Página 98 de 218 PrimerPrimer ... 48888990919293949596979899100101102103104105106107108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

al final te contratan en la volvo y nos joden el chollo de tenerte con ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

al final te contratan en la volvo y nos joden el chollo de tenerte con nosotros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    al final te contratan en la volvo y nos joden el chollo de tenerte con nosotros
    no te preocupes por eso que no sucedera

ademas hay por aqui algun que optro buen cacharreador que van aprendiendo deprisa

y como ves no lo doy todo hecho dejo que cada uno ponga su granito.

solo me gusta incitar al personal ,y despues que el que quiera investige por su cuenta

y que realmente le interese el tema puede preguntar

asi que animarse que ademas de entretenido es mas economico de lo que parece

y en tiempos de crisis hay que espabilar

si quereis entreteneros con el tema de la temperatura de los gases de escape

podeis encontrar buenas referencias en la red

http://www.google.es/search?sourceid...4&q=egt+vs+afr

.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    solo me gusta incitar al personal ,y despues que el que quiera investige por su cuenta

y que realmente le interese el tema puede preguntar
    Aunque hablo por mi, pero creo que por bastantes, me encanta, a mi el primero... :-)

GRACIAS.

Llevo unos días desconectado por temas coyunturales-laborales (más que nada que estoy buscando curro al 120%), pero he leído el anterior post que me dedicaste.... ;-)

Miembro Master
    País
    Spain

animo a ver si lo encuentras rapido y puedes seguir cacherreando

que eres de los pocos

y a ver si el resto del personal se van animando y postean sus progresos

60,463
    Última edición por RAMALOJI; 10/12/2010 a las 11:45

Miembro Master
    País
    Spain

para tratar de contestar muchas preguntas hechas por mp

intentare de colocar aqui algunas traduciones que considero interesantes

para los que quereis sacar un poco mas a vuestro volvo

esta introducion de un colega es muy clarificadora

para los que no pueden ,no saben o no quieren buscar por internet

la pagina original

http://forums.turbobricks.com/showth...t=10961&page=2

y la traducion

Puesto que parece varias veces todos los días, tenemos gente haciendo las mismas preguntas una y otra vez ("¿Qué mod debo hacer primero?" "¿Puede mi coche sea rápido?" "¿Cuál es la mejor explosión para el dólar?" "¿Por qué el cielo es azul? "" ¿Alguien ha modificado 850 turbo? ", etc), voy a intentar poner las cosas de manera clara para algunos de los noobs. Este sí centrará en 850 turbos en primer Lugar, Que ya es Donde la Mayoría de mi Experiencia. Este se centrará en 850 turbos en primer lugar, ya que es donde la mayoría de mi experiencia. Habra notas e Información Sobre Coches Otros, aunque also ... Habrá notas e información sobre otros coches, aunque también ...

Es mi esperanza Que Este Puesto en Relación Con la cubrió hilo FAQ podran guiar A Las Personas A Las Respuestas una de las ALGUNAS PREGUNTAS Más repetidas Con Relativa facilidad. Es mi esperanza que este puesto en relación con la cubrió hilo FAQ podrán guiar a las personas a las respuestas a algunas de las preguntas más repetidas con relativa facilidad.

Yo he aquí sí desglosan de la Siguiente Manera: voy a descomponer de la siguiente manera:

I. I. motor del motor
    A. Limitaciones de la Población de Turbo A. Limitaciones de la población de Turbo
    B. Actualizacion del turbo y Un Nuevo Conjunto de Limitaciones B. Actualización del turbo y un nuevo conjunto de limitaciones

II. II. Transmisión Transmisión
    A. Limitaciones de la Transmisión Automática de Acciones y OPCIONES párrafo Su Limitaciones A. Mejora de la transmisión automática de acciones y opciones para su mejora
    B. El manual de Mejor de M56H, Y Las Posibilidades Que abre B. El mejor manual de M56H, y las posibilidades que abre

III. III. Varios Consideraciones Consideraciones diversas

I. I. motor del motor

Resumen: Los Motores de Coches Estós (850 turbos, T5, T5-R, y R, ASI COMO TODAS Las T5 de 70 series de [Principios mencionar V70R es], Todo Lo Cual sí hara una Referencia de como los Coches HPT turbo ya Que mecánicamente hijo Muy similar) hijo de 2.3 litros DOHC de 20 Diseños Válvulas, TURBOCOMPRESOR Con Un de Valores y configuracion de la Siguiente Manera: Descripción: Los motores de estos coches (850 turbos, T5, T5-R, y R, así como todos los T5 de 70 series de [mencionar los principios de V70R], todo lo cual se hará referencia a como los coches turbo HPT, ya que son mecánicamente muy similar) son 2.3 litros DOHC de 20 válvulas diseños, con un turbocompresor de valores y la configuración de la siguiente manera:

Las sabor Todas HPT 850 recibio turbos TD04HL-15G, Con Impulso de Acciones Para Los Modelos T5 turbo y fijado en 9,6 psi, y T5-R y R Modelos en 10,5 psi (CV es hijo de Inventario 222 y 240, respectively) . Todas las HPT 850 recibió turbos TD04HL-15G, con impulso de acciones para los modelos T5 turbo y fijado en 9,6 psi, y T5-R y R modelos en 10,5 psi (hp en inventario son 222 y 240, respectivamente). (El 850R Europea 16T recibio sin turbo) (El 850R Europea recibió un 16T turbo)

Todos los Coches HPT 70 de la serie recibio 16T turbos (con La Excepción de los Años V70R, Que recibio 18T en 98 y 99, y 19T En El Año 2000). Todos los coches HPT 70 de la serie recibió 16T turbos (con la excepción de los años V70R, que recibió 18T en 98 y 99, y 19T en el año 2000). No Esta Seguro Sobre la configuracion de Valores Impulso, me supongo Que alrededor de 10 párr El de T5 y, probablemente, 12,5 Más o Menos párrafo de El No está seguro de impulsar la creación de valores I., yo supongo que alrededor de 10 para el de T5 y, probablemente, 12,5 más o menos para el de I.

Diseño de Archivo Excelente cámara de aire es, sacando el Aire Frío Por Detrás de la rejilla, los servicios y PUEDE facilmente Modificado el párrafo servicios aùn Mejor. diseño de archivo airbox es excelente, sacando el aire frío por detrás de la rejilla, y puede ser fácilmente modificado para ser aún mejor. Colección de escapar TIENE Curvas Bien, Pero relativamente Pequeño (~ 2.25 ") de Tuberías y Muy restrictiva del silenciador y El Gato. Colección de escape se dobla bien, pero relativamente pequeño (~ 2.25") de tuberías y muy restrictiva del gato y el silenciador.

