Página 10 de 64 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 639
Like Tree5Me gusta

En que Trabajamos

Aparejador, trabajando como jefe de obra en la construccion, vamos que soy un fustigador-negrero del ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: En que Trabajamos

Aparejador, trabajando como jefe de obra en la construccion, vamos que soy un fustigador-negrero del ladrillo.
    Cada vez que voy pasando por los oficios en la obra siempre que me miran voy pensando Y tu mas,,,,
    La obra embrutece, nunca imagine que la construccion fuera como el Oeste, en la Universidad, pero aqui el que habla mas alto es que tiene razon

PD: Tenia que haber estudiado informatica

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Pues yo no os sabria decir a ciencia cierta:

Ingeniero de sistemas Informaticos

Jefe de proyectos

Encargado de compras de la empresa

Diseñador

Hago absolutamente de todo en la empresa, si hay q freir un huevo, pues se frie.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno no los e leido todos pero creo que en mi profesión no hay ninguno yo soy Barman (que no batman ) y "pensador" jeje.Saludos.Y a todo esto me voy a currar que entro en 2 horitas.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Bueno no los e leido todos pero creo que en mi profesión no hay ninguno yo soy Barman (que no batman ) y "pensador" jeje.Saludos.Y a todo esto me voy a currar que entro en 2 horitas.
    Lo tuyo con las nocturnidades nos lo tienes que explicar......... Algun garito en particular que podamos frecuentar en alguna Kedda??

Miembro Iniciado

Hola...puesss yo soy musico pero no de bodas sino que de orquesta.Trabajo en Orquesta Sinfonica de Castilla y Leon asi que si un dia alguno quiere escuchar un concierto de los serios....aqui me teneis para alguna invitacion.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Lo tuyo con las nocturnidades nos lo tienes que explicar......... Algun garito en particular que podamos frecuentar en alguna Kedda??
    Hombre si hacemos una en Madrid yo os llevo de fiesta.Saludos yaa os explicare las nocturnidades en persona.

Miembro Iniciado

Pues yo soy cocinero y en este momento soy profesor de cocina. Además, regularmente en mi blog El Pingüe Gourmet, charlo de gastronomÃÂÂ*a.
    www.lacoctelera.com/gourmet

Un saludo a todos.

Miembro Habitual

Hola a todos;

En mi caso tengo una Correduria de Seguros con dos socios, pero nos dedicamos principalmente a Riesgos Industriales y temas "especiales", no hacemos nada para coches, luego en los ratos libres una Agencia de la Propiedad Industrial, es decir, Patentes y Marcas. Y los fines de semana y fiestas de guardar a la fotografia pero bajo el agua, ahora estoy empezando a descubrirla en superficie. Y por supuesto, los coches y todo lo que se mueva en tierra, mar o aire, a ser posible, Volvo.

Un saludo a todos.

Miembro Novato

Pues yo tampoco voy a ser original. Aunque hice empresas, circunstancias de la vida, ahora me dedico a impartir cursos de informática para la CCAA de La Rioja.

Saludos

Miembro Avanzado

Montador de componentes electricos y electronicos y como buen autonomo todo lo que sale de lo mio

Marcadores

Marcadores