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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

pues si, es el 3.0 24v 180cv, manual, ahí anda el pobre y con 66.000km, ...

  1. #941
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    pues si, es el 3.0 24v 180cv, manual, ahí anda el pobre y con 66.000km, lo tenían para ir de paseo y poco mas, ahora me toca a mi ir adecentandolo un poco de momento tengo algunas preguntas
    varias dudas mecanicas
    pero despues de 94 paginas me han surgido miles, haber si las pongo poco a poco para no avasallar.

    y si la verdad es que de un megane coupe a esto, madre mia, es como el salon de casa o mas. el maletero del megane es como la guantera del volvo.

    bueno, RAMALOJI Y demas, preparados porque me habeis picado pero bien.

    de momento admito todos los consejos que se os ocurra y algunos mas, a ser posible en mi post para no pisar el de RAMALOJI, que le tiene que sacar los colores a ingenieros de Volvo.
    Última edición por ak47; 05/11/2010 a las 23:15

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  3. #942
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Quiero uno!
    que tal rafa? por fin respiro un poco... después de casi un mes viajando... nos vemos?
    esa fotode los dos V juntos ya esta faltando en este foro

    y si se apunta algun o mas mejor

  4. #943
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por ak47 Ver mensaje
    pues si, es el 3.0 24v 180cv, manual, ahí anda el pobre y con 66.000km, lo tenían para ir de paseo y poco mas, ahora me toca a mi ir adecentandolo un poco de momento tengo algunas preguntas
    varias dudas mecanicas
    pero despues de 94 paginas me han surgido miles, haber si las pongo poco a poco para no avasallar.

    y si la verdad es que de un megane coupe a esto, madre mia, es como el salon de casa o mas. el maletero del megane es como la guantera del volvo.

    bueno, RAMALOJI Y demas, preparados porque me habeis picado pero bien.

    de momento admito todos los consejos que se os ocurra y algunos mas, a ser posible en mi post para no pisar el de RAMALOJI, que le tiene que sacar los colores a ingenieros de Volvo.
    MARAVILLA DE COCHE

    y si esta bien cuidado y con esos km tienes coche para rato

    cuenta con la ayuda de todos para ponerlo a punto

  5. #944
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    en cuanto pueda le hago unas fotos decentes para que veáis lo que es un wagon y no los coupes esos largos que tenéis por ahi, jajajjajaajajajajajaj

  6. #945
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    despues de varios errores en la dichosa medida de las adaptadores de los latigillos WILWOOD a tuberias de freno volvo

    por fin logre solucionarlo,acaba de llegarme los cuatro adptadores nuevos ,sai que espero que cuando piense montarlos

    no me encuetre que son de otro tipo )

    bueno ahora ya tengo material comopara montar una tienda tuning


  7. #946
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    como se nota que eres cliente VIP, a mi las cosas no me llegan tan rapido.

  8. #947
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    despues de varios errores en la dichosa medida de las adaptadores de los latigillos WILWOOD a tuberias de freno volvo

    por fin logre solucionarlo,acaba de llegarme los cuatro adptadores nuevos ,sai que espero que cuando piense montarlos

    no me encuetre que son de otro tipo )

    bueno ahora ya tengo material comopara montar una tienda tuning

    Me consuela un poco comprobar que los sabios más sabios también se equivocan...

    Recomiéndote un kit de "carburo", como tu lo llamas, para darle un poco de brío (aún más) a La Nave.... :-)))

    Ayquecontentntooooooooooy....... :-))))

  9. #948
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    SOLO EL QUE CAMINA TROPIEZA,,,,,,,, ramaloji 2010

  10. #949
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno ahora que empieza el buen tiempo y no hace el calor axfisiante como en verano

    y en espera que empieze el gran premio de abudabi me he animado a preparar los amortiguadores

    KONI SPORT regulables que tenia guardado desde hace meses ,gracias a la aportacion de

    JCV_MADRILES gracias de nuevo

    con lo que animo a otros foreros a guardar los amortiguadores viejos para si o para otros

    la ventaja de los amortiguadores de botella es que se pueden reparar ,cambiar retenes y liquido es

    mas barato que comprar unos nuevos

    el asunto para realizar este trabajo es facil necesitaremos:

    dos botellas amortiguadoras KONI SPORT o similares para nuestro coche

    ahi solo unas pocas medidas

    dos amortiguadores viejos

    un cortatubos de 2" ,se puede pedir a un colega fontanero

    un pie de rey o un compas para centrar el orificio

    un punzon para marcar

    un taladro y un par de brocas ,una de 4 o 5 mm para el primer orificio de vaciado

    una broca de 13 o 14 mm para el orificio de sujecion del amortiguador

    una botella de agua de 5 litros o similarpara vaciar el aceite

    una cerveza bien fria

    y ganas de enrredar



    los pasos siguientes serian :


    con el pie de rey o compas marcar el centro de la parte inferior

    de la botella del amortiguador viejo

    punzonar para que no se mueva la broca

    y taladrar el primer agujero de 4 mm

    vaciar el aceite del amortigudor bombeando varias veces

    el embolo para que salgo casi todo el aceite

    el las instrucciones de montaje del amortiguador

    da las medidas a restar desde la parte superior para cortar el tubo

    en mi caso fueron 40 mm justo donde empieza a estrecharse la botella

    marcar ty con cuidao empezar a cortar con el cortatubos

    con cuidado que no se valla de la medida ,el cortatubo en sus primeros giros

    tiende a hacerlo de forma espiral

    una vez cortado sacar la botella del amortiguador vieja y vaciado el aceite restante

    hacer en el agujero de 4mm uno de 13 o 14 para sujetar la botella del amortiguador nueva

    ahora nos damos cuenta que el amortiguador se compone de una carcasa

    y una botella amortiguadora interior ,con lo que nos damos realmente cuenta que lo

    que hacemos realmente es cambiarle la botella de serie por una de mayor calidad

    ahora solo queda limar el corte superior y algunos jorobas que quedan dentro de la

    carcasa del amortiguador resultante de la soldadura del soporte del muella y las orejas

    del link de la barra estabilizadoras,eso es lo que hare este fin de semana mientros veo la tele

    me armare de un palo redondo lija de hierro y hasta que me aburra ya que la botella

    del amortiguador KONI entra tan ajustada que esas micras de joroba no la dejan entrar

    suavemente

    bueno os coloco una fotos que seguramente os haran mas facil la comprension del trabajillo

    y me voy a por otra cerveza y a ver los libres de abudabi
























    y si nos animamos y queremos algo mas
    podemos fabricarnos nuestro propio COILOVER







    sin necesidad de recurrir a kit conocidos

    la ventaja es que puedes modificar dureza dee muelles

    y es muy entretenido las piezas se localizan bien y son de reconocidas marcas









    asi que sis nos queremos liar la manta a la cabeza hay tema para no aburrirse
    [img][/img]
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    53.127
    Última edición por RAMALOJI; 13/11/2010 a las 22:28

  11. #950
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

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    16 ago, 07
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    macho, es para cagarse, como se ve que se aburre......


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