Página 15 de 64 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 633
Like Tree4Me gusta

En que Trabajamos

Trabajo en una empresa de galletas(SIRO)en el departamento de logistica.Aunque estoy planteandome seriamente ejercer de ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: En que Trabajamos

Trabajo en una empresa de galletas(SIRO)en el departamento de logistica.Aunque estoy planteandome seriamente ejercer de jefe de ventas en dacia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

En estos momentos trabajo como ingeniero de asistencias tecnicas para vigilancia y control de calidad de obras publicas...,(pa´ que tó quede bien construÃÂ*o, y dure!!)

Y esto es lo que me tiene tan liado de aqui para alla que ni entro por aqui...,pero en breve espero disponer de mas tiempo "delante del ordenador"

Miembro Habitual

Yo soy psicólogo clÃÂ*nico y trabajo en un hospital psiquiátrico privado desde hace bastantes años en diferentes unidades que serÃÂ*a complicado de explicar...esprero que nunca me necesiteis pra temas profesionales aunque me ofrezco desinteresadamente...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Soy abogado, pero no ejerzo. Dirijo desde hace 12 años una empresa de mi familia del sector de la Construccion- Promocion Inmobiliaria de viviendas. Asi que cuando querais comprar un piso....
    yo busco piso en Malaga si te enteras de algo por aqui hablamos.

santibc
    Invitado

Yo soy tecnico del automovil. O lo que es lo mismo mecanico-electricista.

Miembro Iniciado

Yo soy Abogado Ejerciente en Palma de Mallorca con Bufete propio y tambien estoy inscrito en el Turno de Oficio.
    www.fusterabogados.com (pagina en obras...)

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo ahora e cambiado de trabajo y ya no soy "barman" ya me e cansado de poner copas dormir de dÃÂ*a y demas cosas de la noche asique ahora soy Vijlante Jurado y en ratos libre en fiestas tipo nochevieja etc soy portero de discoteca asique por un módico precio hago cobros de morosos y demas cosas jejeje.Saludos.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

gilrra, en Malaga aun no hemos llegado..., pero tiempo al tiempo. Si deseas venirte a Asturias, construimos en casi todo el Principado.

Miembro Iniciado

Predeterminado hola soy maria

soy economista y quiero comprarme un volvo s40 1.6d que tal te va??
    como va el coche? esta bien?? por favor cuentame algo que tengo ganas de tenerlo pero quiero saberlo todo de el lo bueno y lo malo.

santibc
    Invitado

Predeterminado Re: hola soy maria

Cita Iniciado por MARIA
    soy economista y quiero comprarme un volvo s40 1.6d que tal te va??
    como va el coche? esta bien?? por favor cuentame algo que tengo ganas de tenerlo pero quiero saberlo todo de el lo bueno y lo malo.
    El coche va muy bien, sobre todo en baja, y tambien es muy equilibrado en consumos, a mi se me gusta.

Marcadores

Marcadores