Página 85 de 218 PrimerPrimer ... 35757677787980818283848586878889909192939495135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

  1. #841
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Curioso que usen un impreza como ejemplo. El intercooler va encima merced de la configuración boxer. Eso si que es un FMIC, bueno más bien un TMIC... Como le tape la entrada de aire para el intercooler, reviento el coche...... Los turbos de subaru llevan todos el bonnet scoop. Pocos flipaos los hacen más grandes. Litchfield de hecho creo que lo deja tal cual...
    tengo en mente colocarle el intercooler en la parte superior al estilo del subaru y el XC 70 R de IPD

    para minimizar el lag

    aunque no usare la toma superior sino una frontal no me gusta dar sensacion de potencia

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #842
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Curioso que usen un impreza como ejemplo. El intercooler va encima merced de la configuración boxer. Eso si que es un FMIC, bueno más bien un TMIC... Como le tape la entrada de aire para el intercooler, reviento el coche...... Los turbos de subaru llevan todos el bonnet scoop. Pocos flipaos los hacen más grandes. Litchfield de hecho creo que lo deja tal cual...
    tengo en mente colocarle el intercooler en la parte superior al estilo del subaru y el XC 70 R de IPD

    para minimizar el lag

    aunque no usare la toma superior sino una frontal no me gusta dar sensacion de potencia

  4. #843
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,420
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    tengo en mente colocarle el intercooler en la parte superior al estilo del subaru y el XC 70 R de IPD

    para minimizar el lag

    aunque no usare la toma superior sino una frontal no me gusta dar sensacion de potencia
    eso me gusta más también, que no se note que el coche puede, pero si mejorar el aspecto dinámico y mecánico.

    Rafa, seguramente toca cambiarle el escape de mi V, algún consejo? estoy contemplando las opciones que hay y la de OBX no esta mal, pero saldría muy caro hacerlo venir desde los US + las tasas ya que envían por UPS que declara sistemáticamente la importación y por lo tanto te cobran el 30 o el 40 % del importe incluyendo el transporte... o sea un timo!

    hay algo más económico que 800€ en España o Europa? (Turbo back, no catback..)

  5. #844
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    tengo en mente colocarle el intercooler en la parte superior al estilo del subaru y el XC 70 R de IPD

    para minimizar el lag

    aunque no usare la toma superior sino una frontal no me gusta dar sensacion de potencia
    La verdad es que he pensado bastante sobre ello, no en colocarlo (nada más lejos), sino porqué no lo ha hecho volvo, y siempre acabo en la misma conclusión: la disposición del motor. El boxer, al ser más bajo y teniendo en cuenta por dónde se calienta, precisamente por la parte de los escapes y de los cilindros, pilla más lejos que en un 4L, 5L o 6L... Con un boxer puedes permitirte esa arquitectura... Con un V o un L no puedes colocarle encima el intercooler porque anulas con tanto calor generado por el motor, el efecto del intercooler... no sé, es una opinión... Pero vamos, soy un profano en la materia....

  6. #845
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    eso me gusta más también, que no se note que el coche puede, pero si mejorar el aspecto dinámico y mecánico.

    Rafa, seguramente toca cambiarle el escape de mi V, algún consejo? estoy contemplando las opciones que hay y la de OBX no esta mal, pero saldría muy caro hacerlo venir desde los US + las tasas ya que envían por UPS que declara sistemáticamente la importación y por lo tanto te cobran el 30 o el 40 % del importe incluyendo el transporte... o sea un timo!

    hay algo más económico que 800€ en España o Europa? (Turbo back, no catback..)
    BSR . TME ,FERRITA son lo mas mejor

    pero BSR es lo mas rapido de conseguir
    Última edición por RAMALOJI; 16/09/2010 a las 17:15

  7. #846
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,420
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    no encuentro los precios de TME..
    Ferrita ya he visto y pica... BSR casi 700€ el down pipe, se pasan un poco, no?

    el más asequible de momento es OBX, 538€ la linea INOX completa con 2 Down Pipe (no se porque será...) más el 30€. de tasas de importación, o sea 700€ entregado en BCN.... sale a cuenta?

  8. #847
    Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Mel

    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2,058

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    ¿Has preguntado en Don Silencioso?

  9. #848
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    no encuentro los precios de TME..
    Ferrita ya he visto y pica... BSR casi 700€ el down pipe, se pasan un poco, no?

    el más asequible de momento es OBX, 538€ la linea INOX completa con 2 Down Pipe (no se porque será...) más el 30€. de tasas de importación, o sea 700€ entregado en BCN.... sale a cuenta?
    la ultima inportacion page las tasas mas el IVA 18 % asi que haciendo numeros mejor los suecos

    pero no tienes nada que hacer antes que el escape ?

    .

  10. #849
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    La verdad es que he pensado bastante sobre ello, no en colocarlo (nada más lejos), sino porqué no lo ha hecho volvo, y siempre acabo en la misma conclusión: la disposición del motor. El boxer, al ser más bajo y teniendo en cuenta por dónde se calienta, precisamente por la parte de los escapes y de los cilindros, pilla más lejos que en un 4L, 5L o 6L... Con un boxer puedes permitirte esa arquitectura... Con un V o un L no puedes colocarle encima el intercooler porque anulas con tanto calor generado por el motor, el efecto del intercooler... no sé, es una opinión... Pero vamos, soy un profano en la materia....

    IPD USA es VOLVO Y SUBARU y este es el XC con motor R y intercooler superior

    tipo SUBARU pero con entrada de qaire desde el frontal superior




    mi vano motor tiene sitio de sobra para mejorar el montaje


    situando un buen intercooler agarrado a la barra torretaS


    38.280
    Última edición por RAMALOJI; 16/09/2010 a las 22:14

  11. #850
    Miembro Habitual Avatar de Winghack

    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    no encuentro los precios de TME..
    Ferrita ya he visto y pica... BSR casi 700€ el down pipe, se pasan un poco, no?

    el más asequible de momento es OBX, 538€ la linea INOX completa con 2 Down Pipe (no se porque será...) más el 30€. de tasas de importación, o sea 700€ entregado en BCN.... sale a cuenta?
    Y como se lleva eso después con la ITV? Porque con los quisquillosos que son por aquí por mucho TUV....


Temas similares

  1. COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1802
    Último mensaje: 07/09/2013, 17:15
  2. algun taller en barcelona o alrededores para preparar un t5?
    Por vueltadevarilla en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:24
  3. Volvo se vende a Geely... ¿el final de Volvo como tal?
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:05
  4. MOVIDO: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE
    Por al_bcn en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 20:41
  5. COMO MANTENER UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •