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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Joder tio como te lo montas... Pon fotos y precio porfa... Saludos!...

  1. #81
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Joder tio como te lo montas... Pon fotos y precio porfa...

    Saludos!

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  3. #82
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    empezamos con cosas mas serias

    hoy llegada del escape esta mañana a las 12

    ,toca comer rapido y montarlo se acabo a las seis ,el mayor problema desoldar el escapr viejo diez años

    oxidado ,costo lo suyo ademas al ser AWD estaba el elpalme entre la transmison

    bueno unas fotillos para ver



    el tito MANUE con el coche encima ,que no debajo de el




    el escape comparado con el original



    el resultado visual que el otro no puedo esplicar



    aunque compre un kit de pintura original bicapa (solo 10 € en VOLVO)

    preferi no pintar los marcos del escape asi hacen hacen juego con los demas accesorios en gris del coche

    realmente agradable el efecto




    a ver el escape BSR esta comprado a BSR directamente asi evito retrasos y precio de distribuidor

    http://en.bsr.se/


    han tardado unas tres semanas en hacerlo no habia en stock y otra en el viaje (70 € portes)

    tuberias d3e silicona azul igual que las SAMCO cuatro capas de malla el precio 90 € mas 5 de portes

    ha llegado el pedido en solo 24 horas desde el fabricante español lo recomiendo

    http://www.tuningvenair.com/

    VOLVO tiene unos KIT de pintura originales en dos sprays base color y laca de 200 gr para esos pequeños roces

    sobre todo en colores raros o exclusivos volvo y solo 10 €

    preguntar en cualquier recambios VOLVO


    añado esto a mi 2 post








    mañana seguire ccon mas cosas
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 20:51

  4. #83
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    otias tío esa V va a quedar como los chorros del oro, vaya curro que te has pegado pero queda de puturru de fua, cuando termines con ella no la va a conocer ni el fabricante, eres un manitas Rafa,

  5. #84
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    de camino de IPD USA viene lo mas impostante termostato nuevo ,para estar tranquilo 10 años mas

    sensor de temperatura nuevo ,el otro esta bien pero mejor nuevo sera mas preciso

    tapon de botella de espansion nueva ,igual que lo anterior

    soportes motor de silicona

    las tuberias de silicona al encontrarlas en españa pues desde VENAIR

    los demas manguitos a determinar si se coloca el INTERCOOLER frontal bajo o se coloca el sistema invertido con

    el intercooler original de momento

    todas las tuberias de vacio nuevas de silicona a determinar la valvula de control del TURBO si coloco una nueva

    regulable

    ya despues viene lo del motor en si

    hay que ir despacio me tiene que durar el entrenimiento hasta reyes




    .


  6. #85
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    Predeterminado COMO NO PUEDO ESTARME QUIETO ....

    despues de quitar la matricula pequeña me encuentro que el parachoques esta lleno de agujeros

    del montaje de placas anteriores ,son unos chapuzas la mayoria de mecanicos

    asi que despues de agrandar ,masillar lijar acabo de pintar el parachoques con el kit bicapa de volvo

    y este es el resultado

    el antes



    y el despues





    ahora solo queda arreglar un pequeña rascadita en la esquina del parachoques delantero

    y casi casi perfecto
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 20:53

  7. #86
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Joder que manitas eres Rafa, es para

    Para ti resulta muy facil, pero para el resto de los mortales si pusieras unas fotso o al menos escrito los pasos a seguir para hacer un arreglo de pintura asi de fruta madre como tu, te lo agradeceria mas de uno

  8. #87
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Joder que manitas eres Rafa, es para

    Para ti resulta muy facil, pero para el resto de los mortales si pusieras unas fotso o al menos escrito los pasos a seguir para hacer un arreglo de pintura asi de fruta madre como tu, te lo agradeceria mas de uno
    tienes razon .pero en internet hay un monton de post de como masillar lijar y pintar un bujero

    http://www.google.es/search?hl=es&so...EF_es&aq=f&oq=

    y a veces con las manos manchadas de grasa o masilla se hace dificil cojer la camara

    posteo el antes y el despues para

    animar a todos a tener el coche en perfectas condiciones

    no es caro ,solo hay que tener un poco de cariño a lo que haces

    y da muchas satisfaciones,

    comprar y pagar un coche nuevo es facil y caro

    pero tener un coche como nuevo es mas facil ,mas barato ,y mas entretenido

    asi que animo al personal ,y a informarse y a currar

  9. #88
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    Predeterminado SEGUIMOS CON EL FRENO DE MANO

    domingo por la mañana vamos a ver si soy capaza de cambiar las zapatas del freno de mano

    ya que se quedan enganchadas unos segundos y en principio pense que era el diferencial

    perodescubri que al poco de quitar el freno de mano el coche se desfrenaba ,asi que toca cambiar zapatas y muelles

    unas 60 € el volvo el kit de cuatro zapatas y muelles aparte

    el primer problema se presenta al intentar aflojar las tuercas de las ruedas ç

    me acorde de todos los GALLEGOS DEL MUNDO,creo que las apretaron con una llave de camionç

    despues de desmontar la pinza de freno (llaves 13 y 15 ) y el soporte de la pinza (llave 13 )

    toca sacar el disco (llave 10 ) me encuentro con las zapatas llenas de oxido y estado lamentable parece que

    estubieron bajo agua 10 año

    desmontar pinza freno




    me encuentro que las pastilla de freno estan pegadas a la pinza el oxido

    y la falta de profesionalida del mecanico de turno

    asi que toca limar un poco la pinza y rebajar las pastilla para que encajen con cierta soltura en la pinza

    asi se separan mejor y mas rapido

    demasiado pegadas

    lijado la guia de las pastillas y los laterales de las mismas

    y soporte pinza








    despues toca cepillado de todo el oxido con un cepillo de puas metalicas

    incluido interior del disco base de cojin ete donde se apolla el disco

    zona de zapatas etc a dejar todo bien limpio

    estado del tensor de zapatas de freno mano y zapatas





    despues montaje de zapatas de freno SUPR CALIDAD " VOLVO"

    mirar el detalle made in china





    despues de sufri un poco con los muelles nuevo toca montaje de todo el conjunto

    previo destensado del freno de mano ( ya sabeis esta debajo de una tapa en el reposabrazos central)

    todo cepilado y limpio de oxido y polvo ,no hace falta que brille solo que este curioso




    ya solo queda montar todo al reves de como se desmonto y a disfrutar de freno de mano en perfecto estado

    y todo el sitema de freno trasero mejor ajustado y revisado

    ya solo queda revisar el freno delantero que haremos aprovechando el cambio de amortiguador

    lo mejor de todo poder comprobar el estado de pastillas disco rotulas etc

    el tiempo empleado unas tres horas ( asi que valorar el coste en el mecanico)

    asi que esta noche me zampare otro CHULETON de 1Kg a la salut del jefe mecanicos de VOLVO



    asi que este finde semana ha sido productivo

    escape, parachoques delantero y freno trasero

    a ver si mañana no me duele todo el cuerpo y me animo con alguna cosa mas

    espero que os deis cuenta que es preferible hacerse uno las cosas porque ningun mecanico os las hara

    con la pulcritut que la hace uno mismo ,seguro que cuando cambiaron pastillas y discos

    vieron el estado del freno de mano y no hicieron nada ni siquiera ajustaron bien las pastillas sin comentarios


    hasta mañana
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 20:55

  10. #89
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    que lo has bañado en la playa alguna vez?
    anda que hay poco oxido.....

  11. #90
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por vectra2439
    que lo has bañado en la playa alguna vez?
    anda que hay poco oxido.....
    el coche viene de galicia,seguro que lo metieron a mariscar o algo asi en las rias


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