Esa es La Información Sobre los Puntos de Partida. Esa es la información sobre los puntos de partida. La visión general de los Motores. La visión general de los motores.

Estós Coches Con, heno basicamente dos Niveles relativamente faciles de lograr la afinación. Con estos coches, hay básicamente dos niveles relativamente fáciles de lograr la afinación. El Primero es Aquel En El Que La Población factor de 15G es El turbo limitante IMPORTANTE En El Rendimiento Cada Vez Mayor, Con Un Límite Máximo de alrededor de 270 a 300 CV. El primero es aquel en el que la población 15G turbo es el principal factor limitante en el rendimiento cada vez mayor, con un límite máximo de alrededor de 270 ~ 300 bhp. El otro es Nivel Aquel En El Que El Actualiza turbo en sí, y El Rendimiento Limitado està principalmente Por la Tarde Transmisión y Más, Las Bielas. El otro nivel es aquel en el que el turbo se actualiza, y el rendimiento está limitado principalmente por la transmisión y más tarde, las bielas.

A. Los Coches Acciones SUS HPT Con turbo Llegar 15G una Limitaciones SUS Con Bastante Rapidez. A. Los coches HPT con sus acciones 15G turbo llegar a sus limitaciones con bastante rapidez. Una ECU reprogramada, bien "Junto Con El de 2,5" -3 "completo de escape, Por Lo general sí Llega uno los Límites de la Eficiencia de la 15G. Una ECU reprogramada, junto con el bien de 2,5 "-3" completo de escape, por lo general se llega a los límites de la eficiencia de la 15G. El ECU sí incrementará de los combustibles Aumentar y mapas Cerca de un 15 a 16 psi Máximo Impulso. El ECU se incrementará de combustible y aumentar los mapas a cerca de 15 a 16 psi máximo impulso. Por Un Poco Mas El Rendimiento, PUEDE contactar sin controlador de Impulso (No Creo Que se pueda ME7 En El 1999 + coches) párr reducir Aumentar El Tiempo de cola-y El Impulso Que Una libra o dos Más (Más Allá De Que No Es Demasiado útil). Por un poco más el rendimiento, puede agregar un controlador de impulso (no creo que se pueda en el ME7 1999 + coches) para reducir el tiempo de cola-y aumentar el impulso que una libra o dos más (más allá de que no es demasiado útil) .

Esencialmente, el embargo pecado, En Este Momento, Su Coche si estaba en Buena canción Empezar párrafo, Usted estara En El Ámbito de Lo Más Alto Que Coche obtendrá Este en contra, salva la Ayuda de Complementos banda de como el alcohol de Inyección de Nitrógeno y Agua /. Esencialmente, sin embargo, en este momento, si su coche estaba en buena canción para empezar, usted estará en el ámbito de lo más alto que obtendrá con este coche, salvo la ayuda de banda complementos como inyección de alcohol de nitrógeno y agua / . Funcionando Usted ESTAR Agregar una nueva Notificación 14 Años uno mediados de baja en cualquier Con Lugar 270 de 300 Caballos de Fuerza al estilo de manivela. Usted debe estar funcionando 14 años a mediados de baja en cualquier lugar con 270 a 300 caballos de fuerza a la manivela. La Extracción de Más Potencia de valores Con El turbo es Cada Vez Más Difícil, porqué es sin RPM Más alto, los Límites Laterales de la turbina de escape diluído. La extracción de más potencia con el stock turbo es cada vez más difícil, porque en un RPMs más alto, los límites laterales de la turbina de escape diluido. (Aunque si he aquí DESEA, PUEDE Usted Ganar Un poco de Poder Por El Agua / Inyección de alcohol y / u Óxido nitroso) (aunque si lo desea, usted puede ganar un poco de poder por el agua / inyección de alcohol y / u óxido nitroso)

B. Actualizar Si ELIGE EL turbo (15G rueda de compresor, utilizar o, 16T 18T 19T o hijo turbos Más Fáciles de Actualizar), 'entonces' Usted sueros potencialmente Capaz de Producir ganancias significant en El Poder Más Allá de 17 a 18 psi. 15G no es Eficiente Demasiado, incluso uno los 16 psi, Por Lo Que incluso En El Mismo plano Impulso, sí sentira Una Ganancia PORQUE EL aire sobrecalentado no tan sueros. B. Si elige actualizar el turbo (turbo compresor rueda actualizado para la 15G, 16T o utilizando, 18T, 19T o más fáciles), entonces usted será potencialmente capaz de producir ganancias significativas en el poder más allá de 17 a 18 psi. El 15G no es muy eficiente, incluso a los 16 psi, por lo que incluso en los planos mismo impulso, se sentirá una ganancia porque el aire no será tan sobrecalentado. Sin embargo, Usted no sera Capaz De Aumentar El Impulso tan alto en Con Este turbo de como la 15G, porqué en es Realidad fluir Suficiente aire uno de los Niveles pressure Más Alta Que voy necesitar un combustible Más Con El Fin de HACER Más de Potencia ( * Proyecto de Ley de La adrenalina en carreras Recomienda Actualizar El Mapa de ecus, un cualquier Nivel Por Encima de 16 psi CUANDO SE banking 19T de las Naciones Unidas). Sin embargo, usted no será capaz de aumentar el impulso tan alto en este turbo como con la 15G, porque en realidad es fluir suficiente aire a los niveles de presión más alta que voy a necesitar más combustible con el fin de hacer más de potencia (* Proyecto de Ley La adrenalina en carreras recomienda actualizar el mapa de ecus a cualquier nivel por encima de 16 psi cuando se utiliza un 19T).
    Este es El factor de separación Que un Nivel Este, PORQUE EL mods combustibles, Aparte de las fichas de pre-hijo Rendimiento Hechos de consideración. Este es el factor que separa a este nivel, porque el combustible mods, aparte de las fichas de rendimiento pre-hechos son de consideración. Más Inyectores Grandes y sin Regulador del combustible de tipo, de OPCIONES hijo pressure las, ASI COMO la posibilidad de las Naciones Unidas de programa personalizado de ecus. inyectores más grandes y un regulador del combustible de tipo de presión son las opciones, así como la posibilidad de un programa personalizado de ecus. El Mejor Escenario seria de las Naciones Unidas Programa de ecus una Medida utilizada en Conjunción Inyectores Con Más Grandes. El mejor escenario sería un programa de ecus a medida utilizada en conjunción con inyectores más grandes.
    * Desde El Momento de Escribir ESTO, es Más Fácil de obtener bras de ecus Para Los Niveles Más Altos de la modificación de Compañías de como RICA y ENI / TME, Entre Otros. * Desde el momento de escribir esto, es más fácil de obtener ajuste de ecus para los niveles más altos de la modificación de compañías como RICA y ENI / TME, entre otros. Esa seria la ruta Que Yo recomendaría. Esa sería la ruta que yo recomendaría. Civinco also ha demostrado servicios Una Opción viable, dependiendo del Usuario. Civinco también ha demostrado ser una opción viable, dependiendo del usuario.

La Diferencia En Las Cubiertas de la turbina: La diferencia en las cubiertas de la turbina:
    Hay Tres Diseños de Carcasa de la turbina (con dos Variantes de Haber Visto SIDO internamente en la caja de Angulo de Salida, Vamos Pero un Ahora Por Que Ignorar!). Hay tres diseños de carcasa de la turbina (con dos variantes de haber sido visto internamente en la caja de ángulo de salida, pero vamos a ignorar que por ahora!). Conica brida de Salida (94 a 95 850 turbo, 95 850 T5-R), la brida de Salida recta (96-97 850 R, T5 y GLT, 98 del Modelo S70 R, T5, y GLT), y la brida de Salida en Angulo (Todos los 99 + Coches excluyendo los Coches Más Nuevos Con turbos KKK). Cónica brida de salida (94-95 850 turbo, 95 850 T5-R), la brida de salida recta (96-97 850 R, T5 y GLT, 98 del modelo S70 R, T5, y GLT), y la brida de salida en ángulo (Todos los 99 coches + excluyendo los coches más nuevos con turbos KKK). jonsayre Usuario ha contribuido Una fotografia de Los Tres Lado A Lado. http://volvospeed.com/vs_forum/index...howtopic=92545 jonsayre usuario ha contribuido una fotografía de los tres lado a lado. http://volvospeed.com/vs_forum/index...howtopic=92545

Como puede ver, la diferencia está en el tamaño de salida.

ESTO TIENE sin Efecto En El Rendimiento, el tres y los CARCASAS Intercambiables hijo y sí pueden colocar en cualquier turbo TD04HL (13G, 13T, 15G, 16T, 18T, 19T, lo siento si Olvidado que a Nadie!) MEDIANTE la eliminación de la Abrazadera de banda central. Esto tiene un efecto en el rendimiento, y los tres carcasas son intercambiables y se pueden colocar en cualquier turbo TD04HL (13G, 13T, 15G, 16T, 18T, 19T, lo siento si he olvidado a nadie!) Mediante la eliminación de la abrazadera de banda central. Tamaños de Salida hijo <2,5 "Para la conica,> 2,5" Para la recta, y ~ 3 "Para la Salida en Angulo. Also estan equipadas Con Diversos actuadores Válvula de descarga, Con los turbos de Salida de Angulo de recibir EL 300/70 actuador Con El Más Fuerte de primavera (16T recta de Salida 215/60 se, 150/30 FUE 15G conica, Otros pueden Variar). tamaños de salida son <2.5 "para la cónica,> 2,5" para la recta, y ~ 3 "para la salida en ángulo. Ellos también vienen con diferentes actuadores válvula de descarga, con los turbos de salida de ángulo de recibir el actuador 300/70 con el más fuerte de primavera (16T recta de salida se 215/60, 150/30 fue 15G cónica, otros pueden variar).

Más allá de los turbos TD04HL Volvo, hay unas cuantas opciones más. El Primero es El de Hahn Racecraft serie TD05H de turbos, Que hijo de Mitsubishi turbocompresores TD05H Con Una Carcasa de la turbina Hahn Racecraft Que le da la brida de entrada "estandar de T3. El primero es el de Hahn Racecraft serie TD05H de turbos, que son Mitsubishi turbocompresores TD05H con una carcasa de la turbina Hahn Racecraft que le da la brida de entrada estándar de T3. Esta Es La Misma brida Volvo banking, USAN Pero sin labio Levantado En El colector de escape y El Recreo en la Carcasa de la turbina párrafo HACER Una junta de Mecánica de Sellado Menos. Esta es la misma brida Volvo utiliza, pero usan un labio levantado en el colector de escape y el recreo en la carcasa de la turbina para hacer una junta mecánica de sellado menos. Este labio en El colector Agregar una nueva Notificación servicios Por Mecanizado sin molino Con El fin de utilizar de Uno de Estós turbos. Este labio en el colector debe ser mecanizado por un molino con el fin de utilizar uno de estos turbos. Hay 16G, 16G Grandes, y Compresores 20G available in this serie de turbo, y el heno sin puñado de miembros Que Estós utilizan turbos Con Gran Éxito. Hay 16G, 16G grandes, y compresores 20G disponible en esta serie de turbo, y hay un puñado de miembros que utilizan estos turbos con gran éxito.

Ademas de los turbos 16G/20G Hahn, utilizar posibles es la Mayoría de T3-brida de los turbos Garrett. Por Esto le abre un Un Nuevo Mundo de Posibilidades de Tamaño. Además de los turbos Hahn 16G/20G, es posible utilizar la mayoría de turbos Garrett T3-brida. Esto le abre a un nuevo mundo de posibilidades de tamaño. Parece Que un alcalde EDAD T04B y Compresores T04E (Que se utilizan en los Híbridos T3/T04E y T3/T04B) estan Siendo sustituidos Libros Otros Más Modernos turbos serie de El aunque GT-cojinete de bolas, 50 T04E es bras todavia sin compresor de Pendientes y Muy Versátil párrafo Niveles de Potencia DESDE 300 400 WHP WHP. Parece que a mayor edad T04B y compresores T04E (que se utilizan en los híbridos T3/T04B y T3/T04E) están siendo sustituidos por otros más modernos turbos serie GT-cojinete de bolas, aunque el 50 T04E ajuste es todavía un compresor de pendientes y muy versátil para niveles de potencia desde 300 a 400 WHP WHP. El GT-serie de turbos de Garrett sin proporcionar numero de OPCIONES, me gustaria Empezar Con La GT2871R Como un turbo de Gran USO en la Transmisión de Valores y El Extremo inferior. El GT-serie de turbos de Garrett proporcionar un número de opciones, me gustaría empezar con la GT2871R como un turbo de gran uso en la transmisión de valores y el extremo inferior. comodamente Este turbo hara 270-320 whp en Nuestros Motores yo lo diría. Este turbo cómodamente hará 270-320 whp en nuestros motores diría yo. El Siguiente paso es sin GT3071R y GT3076R la ... El siguiente paso es un GT3071R y GT3076R la ... Estós hijo Grandes OPCIONES Para La instancia de parte inferior ligeramente construído terminación Con Transmisiones Manuales o Actualizar Las Transmisiones automaticas. Estos son grandes opciones para la parte inferior ligeramente construido termina con transmisiones manuales o actualizar las transmisiones automáticas. El Excelente es GT35R sin turbo, Pero Menos Que uno Usted está apuntando párrafo Más de 450 whp Yo no lo diría es necesario QUE. El GT35R es un excelente turbo, pero a menos que usted está apuntando para más de 450 whp Yo no diría que es necesario. Also es posibles ALGUNOS utilizar turbos Holset. También es posible utilizar algunos turbos Holset. Al utilizar turbos Grandes COMO Estós, Que es posibles encuentre despacho Servidor de Seguridad o la Transmisión posterior Montaje ediciones de la Separación. Al utilizar turbos grandes como estos, es posible que encuentre despacho servidor de seguridad o la transmisión posterior montaje ediciones de la separación. No Se sorprenda ... No se sorprenda ...

Internos de funcionamiento interno
    El motor Interno sí una información bien "alrededor de 400 Caballos de Fuerza Con La Mezcla de aire / bras de combustibles. El motor interno se informa bien a alrededor de 400 caballos de fuerza con la mezcla de aire / ajuste de combustible. Sin embargo, Muchas fallas prematuras de las Bielas sí Han sucedido debido una Altos Niveles de exigencia un Bajas Revoluciones, o la Sintonía Pobres en general. Sin embargo, muchas fallas prematuras de las bielas se han sucedido debido a altos niveles de exigencia a bajas revoluciones, o la sintonía pobres en general. Con El Impulso Que Viene de embargo de forma gradual el pecado, 320 de 340 Caballos de Fuerza de la rueda o posiblemente Algo Más Agregar una nueva Notificación servicios posibles si sí Cuidado Con liebre. Con el impulso que viene de forma gradual sin embargo, 320 a 340 caballos de fuerza de la rueda o posiblemente algo más debe ser posible si se hace con cuidado. El Problema es Qué tan bien "la ECU PUEDE respuesta una y Eventos DETONACION Correcta. El problema es qué tan bien la ECU puede responder a eventos y correcta detonación. Un Mayores, los Niveles de Impulso de control Menos Con Estable de acciones y extrañamente Impulso turbos proporcionado (como 19T el), es Difícil párr los Algoritmos de Motronic párrafo Luchar eficazmente contra Estós problemática "antes de dañar El motor permanente ha ocurrido. A mayores, los niveles de impulso menos estable con control de stock y extrañamente impulso proporcionado turbos (como el 19T), es difícil para los algoritmos de Motronic para luchar eficazmente contra estos problemas antes de dañar el motor permanente ha ocurrido. Also Hay Un Margen Mucho Más Delgada Para El gas de error y El y El mal de Como en los Niveles Más Altos de Energía. También hay un margen mucho más delgada para el error y el gas y el mal como en los niveles más altos de energía.

En la Actualidad barras heno Asequible H-Viga estan Disponibles en cualquiera de Parner Sten (mal Por Tipo de Cambio real), o R-Deporte Internacional, Entre Otras Pocas Empresas. En la actualidad hay barras asequible H-viga están disponibles en cualquiera de Parner Sten (mal por tipo de cambio actual), o R-Sport Internacional, entre otras pocas empresas. ESTAS barras le permitira HACER Una leve Reconstrucción y del motor lleve un cabo de El Eslabón Más Débil En El Extremo inferior. Estas barras le permitirá hacer una leve reconstrucción del motor y lleve a cabo el eslabón más débil en el extremo inferior. Por Esto le permitira HACER 350 Manera Segura 400 whp con y tificables la Sintonía adecuada. Esto le permitirá hacer 350 a 400 + whp manera segura y fiable con la sintonía adecuada.

Intercooler Intercooler
    La configuration del Intercambiador de Valores bueno es muy, utilizando TODAS Las Tuberías de Aluminio pintado de negro, sin intercooler y Bien de abajo HACIA arriba. La configuración del intercambiador de valores es muy bueno, utilizando todas las tuberías de aluminio pintado de negro, y un intercooler bien de abajo hacia arriba. Experiencia en mi, los Codos de goma utilizados en Abundantes Este Sistema Han demostrado Débil Muy servicios en Los Altos Niveles de aumento, hijo y costosos de reemplazar .... En mi experiencia, los codos de goma abundantes utilizados en este sistema han demostrado ser muy débil en los altos niveles de aumento, y son costosos de reemplazar .... Yo recomendaría conseguir sin kit de reemplazo de los Codos En El Silicio. Yo recomendaría conseguir un kit de reemplazo de los codos en el silicio. Drop-in intercoolers mejorados Colombiana estan, aunque no Sé Qué Momento en sí convierten en seria consideración UNA. Drop-in intercoolers mejorados están disponibles, aunque no sé en qué momento se convierten en una seria consideración. (Heno También "Flujo inverso configuraciones Colombiana intercooler reducen Que La Distancia de los Tubos de Intercambiador párrafo mejorar la Respuesta del Acelerador, es Pero mi Creencia De Que El Beneficio de alcalde sin enfriamiento de la Tubería Más Larga Ayuda de enfriamiento Suficiente párr Que la Tubería Inversa intercooler (~ $ 250) no del Todo vale la pena.) no DISCUSIÓN heno Más y Más incoherente de mi instancia de parte en El hilo de PREGUNTAS Frecuentes Sobre intercooler ACTUALIZACIONES. (también hay "flujo inverso configuraciones intercooler disponibles que reducen la distancia de los tubos de intercambiador para mejorar la respuesta del acelerador, pero es mi creencia de que el beneficio de un mayor enfriamiento de la tubería más larga ayuda de enfriamiento suficiente para que la tubería intercooler inversa (~ $ 250) no del todo vale la pena.) No hay más discusión y más incoherente en mi participar en el hilo de Preguntas Frecuentes sobre intercooler actualizaciones.

Sistemas de ENCENDIDO de Archivo y El hijo Muy buenos combustibles, asi, El enchufe de la base, El Alambre, Las ACTUALIZACIONES de la bobina probablemente rendirá ALGUNOS pequeños Avances, especialmente en El aumento de la Producción, y El Sistema de combustibles es Fácil de Actualizar . sistemas de encendido de archivo y el combustible son muy buenos, así, el enchufe de base, el alambre, las actualizaciones de la bobina probablemente rendirá algunos pequeños avances, especialmente en el aumento de la producción, y el sistema de combustible es fácil de actualizar. La Primera ACTUALIZACIÓN uno considerar en El Sistema de combustible seria de los Inyectores, hijo Que Acciones 315cc/min Por Lo Que recuerdo. La primera actualización a considerar en el sistema de combustible sería de los inyectores, que son acciones 315cc/min por lo que recuerdo. Una Nuestros Regla general de Motores Con la PRESION Existencias de combustible es Por Que Cada cc / min de Inyector de Tamaño, Alcanzar PUEDE Cerca de 1 CV. Una regla general de nuestros motores con la presión de existencias de combustible es que por cada cc / min de inyector de tamaño, puede alcanzar cerca de 1 CV. Asi, Con Inyectores 315cc/min PUEDE Alcanzar alrededor de 315 CV o 260 whp 280. Así, con inyectores 315cc/min puede alcanzar alrededor de 315 CV o 260 a 280 whp. Hay Inyectores Bosch Volvo-Que se hizó sin reemplazo Directo los párrafo 850 de los Inyectores naranja acciones de superior. Hay inyectores Bosch Volvo-que se hizo un reemplazo directo para los 850 de los inyectores de stock naranja superior. La T5 de 70 series de Coches en 1998 recibio Inyectores blancas Que fluyen alrededor de 350cc/min. La T5 de 70 series de coches en 1998 recibió inyectores blancas que fluyen alrededor de 350cc/min. En 1999, los 70 Coches de la serie T5 recibio azul 395cc Inyectores, Que were del Equipo original de los Modelos Años DESDE UNOS liebre. En 1999, los 70 coches de la serie T5 recibió azul 395cc inyectores, que fueron del equipo original de los modelos desde hace unos años. En 2000, El AWD V70R Inyectores recibio 468cc/min verdes, Que resurgió de Nuevo en 2004, CUANDO EL R AWD V70 y S60 sí introdujeron. En 2000, el AWD V70R recibió inyectores verdes 468cc/min, que resurgió de nuevo en 2004, cuando el R AWD V70 y S60 se introdujeron. Una forma Rápida y Fácil de Flujo del Inyector Eficaz Hasta PONER es en las Naciones Unidas Regulador de Dodge de 4 bar de PRESION combustible de 2,2 litros sin turbo Dodge (Desde los finales de los 80, Principios de los 90). Una forma rápida y fácil de flujo del inyector hasta eficaz es poner en un regulador de Dodge de 4 bar de presión de combustible de un 2.2 litros turbo Dodge (desde finales de los 80, principios de los 90). Yo te lo da sin aumento en El Flujo de Nuestros Más de 3 bares. Lo que da un aumento en el flujo de más de nuestros 3 bares.

Aparte de Estós Inyectores, cualquier Alta Impedancia Inyector Bosch SE PUEDE utilizar en El Carril de Valores, Pero de Sintonía de Acompañamiento Que se Agregar una nueva Notificación HACER párrafo asegurar Que El Coche funcione eficientemente Inyectores Estós en contra. Aparte de estos inyectores, cualquier alta impedancia inyector Bosch se puede utilizar en el carril de valores, pero de sintonía de acompañamiento que se debe hacer para asegurar que el coche funcione eficientemente con estos inyectores. Es Más posibles ejecutar Inyectores Provisiones pecado de bras ELLOS párrafo, Pero Lejos de sueros Una configuration y El kilometraje ideal en sí Verá afectada. Es posible ejecutar más inyectores sin provisiones de ajuste para ellos, pero será lejos de una configuración ideal y el kilometraje se verá afectada.

Ademas de la Mejora de los Inyectores, La Bomba de combustible de Valores Con El Tiempo en sí el pecado de vapor Quede. Además de la mejora de los inyectores, la bomba de combustible de valores con el tiempo se quede sin vapor. No Estoy Totalmente Seguro De Que ESTO ocurra, Pero Creo Que es Algún Timido de 400 CV. No estoy totalmente seguro de que esto ocurra, pero creo que es algún tímido de 400 CV. No ACTUALIZACIÓN Una es Muy Fácil y barato available, embargo de pecado, la norma Walbro 255 l / h en El Depósito de la bomba. No es una actualización muy fácil y barato disponible, sin embargo, la norma Walbro 255 l / h en el depósito de la bomba. (El numero de PIEZA es SSG 342 y Una Guía de Instalación SE PUEDE encontrar en El hilo de PREGUNTAS Frecuentes) (El número de pieza es SSG 342 y una guía de instalación se puede encontrar en el hilo de Preguntas Frecuentes)

II. II. Transmisión Transmisión

A. La Transmisión Automática de stock no parece Que les Gusta ver El Poder Por Encima de 300 CV. A. La transmisión automática de stock no parece que les gusta ver el poder por encima de 300 bhp. Sin embargo, ALGUNAS personajes Han Estado Funcionando Cantidades Más Altas Solo Por HACER Las Cosas simples. Sin embargo, algunas personas han estado funcionando cantidades más altas sólo por hacer las cosas simples. Hay dos Cosas Muy Fácil y Muy IMPORTANTE Que HACER Que Ayudar a la Vida de Su Gran CANTIDAD de Transmisión. Hay dos cosas muy fácil y muy importante que hacer que ayudar a la vida de su gran cantidad de transmisión. Uno de ELLOS es dejar correr El Líquido (also de una Actualizar Una Mejor Ayuda un Líquido), y La Otra es la Instalación De Un enfriador de Líquido de la Transmisión. Uno de ellos es dejar correr el líquido (también de actualizar a una mejor ayuda a líquido), y la otra es la instalación de un enfriador de líquido de la transmisión. ESTAS DOS Con Cosas simples, Transmisiones ESTAS (en Buena forma) Han Llevado un cabo Más de 300 Caballos de Fuerza, hijo todavia aunque Mucho Más Que debiles SUS contrapartes del manual. Con estas dos cosas simples, estas transmisiones (en buena forma) han llevado a cabo más de 300 caballos de fuerza, aunque todavía son mucho más débiles que sus contrapartes del manual. Usted sí encuentra revisando El Líquido de la Transmisión normal despues de Coche Su Modificar en Gran Medida, la condicion del Líquido sí rápidamente deterioro Muy. Usted se encuentra revisando el líquido de la transmisión regular después de modificar su coche en gran medida, la condición del líquido se deteriora muy rápidamente. El Vacie Líquido de Nuevo tan pronto COMO Su condicion sí ha deteriorado. Vacíe el líquido de nuevo tan pronto como su condición se ha deteriorado.

B. Hay un mi Caja de Cambios manual de dos de conocimientos Para Los Coches de Tracción Delantera, El M56 (Disponible en Versiones H y L) y la M59. B. Hay a mi caja de cambios manual de conocimientos dos de los coches de tracción delantera, el M56 (disponible en versiones H y L) y la M59. ALGUNAS personajes Han Recibido la M66 de la S60R A Trabajar Estós en Coches, Pero me centraré en los 850 de las Ofertas. Algunas personas han recibido la M66 de la S60R a trabajar en estos coches, pero me centraré en los 850 de las ofertas. El M56 TIENE diferencial abierto de las Naciones Unidas, but Más Supuestamente es Fuerte Que El M59. El M56 tiene un diferencial abierto, pero es supuestamente más fuerte que el M59. M59 El embargo de pecado, FUE utilizado en Europa en la Década de R, y Viene sin embrague de Con Alto Poder de manipulacion de las Naciones Unidas y diferencial de deslizamiento Limitado. El M59 sin embargo, fue utilizado en Europa en la década de R, y viene con un embrague de alto poder de manipulación y un diferencial de deslizamiento limitado. El M56H L y sí diferencian Solo Por Las Relaciones de Transmisión, embajadores Transmisiones Muy Fuerte. El M56H y L se diferencian sólo por las relaciones de transmisión, ambas transmisiones muy fuerte. CUANDO SE banking la Transmisión manual de Volvo, El kit de embrague R Agregar una nueva Notificación servicios Capaz de manejar la Mayor a instancia de parte en sí Basa independientemente del Estilo de Conducción, Hasta Que empiece un Nivel de acercarse al 350 whp 400. Cuando se utiliza la transmisión manual de Volvo, el kit de embrague R debe ser capaz de manejar la mayor parte se basa independientemente del estilo de conducción, hasta que empiece a acercarse al nivel de 350 a 400 whp. En mi Coche Con turbo 19T Inyectores de acciones, e intercooler, y Puesta a Punto Upsolute, me encontre un 13,31 107,4 mph, ESTO Con la Transmisión y El embrague M56H R. En mi coche con 19T inyectores stock turbo e intercooler, y Upsolute puesta a punto, me encontré 13.31 a 107.4 mph, esto con la transmisión y el embrague M56H R.

III. III.

Otras Cosas Hay un Estós considerar al sintonizar Coches. Hay otras cosas a considerar al sintonizar estos coches. Una de Ellas es Que SE PUEDE ejecutar Muy Bien Con Componentes Muy desgastados, y en ALGUNOS Casos Bien incluso Componentes Con Bastante dañado. Una de ellas es que se puede ejecutar muy bien con componentes muy desgastados, y en algunos casos bien incluso con componentes bastante dañado. Coches Razón Por this, MUCHOS de Estós Que Hay Hoy en Día estan en Muy Mecánico Estado normal, aunque no evidenciando es (la Mayoría de las Personas No Se Dan Cuenta De Que Algo anda mal ELLOS en contra, y si he aquí Hacen, si no està afectando El Rendimiento del Coche Que generalmente sí PASAN Por La Misma alto). Por esta razón, muchos de estos coches que hay hoy en día están en muy mal estado mecánico, aunque no es evidente (la mayoría de las personas no se dan cuenta de que algo anda mal con ellos, y si lo hacen, si no está afectando el rendimiento del coche que generalmente se pasan por alto la misma). Muchas Veces, la Gente va HACER ALGUNAS MODIFICACIONES y no un cedro Las ganancias Que Esperan. Muchas veces, la gente va a hacer algunas modificaciones y no ceder las ganancias que esperan. Por Esto es debido Más a Menudo un Estós pequeños problemática Que habia Pasado Por Alto Por los Dueños Anteriores y mental. Esto es más a menudo debido a estos pequeños problemas que había pasado por alto por los dueños anteriores y tal.

Etapa 0 es increíblemente IMPORTANTE En Estos Coches.

. "Antes de modding, reemplace la tapa del Distribuidor y El rotor de los cables, los de los enchufes de chispa, Bujías, Filtro de combustible, TODAS Las Líneas de Vacío, la Compresión de la Prueba, cieno Que No Haya Fugas de Aceite, en general, ASEGURESE De Que El Coche es un ESPECIFICACIONES Las. Antes de modding, reemplace la tapa del distribuidor y el rotor, los cables de los enchufes de chispa, bujías, filtro de combustible, todas las líneas de vacío, la compresión de la prueba, mire que no haya fugas de aceite, en general, asegúrese de que el coche es a las especificaciones. Medidores de Compra. medidores de Compra. Genéricos Impulsar y sin Medidores Cociente de F / hijo Bastante Visa y Útiles Muy en sintonía Coches Estós. impulsar genéricos y un medidores cociente de F / son bastante baratos y muy útiles en estos coches tuning. es This also Una Buena Oportunidad párrafo HACER mejoras de Menor Importancia de como Mejor Filtro de aire, escape, y Componentes Menores de ENCENDIDO. Esta es también una buena oportunidad para hacer mejoras de menor importancia como mejor filtro de aire, escape, y componentes menores de encendido. Una Vez Que Esté Seguro De Que Su Coche està Funcionando Como Debe, Seguir Adelante MODIFICACIONES Con Las Importantes, sí Usted ahorrará MUCHOS Dolores de Cabeza y Solución de problemática (No Es Que No habra Ninguna de participar!). Una vez que esté seguro de que su coche está funcionando como debe, seguir adelante con las modificaciones importantes, usted se ahorrará muchos dolores de cabeza y solución de problemas (no es que no habrá ninguna de participar!). La Mayoría de las Personas sin desgaste reconocen la alcalde / Carga colocada en los Componentes Básicos CUANDO SE incrementa la Potencia del motor Libros del ~ 50%. La mayoría de las personas no reconocen la mayor desgaste / carga colocada en los componentes básicos cuando se incrementa la potencia del motor por ~ 50%. Consulté El hilo FAQ párrafo Más información Sobre La ETAPA 0. Consulte el hilo FAQ para más información sobre la etapa 0.

Otra consideración IMPORTANTE Que "antes de hundirse sin Montón de Dinero en Uno de Estós es Coches Que Nunca seran auto de carreras.

Otra consideración importante que antes de hundirse un montón de dinero en uno de estos coches es que nunca será un auto de carreras. Con la Grasa (Coches Estós párrafo, 225 sí Grasa Muy consideración) Neumáticos de la calle los Días 16-17 de llantas ", la Tracción sueros Gran Problema de las Naciones Unidas, incluso en Todo El Nivel de 300 Caballos de Fuerza. Con la grasa (para estos coches , 225 se considera muy grasa) los días 16-17 de neumáticos de calle "llantas, la tracción será un gran problema, incluso en todo el nivel de 300 caballos de fuerza.
    Los Tamaños de los Neumáticos sí requieren Pequeñas Compensaciones o espaciadores, acompañado probablemente Por la Defensa de Laminación. Los tamaños de los neumáticos se requieren pequeñas compensaciones o espaciadores, acompañado probablemente por la defensa de laminación. Los Pozos de la rueda en Estós Coches Muy ajustados hijo. Los pozos de la rueda en estos coches son muy ajustados. Arrastre radiales no Son Mas Que Una Pequeña Ayuda, y Las Manchas Lejos estan los servicios de párrafo Motivado básicamente por la ONU Día Coche impulsado por. Arrastre radiales no son más que una pequeña ayuda, y las manchas están lejos de ser razonable para un coche impulsado por día.
    Adelantar los Coches En Las Carreteras, y Las Carreras de las Naciones Unidas Rodillo sueros a la par la Con Los ligeramente V8 modded f-Cuerpo, y Otros Coches Muy Rápido, Pero Usted encontrará Parada Que Una heno, Usted estara en obstáculo grave de las Naciones Unidas .. Adelantar los coches en las carreteras, y las carreras de un rodillo será a la par con los V8 ligeramente modded f-cuerpo, y otros coches muy rápido, pero usted encontrará que hay una parada, usted estará en un grave obstáculo ..

Que La configuration yo recomendaría al estilo de Mayoría de los Usuarios:

TURBOCOMPRESOR TD04HL-18T, ACTUALIZACIÓN intercooler IPD, Mangueras SAMCO Impulso de silicio, 3 "Sistema de escape, Inyectores de 350cc o Mas Grandes Con la Programación de ecus Personalizada DESDE sin Sintonizador de Buena Reputación, y, o bien "Intercambio de Transmisión Automática o manual Con El Mercado de Accesorios y Más fresco fresco Fluido Agradable. Por Esto producirá Muy Un Coche Rápido En El Rango de 18-21 psi, y sueros relativamente tificables Que ya banking TODAS Las Piezas de la Fábrica de Volvo y Consideraciones de Diseño pecado exceder los Límites de Seguridad Para El bloque de Acciones El programa de instalación le recomiendo a la mayoría de los usuarios:. turbocompresor TD04HL-18T, actualización IPD intercooler, mangueras SAMCO impulso de silicio, 3 "sistema de escape, 350cc o más inyectores con la programación de ecus personalizada desde un sintonizador de buena reputación, y, o bien de intercambio de transmisión manual o automática con el refrigerador del mercado de accesorios y el líquido fresco agradable. Esto producirá un coche muy rápido en el rango de 18-21 psi, y será relativamente fiable ya que utiliza todas las piezas de la fábrica de Volvo y consideraciones de diseño, mientras que no exceda de los límites seguros para el bloque de acciones.

ALGUNOS fabricantes de los chips (me gustaria Recomendar una Medida de escapar, y tratando de encontrar los Inyectores de forma Independiente), turbos y, ademas de Otras Piezas Menores de Rendimiento ... Algunos fabricantes de los chips (me gustaría recomendar a medida de escape, y tratando de encontrar los inyectores de forma independiente), y turbos, además de otras piezas menores de rendimiento ...

Vendedores Vendedores
    - Http://www.ipdusa.com - La Buena Reputación de Volvo Rendimiento a instancia de parte la Mayor en América, Distribuidor Que es la ONU de TME, y de Primera Clase, aunque caro Poco Naciones Unidas. - Http://www.ipdusa.com - la realización de mayor reputación de Volvo partes a cabo en Estados Unidos, que es un distribuidor de TME, y de primera clase, aunque un poco caro.

- Http://www.viva-performance.com - George Distribuidor es de la ONU de EE.UU. de ecus Rica y sin numero de Otras Piezas párrafo Estós Coches. - Http://www.viva-performance.com - George es un distribuidor de EE.UU. de ECUs Rica y un número de otras piezas para estos coches.

- Http://www.samsteffansson.se/samindex.html - SAM Steffanson, Amplio Catálogo de Piezas, localizado Muy aunque en Suecia. - Http://www.samsteffansson.se/samindex.html - SAM Steffanson, catálogo muy extenso de las partes, aunque localizado en Suecia.

- Http://www.eurosporttuning.com - Sí se refiere Volvospeed, va Frank a los servicios Muy Útil here, y also Hay Un Pequeño descuento. - Http://www.eurosporttuning.com - Si se refiere Volvospeed, Frank va a ser muy útil aquí, y también hay un pequeño descuento. ELLOS hijo de El Distribuidor de EE.UU. El párrafo bras de la Compañía Sueca Steffanson SAM. Ellos son el distribuidor de EE.UU. para el ajuste de la compañía sueca Steffanson SAM.

- Http://www.upsolute.com/ - Un Presupuesto chips de Sintonía de la Empresa de Más Mentalidad. - Http://www.upsolute.com/ - Una compañía de chips más sintonía con presupuesto limitado.

- Http://www.speedtuningusa.com - Otra de Empresa Concesionaria Mentalidad. - Http://www.speedtuningusa.com - Otra empresa concesionaria de mente.

- Http://www.stenparnermotor.se - Un motor Precio Motivado básicamente Generador de Reputación Muy buena y proveedor de Repuestos en Suecia. - Http://www.stenparnermotor.se - Un precio razonable constructor de motores muy buena reputación y proveedor de repuestos en Suecia. El Habla bien "El idioma Inglés párr El Correo Electrónico es Una Buena Manera de ponerse en Contacto Con El si le gustaria Ordenar Piezas de El. Él habla bien el idioma Inglés para el correo electrónico es una buena manera de ponerse en contacto con él si le gustaría ordenar piezas de él.

- Un ascendente y Que Viene de Sintonía Empresa Volvo, Capaces Que hijo de proporcionar Bielas H-beam un Asequible Precio de la ONU, ASI COMO ES Otras contradictorio - http://www.r-sportinternational.com/. - Http://www.r-sportinternational.com/ - Un ascendente y que viene la empresa Volvo de ajuste, que son capaces de proporcionar H-beam bielas a un precio asequible, así como en otras partes.

- Http://www.kaplhenke.com/ - Otro ascendente y Que Viene de la Empresa, Especializada principalmente en Las contradictorio Superiores de suspensión definitiva. - Http://www.kaplhenke.com/ - Otro ascendente y que viene de la empresa, especializada principalmente en las partes superiores de la suspensión final.

- Http://www.atpturbo.com - Estós chicos hijo sin Concesionario Genéricos de turbo, Con Un Montón de OFERTAS DE Creo Garrett y sin par Que de Otros Fabricantes, ASI COMO Las Cosas Vitales de como los acopladores y Accesorios de silicona, mandril U-Curvas, etc Se Trata de una DÓNDE IR si va uno Actualizar Más Allá de la serie TD04HL de turbos o Su Propio Fabricar kit de escape o de Montaje frontal intercooler. - Http://www.atpturbo.com - Estos chicos son un concesionario de turbo genéricos, con un montón de ofertas de Garrett y creo que un par de otros fabricantes, así como las cosas vitales como los accesorios y acopladores de silicona, mandril U-curvas , etc Se trata de a dónde ir si va a actualizar más allá de la serie TD04HL de turbos o fabricar su propio kit de escape o de montaje frontal-intercooler.

- Member de la Junta, José Essaye (JHEIII874T5M) Distribuidor de las Naciones Unidas es de Mangueras Samco y sin numero de contradictorio Otras (los DIFERENCIALES de deslizamiento Limitado, bombas Walbro, etc) Excelente y es el párrafo Frente HACER. - Miembro de la Junta José Essaye (JHEIII874T5M) es un distribuidor de Mangueras Samco y un número de otras partes (los diferenciales de deslizamiento limitado, bombas Walbro, etc) y es excelente para hacer frente.

- Member del Consejo de Mike (thelostartof) es Una Excelente Conexión de las Piezas del OEM, Tubos de escape de Rendimiento (CUANDO SE LES Haciendo ESTA - miembro de la Junta de Mike (thelostartof) es una excelente conexión de las piezas del OEM, tubos de escape de rendimiento (Cuando les está haciendo), Y, en general Muy Útil en la búsqueda de las Piezas ES CUANDO Hora de la Verdad.), y, en general muy útil en la búsqueda de las piezas cuando es hora de la verdad.

- Member del Consejo de 300 T5R y Detalle al 855 (CJ) podria servicios Conocido Por Su Atención la exigencia absoluta de la Perfección. - Miembro del Consejo de 300 T5R 855 (CJ) podría ser conocido por su atención al detalle y la exigencia absoluta de la perfección. Se distribuye y fabrica Diversos Componentes de la Demanda y en el párrafo Útil Estós Volvo. Su http://www.yother.com/ es site web. Se distribuye y fabrica diversos componentes de la demanda de estos útiles y Volvo. http://www.yother.com/ es su sitio web.

Estós suficientes servicios Deben Enlaces Empezar párrafo, Pero si Usted realmente Quiere Darse Una Vuelta Por favor, ver El hilo cubrió una PREGUNTAS frecuentes, ya Que està Lleno de Vínculos significativos y Otros Datos Que se ha omitido here. Estos deben ser suficientes enlaces para empezar, pero si usted realmente quiere darse una vuelta por favor, ver el hilo cubrió a preguntas frecuentes, ya que está lleno de vínculos significativos y otros datos que se ha omitido aquí.

-Eric-Eric
    Última edición por RAMALOJI; 12/12/2010 a las 20:16

Miembro Master
    País
    Spain

yo comentare lo que hecho mas o menos por orden

lo primero que me plantee fuel el STAGE 0 al completo :

distrinuidor y rotor

cables y bujias

bobina MSD

termostato y sensor de temperatura

tuberias de agua,vaso de expansion y tapon de presion

todos los tubos de vacio en silicona

liquidos refrigerante ,aceite motor y transmisiones

filtros aire bajo resistencia SIMOTA, aceite, filtro fuel

liquido freno,pastillas discos y manguitos metalicos

STAGE 1 . 2 & 3

freno de mano y zapatas

cambio corto

escape completo BSR 3"

reprogramacion clasica BSR

admision RAMALOJI SPORT 3"

y entrada delantera de aire sobre dimensionada

FORNT INTERCOOLER 20 x 10 x 4 " inlet outlet 3"

tuberias interconexion turbo intercooler 2,5"

labdas ,MAF ,TPS ,

valvula control turbo TCV IPD

regulador tension ,regulador de fuel ,inyectores limpios o nuevos

bomba fuel y alimentacion electrica sobre dimensionada

control ventilador de radiador 2 velocidades termostaticas en paralelo

frenos manguitos y accesorios WILWOOD ,

discos 330 mm BREMBO

brakets frenos diseño RAMALOJI SPORT

barra tosion torretas delanteras VOLVO

barras torsion delantera trasera IPD 25 mm y link de alta definicion

rodamientos SCANTECH delanteros

silenblocs motor silicona

rele programable limpia IPD

CRUISE CONTROL

barras techo serie 2000

faros xenon regulables 35 a 55 W

antinieblas xenon 35w

guia aire y underbody delantero RAMALOJI SPORT

PC CAR con conexion OBD2 y software

unidad INNOVATE SPORT LM 2 de sonda labda ,EGT ,registro de datos y control

y me dejo alguna cosilla por el camino

el ritmo de preparacion sin querer hacer un coche de carreras

sino un coche rapido ,seguro y capaz de hacer 1000 km a ritmo elevado

sin sobresaltos

a sido el suiguiente

STAGE 0 basico en el coche

FRONT INTERCOOLER ,inprenscindible para subir de nivel de potencia

y al eliminar el original mejoramos la refrigeracion

guia aire y ubderbody delantero mas aire al motor y caja de cambio

BARRAS DE TORSION de 25 mm mejora la estabilidad de forma considerable

manteniendo muelles y amortiguadores originales

XENON de noche todas las curvas son rectas

FRENOS si importante es correr .mas inportante es poder frenar

PC CAR los avisos de TOMTON son maravillosos

el resto de cosas ,cuanto mas cosas nuevas mejor

61,215
    Última edición por RAMALOJI; 12/12/2010 a las 22:09

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Hola,
    Con cambio corto a que te refieres a un cambio con relacion mas corta o a un ''quickshif''

Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Hola,
    Con cambio corto a que te refieres a un cambio con relacion mas corta o a un ''quickshif''

Gracias
    Se refiere al short shitf.
    Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Aaaah.......

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Hola,

Gracias
    como tenemos un idioma muy rico hay que acostunbrarse a escribir en castellano

y muchos desconocen el idioma ingles me gusta llamar a las cosas por su nombre en castellano

un pequeño diccionario

short shift = cambio corto en ingles se refiere a la modificacion de la palanca o

levas de la caja de cambio para hacer mas corto el recorrido de la palanca de cambio

quick shift = cambio rapido mas refrido a la caja de cambios de manejo mas rapido sin embrage y palanca tipo "joystick"

short ratio gearbox .close ratio gearbox = caja de cambio corta o grupo cerrado,referido a las cajas de cambio con relaccion de tren de engranajes con un desarrollo final menor y o relacion entre marchas mas cerradas
    Última edición por RAMALOJI; 13/12/2010 a las 08:32