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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #921
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    voy a intentar colocar habitualmente algunos de los enlaces de material que suelo

    postear en ayuda de algun compañero para todos aquellos que no siguen

    todos los post colocare Habitualmente por aqui y en la primera pagina


    Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Vamos con las fotos del cambio del silentblock inferior del motor, (el de arriba se cambió a primeros de Agosto), CAMBIADO con 193400 KM

    Aqui el Silentblock en el estado que estaba.....¿como nuevo?

    Archivo adjunto 4849Archivo adjunto 4850Archivo adjunto 4851Archivo adjunto 4852Archivo adjunto 4853Archivo adjunto 4854

    Y aquí el nuevo ya colocado
    Archivo adjunto 4855

    Una cosa menos, una mejora más.

    El precio lo tengo que buscar, pero lo actualizaré, las tuercas de cierre también cambiadas.

    Saludos,

    a ver paisano te has leido el post

    COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE


    si no es asi echale una vista al indice que he colocado en la primera pagina

    te puede ayudar a ahorrar algo de pasta


    una solucion mejor y mas barata es colocarle los silenblock de poliuretano

    son algo mas baratos , fuertes y duran mucho mas

    lo mismo para el superior y otros del coche

    los tienes en casi todas las medidas

    puedes en contrarlos en muchos sitios


    http://www.superflex.co.uk/categories.php?cat=76

    o aqui

    http://www.powerflex.co.uk/products/Volvo-38/t1.html

    o este otro

    http://www.polybush.co.uk/

    don encontrear poluiretano en distintas calidades

    como vereis en la barras de torsion delanteras reforzadas se usa la maxima calidad





    Última edición por RAMALOJI; 23/10/2010 a las 12:06

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  3. #922
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Stupendo, me lanzaré a cambiarlo por uno de poliuretano, gracias Ramaloji

  4. #923
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Hola a todos¡ Ramaloji te esta quedando fabuloso¡¡¡¡¡ una consulta en una de las fotos de tu V noto que el taco motor superior la parte donde va la goma que de origen viene negra es azul ¿solo cambiaste el centro de todo el conjunto (metal y goma)? ¿este centro azul (supongo que hace las veces de la goma negra) se le puede adaptar a la pieza de origen facilmente o que aditamentos especiales necesitaria? es que veo que la goma de mi s-60 ya esta muy quebrada de los costados? me puedes dar alguna recomndación de que hacer por favor. gracias

  5. #924
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    Hola a todos¡ Ramaloji te esta quedando fabuloso¡¡¡¡¡ una consulta en una de las fotos de tu V noto que el taco motor superior la parte donde va la goma que de origen viene negra es azul ¿solo cambiaste el centro de todo el conjunto (metal y goma)? ¿este centro azul (supongo que hace las veces de la goma negra) se le puede adaptar a la pieza de origen facilmente o que aditamentos especiales necesitaria? es que veo que la goma de mi s-60 ya esta muy quebrada de los costados? me puedes dar alguna recomndación de que hacer por favor. gracias
    Creo que IPDUsa tiene un tutorial de cómo cambiar los Bushings que ellos mismos te venden, aunque el tutorial te vale para sacar el viejo, poner el que quieras y volverlo a montar...

    http://www.ipdusa.com/Volvo-S60-P2/E...4-392-761-866/
    http://www.ipdusa.com/Volvo-S60-P2/E...-392-761-3330/
    http://www.ipdusa.com/version.asp?st...=761&V_ID=1719
    http://www.ipdusa.com/uploads/sku_files/10933_INST.PDF
    http://www.ipdusa.com/Volvo-S60-P2/E...-392-761-3320/


    Ojo, los que te he pasado IPD dice que no valen para modelos de 2001 y 2002. Pero te puedes hacer una idea de lo que es desmontarlos y montarlos...

  6. #925
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    gracias PKT.... crees que estos sustitutos de original pasen mas vibración? o casi ni se nota?

  7. #926
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    Hola a todos¡ Ramaloji te esta quedando fabuloso¡¡¡¡¡ una consulta en una de las fotos de tu V noto que el taco motor superior la parte donde va la goma que de origen viene negra es azul ¿solo cambiaste el centro de todo el conjunto (metal y goma)? ¿este centro azul (supongo que hace las veces de la goma negra) se le puede adaptar a la pieza de origen facilmente o que aditamentos especiales necesitaria? es que veo que la goma de mi s-60 ya esta muy quebrada de los costados? me puedes dar alguna recomndación de que hacer por favor. gracias


    se cambian facilmente y las puedes comprar en muchos sitios por ejemplo :

    lasolucion mejor y mas barata es colocarle los silenblock de poliuretano

    son algo mas baratos , fuertes y duran mucho mas

    lo mismo para el superior y otros del coche

    los tienes en casi todas las medidas

    puedes en contrarlos en muchos sitios


    http://www.superflex.co.uk/categories.php?cat=76

    o aqui

    http://www.powerflex.co.uk/products/Volvo-38/t1.html
    o este otro

    http://www.polybush.co.uk/






    Última edición por RAMALOJI; 26/10/2010 a las 20:10

  8. #927
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    gracias PKT.... crees que estos sustitutos de original pasen mas vibración? o casi ni se nota?

    no notaras mas vibracion que la de origen y la duracion sera mayor

  9. #928
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Este hilo no para de sorprenderme. Esa ranchera cada día está mejor. Enhorabuena.

  10. #929
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Doy fé, que esa máquina es una obra de arte, que cuando te acercas, te hace babear (a mí el primero xd)

    saludos
    xavi.

  11. #930
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    NO CREAIS QUE ESTOY PARADO estoy disfrutando de mi R cada dia

    ahora voy cada dia a SITGES a cenar a casa de mama

    y hacer las costas del garraf y carreteras aldeanas

    cada dia ,hay que disfrutar de la familia que esta malita hasta que se recupere

    asi que la R esta esperando las nuevas cosas.

    Despues de que se ajustara la ECU al nuevo maf y demas modificaciones

    que lo hace pero lentamente ,cada dia va mejor

    y como son muchas las mod. se volvia loca la ECU dando fallos de fuel max ,fuel min etc

    ahora ya va redonda y toca el nuevo paso ,inyectores y regulador y segir probando

    lo unoco que noto es que a partir de 4000 RPM parece un avion ,como resuena el AIR INTAKE de 3"

    es como una tromba de miedo seguir pisando

    ademas la conducion con las barras de torsion de IPD,los amortiguadores y los muelles de seria

    el coche es totalmente neutro,parece un karting grande va por donde tu quieres sin titubear

    y eso conservando la altura libre de los muelles de serie .sin ningun tipo de balanceo

    giorando completamente plano una maravilla ,los que conozcan las costas del garraf saben lo que son

    lastima que ahora sean todo linea continua






    para que no se aburraran mientras yo disfruto os coloco un enlace que os hara entreteneros

    Master Modification Index



    R Lighting I
    R Lighting II
    R Lighting III
    R Lighting IV
    R Lighting V
    R Lighting VI
    R Lighting VII
    R Lighting VIII
    R Lighting IX - City lights

    Exhaust - "R" Kelly's Comparison
    Skid Plate
    Clutch Upgrade
    Titanium Brake Shims I
    Titanium Brake Shims II
    Suspension & Handling I - Anti-Sway Bars & Endlinks
    Suspension & Handling II - Endlinks
    Suspension & Handling III - Endlinks & Bushings
    Suspension& Handling IV - Strut Bar Conversion I
    Suspension & Handling V - Strut Bar Conversion II
    Suspension & Handling VI - Strut Bar Conversion III (DIY From Home Depot)
    Suspension & Handling VII - VST Strut Brace & Bushings I
    Suspension & Handling VIII - VST Strut Brace & Bushings II
    Suspension & Handling IX - Spacers I
    Suspension & Handling X - Spacers II
    Suspension & Handling XI - Spacers III
    Suspension & Handling XII - Spacers IV
    Spark Plugs: OEM vs Aftermarket I
    Spark Plugs: OEM vs Aftermarket II
    Spark Plugs: OEM vs Aftermarket III
    Spark Plugs: OEM vs Aftermarket IV
    Spark Plugs: OEM vs Aftermarket V
    Spark Plugs: OEM vs Aftermarket VI
    VST Ignition Coil REV Kit
    Boost Gauge Know-How I
    Boost Gauge Know-How II
    Boost Gauge Know-How III
    Boost Gauge Know-How IV
    Boost Gauge Know-How V
    Boost Gauge Know-How VI
    Boost Gauge Know-How VII
    Boost Gauge Know-How VIII
    Various Gauge Know-How I
    Various Gauge Know-How II
    Gauge Pod Fabrication - Center Speaker I
    Gauge Pod Fabrication - Center Speaker II
    Gauge Pod Fabrication - Center Speaker III
    Gauge Pod Fabrication - A Pillar I
    Gauge Pod Fabrication - A Pillar II
    Gauge Pod Fabrication - A Pillar III
    Gauge Pod Fabrication - Dash Cubby I
    Cold Air Intake I
    Cold Air Intake II
    Cold Air Intake III
    Cold Air Intake IV
    Cold Air Intake V
    Front Mounted Intercooler I
    Front Mounted Intercooler II
    Front Mounted Intercooler III
    Front Mounted Intercooler IV
    Front Mounted Intercooler V
    Front Mounted Intercooler VI
    Front Mounted Intercooler VII
    Front Mounted Intercooler VIII
    Aquamist Water Injection I
    Aquamist Water Injection II
    Aquamist Water Injection III
    Aquamist Water Injection IV
    Aquamist Water Injection - from the NASIOC Forum
    The Water Injection Forum (www.waterinjection.info)
    Turbo TalkI
    Turbo Talk II
    Turbo Talk III
    Turbo Talk IV- DE V70R's upgrade approach
    Turbo Talk V - Discussion on Valves: Blow-off, Diverter, Compressor Bypass
    Turbo Talk VI - Compressor Bypass Valve
    Turbo Talk VII - Turbo Control Valve Explanation
    Turbo Talk VIII - ECU Programming, Wastegate Setting Relationship & Impact on A/F Ratios & Boost
    Turbo Talk IX - 450bhp?, Pressure vs Flow, & More
    How Do I get 400-450 Horsepower?
    ECU, Downpipe, & A/F Ratio Relationships
    Fuel Injectors I
    Fuel Injectors II
    IPD V70R I
    IPD V70R II
    IPD V70R III
    IPD V70R IV
    IPD V70R V
    Discom I - Water Injection & Stuff
    Discom II - Pushing Limits & Blowing Engines
    Discom III - Engine Rebuild
    Discom IV - BOV
    Blot - Project S60RR I
    Blot - Oil Cooler Discussion & Boosted's Blown Motor
    Blot - Project S60RR II
    Oil Cooler
    Oil Catch Tanks
    R Rated's Initial Sneak Peek Setup
    Helmut Ranff's Piston & Rod Layout
    ArtVandelay0023 - R Upgrade Project

    COMPANIES:
    Listing of Aftermarket OEM Replacement Parts - Click Here
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    MTE Engineering
    TME
    IPD USA
    VIVA Performance
    Quickbrick Motorsports
    EuroSport Tuning
    Takspeed
    Heico Sportiv
    PFS Parts - (partsforvolvosonline.com)
    RK Autotechnik - rebuilt engines
    VMS Volvo Motorsports - rebuilt engines
    BSR
    Engström - BSR Distributor
    Ferrita
    SCT Tuning
    MR Sweden Motorsport
    Rica Engineering
    Evolve
    Volvo Sport Tuning (VST) BMC - air filters
    K&N Engineering - air filters
    Ultimate Pedals - aluminum pedals
    ERL Aquamist - water injection systems
    KVR Performance - brakes & rotors
    Brembo - brakes & rotors
    Spec - clutches & flywheels
    Powerflex - bushings
    H&R - suspension parts . H&R German Site
    Eibach - suspension parts . Eibach German Site
    Denso - iridium spark plugs
    Garrett - turbo parts & intercoolers
    Advanced Tuning Products - turbo systems
    RC Engineering - fuel injectors
    Samco Sport - silicone hoses & valves
    Stratmosphere - Hyperboost diverter valves
    BoostValve.com - boost valves for TCV/Boost Solenoid
    Northern Brewer - inline filter for TCV/Boost Solenoid
    Auto Meter - gauges
    Defi - gauges
    Blitz - gauges
    AEM - gauges
    GReddy
    A'PEXi
    Setrab - oil coolers (international site)
    Pauter - rods
    JE Pistons - pistons


    espero que tengan diversion para rato
    Última edición por RAMALOJI; 31/10/2010 a las 11:56


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