Página 16 de 63 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 621
Like Tree4Me gusta

En que Trabajamos

gracias, no sabeis las ganas que tengo de tenerlo pero me tengo que hacer el ...

Miembro Iniciado

Predeterminado gracias

gracias, no sabeis las ganas que tengo de tenerlo pero me tengo que hacer el cuerpo porque hasta dentro de un mes y medio no estara por malaga el coche, asi que lo estrenare para el año nuevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: gracias

Cita Iniciado por MARIA
    gracias, no sabeis las ganas que tengo de tenerlo pero me tengo que hacer el cuerpo porque hasta dentro de un mes y medio no estara por malaga el coche, asi que lo estrenare para el año nuevo.
    Maria que eres de Malaga?, yo soy y vivo aqui. ademas tengo amistad con un vendedor de volvo asi que si quieres cuando vallas le puedo llamar y decirle que vas ha ir y q te trate bien y te de toda la informacion que necesites; mi telefono es 675532666 por si te puedo ayudar en algo.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: En que Trabajamos

Pues yo soy contable en una constructora.
    AsÃÂ* que si alguien quiere que le eche unos números para comprarse un coche nuevo, aquÃÂ* estoy.
    Os juro que soy legal, yo no robo dinero, lo escondo...

Miembro Novato

Hola soy nuevo por aqui y ya me he presentado. Soy marino, hace muchos años enla Marina Mercante y actualmente en la Armada, asi que de coches os puedo ayudar poco, ah y de la zona de Cadiz

Miembro Iniciado

Hola yo creía que lo habia puesto ya; pero no me veo.

Trabajo de Técnico de Sistemas aunque mi especialidad es la ofimática (impresoras, fotocopiadoras, fax, ploter, etc.)

Me he tirado siendo casi Ingeniero Técnico Industrial 6 años y otros 2 años siendo casi Ingeniero Técnico de Sistemas; y al final he conseguido ser Ingeniero Superior en la especialidad de criar bebés. (Aunque estoy encantado del cambio)

Cambio de pañales, biberones y papillas en tiempo record (Me río de los mecánicos de formula 1)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Pues tengo una empresa de servicios de telecomunicaciones y informatica ,moviles,ordenatas,telefonia fija ect.

Miembro Iniciado

yo trabajo como muchos de vosotros en volvo4life.es. y como todos vosotros de vez en cuando intento ganar dinero para poder vivir y pagar el adsl par leeros

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: gracias

Cita Iniciado por gilrra
    Maria que eres de Malaga?, yo soy y vivo aqui. ademas tengo amistad con un vendedor de volvo asi que si quieres cuando vallas le puedo llamar y decirle que vas ha ir y q te trate bien y te de toda la informacion que necesites; mi telefono es 675532666 por si te puedo ayudar en algo.
    ayudarla si si....

Miembro Iniciado

Pues yo trabajo hace 22 años en una empresa española que fábrica y distribuye material informático, sobre todo a la administración. Estoy en fabricación.
    Anterior mente trabaje en un taller de condecoraciones civiles y militares, joyeria, etc. Que pena que dejara ese trabajo que realmente me gustaba.

Miembro Novato

YO espero ser arquitecto pronto, a ver si no me vuelven a suspender...

Marcadores

Marcadores