazo, además de compartir experiencias en este foro con vosotros.

Saludos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo soy el responsable de entregas de vehÃ*culos nuevos de una red de concesionarios de Honda,vamos principalmente le explico a los clientes el funcionamiento del coche los manods navegador telefono etc......y les explico condiciones de garantias y demas,un saludo.

Marcadores

Marcadores