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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #961
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno aqui esta en deseado acueducto de diciembre

    a meterle mano al RR

    toca montar varias cositas para controlar el turbo

    de momento colocar la TCV de IPD ,sensor TPS,sensor MAP y sonda EGT

    para poder registrar datos y poder analizar el funcionamiento ,que ya va siendo hora

    de dejar de disfrutar por esas carreteras de dios y empezar a meterle mano al asunto

    de momento esta colocado em sensor de presion de 3 bar ahora a ver quien desenrosca el

    tapon del DOWPIPE original que esta un pelin oxidado para meterle lel sensor EGT
    de momento las sensaciones a WOT (en la Autobahn ) son magnificas la ECT no sube mas bien baja algo

    cosa que me preocupa un poco pues tendre que colocarle una cortinilla para que se caliente un poco

    como las antiguas DKW

    una de las posibilidades de la LM2 es que puede transmitir los datos de OBD2 a PCMSCAN

    o al LOG WORKS en tiempo real para registrar datos o bien uasr un SD directamente en la LM 2

    este puente voy a disfrutar como un niño

    sensor MAP




    sonda EGT 1200º


    mi LM 2




    trabajo me ha costado dominar un poco el LOGWORKS

    ya que se pueden usar las entradas y salidas analogicas de la LM 2

    para programar multiples PID,s y realizar cosas muy interesantes


    http://www.innovatemotorsports.com/p...s/logworks.php

    pero he encontrado buena y variada informacion en los foros

    y enlaces de IMNOVATE MOTORSPORTS

    recomiendo bucear en sus paginas

    http://www.innovatemotorsports.com/support.php





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    .
    Última edición por RAMALOJI; 06/12/2010 a las 11:19

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  3. #962
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    uno de los puntos en vias de solucion es el tema alimentacion electrica que afecta entre otros

    a la alimentacion de fuel los inyectores de la R son de 350 cc asi que pasar a los de 395 cc

    se necesita una pequeña modificacion en la parte electrica para adecuar impedancias ya que son distintos electricamente

    y un mayor aporte de fuel al rail tanto en presion como en caudal y temperatura del fuel

    asi que para hacer un sistema mas fiable son necesarias varias modificaciones tanto en la alimentacion electrica para garantizar

    un suministro estable de tension y de corriente como cambiar el regulador de presion original de fuel

    por otro que permita modificarla la misma, para adecuar y garantizar el suministro de fuel correcto

    y el flujo a WOT

    ademas es conveniente modificar la ruta de las tuberias del fuel ,pues en la AWD el regulador se encuentra a 1 metro del rail

    fuera de las altas temperaturas del motor pero con considerable distancia en su contro de flujo pos vacumm


    tambien un aislamiento de las tuberias de fuel por en vano motor

    para mantener la temperatura de la gasolina lo mas estable posible

    eso es cosa facil tal como hice en el sistema de A/C

    asi que aprovecharemos estos dias de fiesta y los venideros para pedir un par de cosas a PARE NOEL


    .

  4. #963
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafa!

    que tengas un feliz puente, yo Lunes y miércoles curro, pensaré en ti jejeje

  5. #964
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    para compremder un poco sobre el sistema electrico que controla los inyectores

    y poder actuar en consecuencia



    Circuitos de inyección de combustible del conductor


    En general, hay dos tipos de circuitos de combustible controlador de inyección:
    controlado por voltaje y corriente controlada.
    En circuitos de corriente controlada por la corriente a través de los inyectores de baja resistencia está limitada por el control de la ganancia del transistor de conductor dentro de la ECM.
    En el trazado de circuito controlado por voltaje,
    , la resistencia del circuito general de los límites de la tensión en el circuito y por lo tanto limita la corriente a través de las bobinas de la bobina del inyector.
    En los modelos turbo, una resistencia externa, se añade al circuito para reducir la corriente en los inyectores de baja resistencia. Los modelos no-turbo no tienen la resistencia externa y usar en su lugar inyectores de alta resistencia.
    Como se muestra en la figura siguiente, en el circuito de tensión controlada por el inyector de baja resistencia con una resistencia externa se abre más rápido que el inyector de alta resistencia, porque
    1) la bobina se diseña con menos vueltas y alambre de mayor diámetro que permita el solenoide de responder con mayor rapidez y
    2) la corriente es superior a la bobina de forzar el solenoide para abrir el inyector más rápido.




    editado de nuevo el enlace
    Última edición por RAMALOJI; 04/12/2010 a las 10:58

  6. #965
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Rafa!

    que tengas un feliz puente, yo Lunes y miércoles curro, pensaré en ti jejeje

    yo solo pensare en mi

  7. #966
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    yo solo pensare en mi
    Para cuando dejes de pensar en tu novia naranja.... :-)


  8. #967
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    algunos trucos encontrados que me gustaron y son intereseantes a la hora de ir probando cosas

    mientras se va ajustando el motor y evitar que la ECU entre en lazo abierto

    el voltaje del TPS puede ser distinto en cada coche asi que primero hay que medir dicho voltaje

    con la mariposa totalmente abierta que puede variar entre 3 a 5 v.


    Algunos de vosotros pueden haber notado que, incluso con un modificador de la señal de O2, que todavía a veces siento una vacilación. He aquí por qué: La ECU entra en lazo abierto cuando se ve una Mariposa totalmente abierta (WOT) la señal del sensor de posición del acelerador (TPS). Si podemos mantener el ECU de ver esta señal, entonces no voy a entrar en lazo abierto cuando el acelerador este totalmente abierto, y el modificador de la señal de O2 pueden continuar haciendo su trabajo. Por lo tanto, vamos a limitar el voltaje de la señal del TPS.

    En primer lugar, consigue una 1/2-watt diodo Zener de 2,7 voltios de su tienda local de artículos electrónicos (su número es 1N5223B o BZX79-B2V7). Por otra parte, cualquier de 2.7v, o 2.8v diodo Zener debería funcionar. Estos deben estar disponibles a nivel local y no debería costar más de $ 1 para hacer esta modificación.

    o dependiendo del voltaje del TPS de 3.8 o 4.8 v cualquier voltaje menor que el del TPS en WOT

    Ahora, desconecte la batería antes de realizar cualquier trabajo eléctrico en su coche. . Entonces, usted quiere conectar el extremo con bandas del diodo Zener de la señal de cable TPS (es el cable verde y negro) y el otro extremo al cable de tierra del TPS (que es el cable negro y rojo) Solaros dice:

    "Tuve la oportunidad de insertar los cables del diodo en entre el alambre y la arandela de goma a medida que pasan en la parte posterior del conector que se enchufa en el TPS. Se necesita tiempo para añadir algo a conseguir en la manera correcta, pero cuando usted puede empujar el diodo hasta el fondo hasta que toque fondo y se lleva la presión en el springclips en el conector y será muy cómodo y hacer un buen contacto, también muy fácil de volver a la acción y sin necesidad de modificar o cortar los cables. Ni siquiera tiene que desconectar el TPS "Por supuesto, si se desconecta el TPS con el coche, usted obtendrá un CEL.



    Y ahora aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

    1) Para esta modificación para que funcione correctamente, debe utilizar un modificador de la señal de O2!

    2) La ECU utiliza la señal de WOT para un par otras cosas. En primer lugar, se apaga el compresor de A / C para usted bajo la operación de carga. En segundo lugar, una señal de WOT durante el arranque se apaga los inyectores para ayudarle si usted ha inundado su motor. Si necesita alguna de estas cosas, usted tendrá que desconectar el diodo Zener.

    3) Existen riesgos asociados con cualquier modificación, especialmente uno que potencialmente cambios AFR. Correr magra bajo carga puede tener consecuencias desastrosas, y un buen sensor de O2 de banda ancha puede mostrar dónde están los puntos problemáticos. La mejor manera de no correr demasiado pobre es a su vez por el impulso.

    http://www.mazda-speed.com/forum2/in...html#msg148978

    dedicado a PKT que esta liado con eso del nitrogeno y a otros cachareadores

  9. #968
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    No veas, esto ya es entrar en temas serios de verdad...

    Sigue así máquina!!!

    Saludos,

  10. #969
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    solo es para dar que pensar a los que les gusta las cosas tecnicas

  11. #970
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    RAFA me asombra la cantidad de cosas que se le pueden hacer a un coche con conocimientos


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