Página 86 de 218 PrimerPrimer ... 36767778798081828384858687888990919293949596136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

  1. #851
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Winghack Ver mensaje
    Y como se lleva eso después con la ITV? Porque con los quisquillosos que son por aquí por mucho TUV....
    LOS DOWPIPE BSR TIENEN EL CATALIZADOR HOMOLOGADOS EN ESPAÑA

    http://www.bsr.se/docs/E9-approval.pdf


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #852
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    IPD USA es VOLVO Y SUBARU y este es el XC con motor R y intercooler superior

    tipo SUBARU pero con entrada de qaire desde el frontal superior




    mi vano motor tiene sitio de sobra para mejorar el montaje


    situando un buen intercooler agarrado a la barra torretaS


    38.280
    Te temo........ Ya te veo enfilando el stage III....

    De todas maneras has de hacerle una abertura al capó, y ahí se te va a notar.....

    Si, será "tipo" Subaru... pero no le queda tan bien... Y no digo que le quede mal, ojo!


  4. #853
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,420
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    la ultima inportacion page las tasas mas el IVA 18 % asi que haciendo numeros mejor los suecos

    pero no tienes nada que hacer antes que el escape ?

    .
    siiii un montón!

    tomarme una chuleta en Castelldefels, hacerle un regalo a mi hijo por su tercer cumplemes, ir de viaje a Turquía... hacer el reverse en mi intercooler, comprarme otros zapatos etc....

    pero mi escape es de origen y da señales de cansancio... no quiero perderlo en la vía porque no lo he cambiado a tiempo... entiendes?

  5. #854
    Miembro Habitual Avatar de Winghack

    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    LOS DOWPIPE BSR TIENEN EL CATALIZADOR HOMOLOGADOS EN ESPAÑA

    http://www.bsr.se/docs/E9-approval.pdf

    Ahí ahí Ramaloji estás en todo

  6. #855
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,420
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE


  7. #856
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje

    hay multitud dempiezas que no traen todos los volvo

    unos si otros no.

  8. #857
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,151
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Yo he pasado la ITV con el kit BSR Stage 3 en febrero, y sin ningún problema. Como dice Rafa está homologado, y cuando ven la letra "e" serigrafiada con el nº que le toca, pues ya no se preocupan en mirar más. Y las rancheras Volvo no cantan tanto, y al mediodía con mucho coche las revisiones son más rápidas, jejej

    Saludos,

  9. #858
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    165
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Yo no pondría el intercooler encima del motor. Por mucho aire que le entre de fuera el calor del motor hace que se caliente el aire. Nunca he tenido claro porqué Subaru y creo que ahora también Mazda lo ponen ahí. Se calienta el aire más que enfriarlo. Ese era el gran problema de los G60 y similares con el intercooler en mal sitio.

    Si de verdad quieres acortar el recorrido ¿Porque no motas un intercooler de agua? Cuando estube en Suecia el veranos pasado un amigo mío compró uno y es una maravilla.

    En cuanto al escape de OBX. Yo no lo recomendaría. Es demasiado ruidoso. Lo llevé montado en mi 855 y era un escándalo. Claro que el coche estaba un poco tacadete, jeje. Luego lo puse en un C70 T5 de serie y también llegaba a resultar algo molesto.

    Mejor BSR, sin duda.

  10. #859
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Perraco Ver mensaje
    Yo no pondría el intercooler encima del motor. Por mucho aire que le entre de fuera el calor del motor hace que se caliente el aire. Nunca he tenido claro porqué Subaru y creo que ahora también Mazda lo ponen ahí. Se calienta el aire más que enfriarlo. Ese era el gran problema de los G60 y similares con el intercooler en mal sitio.

    Si de verdad quieres acortar el recorrido ¿Porque no motas un intercooler de agua? Cuando estube en Suecia el veranos pasado un amigo mío compró uno y es una maravilla.

    En cuanto al escape de OBX. Yo no lo recomendaría. Es demasiado ruidoso. Lo llevé montado en mi 855 y era un escándalo. Claro que el coche estaba un poco tacadete, jeje. Luego lo puse en un C70 T5 de serie y también llegaba a resultar algo molesto.

    Mejor BSR, sin duda.
    No dudo que uno de agua sea mejor, conste en acta. La refrigeración es mejor con el de agua y no es mucho más caro...

    La razón para montarlo arriba es minimizar los codos de la manguera optimizando el flujo y que no encuentre entorpecimientos desde el intercooler...

    http://answers.yahoo.com/question/in...6180900AA1Dg45

    http://www.scoobyworld.co.uk/catalog....php?cPath=214

  11. #860
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    165
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Me reafirmo en lo dicho anteriormente. Prefiero que el intercooler vaya en el morro. Lo ideal sería que fuese puesto el primero como por ejemplo en un ibiza FR y no como va en los volvo, entre el radiador del AC y el del agua. Por suerte, si te lo curras un poco, puedes cambiar el orden y poner el intercooler en el morro del volvo el primero para que enfríe lo más posible.

    Estoy totalmente deacuerdo en que lo ideal sería ponerlo sobre el motor para reducir la distancia que dbe recorrer el aire hasta que llega a la mariposa y quitar codos y requiebros. Pero poniendo el intercooler sobre el motor pierde tanta eficacia que lo que ganas al acortar el recorrido lo pierdes porque no hay manera de enfriar el aire si el intercooler está sobre un motor a 80-90 grados.

    Por eso decía los del intercooler de agua, porque lo pones dónde te da la gana, acortas recorrido y enfría lo máximo posible ya que el radiador para enfriar el agua lo puedes poner como quieras. Para pruebas de aceleración he visto algún coche con un intercooler de agua y un pequeño depósito con hilo seco para poner el aire a bajo cero durante el rato que dura la prueba.


Temas similares

  1. COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1802
    Último mensaje: 07/09/2013, 17:15
  2. algun taller en barcelona o alrededores para preparar un t5?
    Por vueltadevarilla en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:24
  3. Volvo se vende a Geely... ¿el final de Volvo como tal?
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:05
  4. MOVIDO: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE
    Por al_bcn en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 20:41
  5. COMO MANTENER UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •