Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Nuevo miembro.

Este mensaje es sólo un saludo ya que me acabo de registrar en este foro ...

Miembro Habitual

Predeterminado Nuevo miembro.

Este mensaje es sólo un saludo ya que me acabo de registrar en este foro gracias a bael que me ha echado una mano en ForoCoches donde estaba intentando recabar información y experiencias sobre amortiguadores en un 850 GLT.

Lo dicho un saludo y a ver si cada vez somos más.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Nuevo miembro.

Bienvenido!!,te lo muevo a "Antes de la compra, la espera, la entrega y primeras impresiones", que es donde debes presentarte.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

Bienvenido kalas aqui estamos para echarnos una mano saludos cuentanos sobre esos amortiguadores

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Ese bael que ayuda a hacer crecer el foro, asi me gusta chicos, y KALAS bienvenido al foro de los fanaticos del volvo

Un saludete

Miembro Elite

me alegra verte por aqui parece que esto va para arriba

Miembro Elite

en el tema de amortiguadores te digo,los precios son de la lista oficial,el precio que te han dado es este mismo,
    del:210+210+tras123+123+16%iva=772.56asi que en el precio te meten la mano de obra no lo veo mal
    a mi me hacen un 30% de descuento con el iva se quedan en 540 con algo haz tu los calculos a ver si te sale lo mismo el problema esque me parece que eres de madrid...............

Miembro Habitual

Gracias bael por la información. Todavía estoy indeciso porque hay gente que dice que se pierde bastante confort con los Bilstein y eso va en contra de mis principios, así que no se... ya veré qué hago. En Feuvert tienen una promoción por la cual me ponen los 4 amortiguadores BOGE standard por 343€, no está mal eh!

Cambiando de tema, pues ya había perdido la esperanza de encontrar un foro español de Volvo. Extranjeros hay varios muy buenos (Volvospeed, Brickboard, OZbrick, ...).

Yo mismo inaguré un foro de Volvo con Yahoo que se llamaba VOLVOMANIA (la portada era un flamante y mítico 850 T5 R S.W. amarillo), pero lo dejé desesperado porque no funcionaba, los mensajes salían publicados cuando les daba la gana y los de Yahoo escurrían el bulto. Así que desistí.

Pues nada gracias por la bienvenida. Deciros que tengo un 850 GLT Automático burdeos con tapicería de cuero beige y techo solar que funciona como un reloj, está impoluto, tiene sólo 135.000 kms. Me plantee venderlo pero para lo que me dan (los volvo se cotizan bajísimo) decidí quedármelo y disfrutarlo. Tengo también un BMW Serie 5 E39 y os aseguro que al Volvo le tengo más cariño y me da más satisfacciones (o menos disgustos... bueno ninguno!).

Soy bastante aficionado al entretenimiento del automóvil y el Volvo ya me lo conozco bastante. Así que aquí estoy para lo que os haga falta.

Ahí queda eso.

Miembro Elite

si pones b6 sport no te vas a arrepentir seguro

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Bienvenido al foro, la verdad es que de momento este foro va de lujo, esperemos que siga entrando la gente y esto vaya para adelante.

Miembro Habitual

El volvo 850 cuando salio era la hostia. El padre de un amigo mio se lo compro (era el modelo GLE) granate, precioso. Y a veces se lo quitabamos a su padre y nos ibamos a tomar copas a los garitos vacilando de coche. . Imaginaos ver llegar a unos niñatos de 18 años con un volvo 850, con musica a toda pastilla . La gente nos miraba flipada. En esa epoca lo más era un Clio o R-19 16V, o un Astra GTI. En fin que tiempos. Por cierto el padre de mi amigo sigue con el mismo coche y yo al final he acabado con un C70.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo