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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #771
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje
    mira, en este post de ramaloji, os deja a vosotros acceder al link? a mi no...
    Pon el link al número del mensaje (el link al #numerito).

    De todas maneras, creo que ha habido un cambio en el foro (hace ya como unos cuantos meses) que ha dejado algunos links "mirando p'a cuenca"... Creo que al post que te refieres es el post de "El PC en el coche y no morir en el intento", de Ramaloji:

    PC EN EL COCHE Y NO MORIR EN EL INTENTO

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  3. #772
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    muchas gracias! si que suele pasar que a lo mejor con alguna actualizacion gorda del php o de la base de datos o tal se pierdan links o haya que escribirlos de forma diferente, pero ese post no lo encontraba jejej.

  4. #773
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    Predeterminado FELIZ CUMPLEAÑOS

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ya hace un año que me enamore de ella y cada dia esta mas bonita





    [img][/img]

  5. #774
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    Avatar de 850GLT

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafa yo tambien os Felicito!!!!!!!!!!!

    Yo lo celebraré tomandome esta tarde unas orejitas y un poco de comida light tipo chorizo criollo, morcilla de arroz etc....Felicidades!!!!!

  6. #775
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno chicos el UNDERBODY FRONTAL YA ESTA LISTO

    despues de las preceptivas pruebas en el tunel de viento

    la branquea de salida del aire caliente del FMIC ya esta lista

    ahora toca las pruebas de marcha y comprobar el funcionamiento del guia aire

    ademas se piondra a prueba la salida del aire caliente conjunta del FMIC y de A/C

    ahora le toca a la trasera ,pero me decantare por espuma y fibra y posiblemente

    aproveche para hacer la delantera tambien de fibra









    [img][/img]
    Última edición por RAMALOJI; 15/08/2010 a las 21:21

  7. #776
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    felicidades a los dos a disfrutar conjuntamente

  8. #777
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Hola todo lo que has puesto me parece super interesante.

    Por lo cual esto tratando de hacer lo mismo con mi auto, tengo un C70 del 98 motor b5254t, pero tengo dos problemas y no les encuentro solucion, no se si me podras ayudar con ellos?

    1.- Mi carro no recalienta, pero si salgo a la carretera manejando a un ritmo de 140-180km x hora, comienza a botar el coolant por la tapa del tanque de expancion pero sin recalentar,la temperatura nunca paso de la mitad , ante esto deje el auto en el taller, para que le cambien el el empaque de culata y los retenes de valvulas y todos los sellos que implica esta operacion, bueno mandaron la culata a la rectificadora a ver si se habia doblado y no se habia doblado ni nada por el estilo le hicieron un pasada para que que el empaque pegue sin problemas, al mismo tiempo aproche para qu ele hagan un mantenimiento a mi turbo le cambiaron todos lo componentes internos, lo armaron y lo prendieron un par de horas y volvieron a retoquear los pernos de culata, me lleve el auto y lo saque a la carretera y lo lleve al limite 260km y no boto nada de refrigerante, despues de una semana sali fuera de la ciudad con el auto y le hice unos 500 kilometros en la carretera y luego de regresar se me volvio a encender la luz de nivel de refrigerante bajo, lo rellene, cambie mi termostato por uno de 98º mande a limpiar el radiador y el interccoler, el problema a disminuido mucho ya que casi no bota nada de coolant pero sigue botando un poco...que puede ser?....lo unico que me queda es que no han ajustado bien los pernos de la culata..sabes cuando grados de ajuste llevan?.....de ahi no se me ocurre otra idea, mis cilindros y pistones estan bien.
    2.- Y el segundo es la falla mas rara, segun los del concesionario dicen que mi auto vino con esta falla de fabrica, mi caja es mecanica y cuando estoy en segunda y dejo de acelerar pero dejo el cambio puesto , la palanca pasa de segunda a neutro sin razon alguna, esto solo pasa con la segunda, no tengo idea de que puede ser.

    Te agradeceria mucho si me puedes dar algun consejo con estos problemas.

  9. #778
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    CONTESTADOS TODOS POR MP.

    PARA NO SOBRECARGAR EL POST

  10. #779
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    depues de estos dias de vacaciones

    tenemos que empezar a desperezarnos

    releyendo algun post mio por otros foros

    encontre este que creo que os va a gustar

    sobre la mejoria de la alimentacion de combustible

    de nada vale turbo grande ,dowpipe etc etc

    si la bomba de gasolina no da presion y caudal

    que nuestro coche necesita

    asi que aun usando la bomba de gasolina original

    o y si colocamos una mejorada tipo WALBRO

    aun se hace mas necesaria esta modificacion;

    que menos que la alimentacion electrica a la bomba de combustible

    sea con conductores de mayor seccion para minimizar la caida de tension

    y hacer que la walbro funcione al 100%

    esta seria una orientacion sobre el caudal a distintos voltajes

    11 V: up to 360 cc/min 15 V: up to 690 cc/min
    12 V: up to 450 cc/min 16 V: up to 750 cc/min
    13 V: up to 550 cc/min 17 V: up to 800 cc/min
    14 V: up to 625 cc/min 18 V: up to 875 cc/min

    una comparativa de voltaje comsumo y caudales de ditintas bombas

    http://www.roadraceengineering.com/f...pflowrates.htm

    este articulo esta interesante

    http://www.max-boost.co.uk/max-boost...de%20Guide.htm



    Es de importancia crítica para los modelos con turbocompresor que la bomba de combustible recibirá el importe máximo de tensión de alimentación de la carga y sistema de cableado. El alternador a tratar de mantener unos 13,5 voltios en el sistema. pérdidas resistivas lo largo de la ruta de acceso actual a la bomba se reducirá la tensión en la bomba a algo menos de 13,5. Si hay menos de 12 voltios a la bomba, la cantidad de combustible que fluye puede ser mucho menos de lo esperado y tal vez menos suficiente para crear mezclas pobres de aire y combustible bajo impulso pesados

    manual de realizacion de la mejora de alimentacion electrica:

    http://www.stealth316.com/2-fuelpumpvoltage.htm


    .

    32,475
    Última edición por RAMALOJI; 22/08/2010 a las 09:46

  11. #780
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno creo que ya algunos estaran convencidos que la preparacion ,mejora u optimizacion

    a veces no pasa por desenbolsos astronomicos

    sino por una preparacion basica de algunos elementos que influyen de manera muy importante

    en el rendimiento del motor

    un turbo grande un FMIC o un dowpipe de 3" no sirve de nada sino se tiene la suficiente

    carga de gasolina y a veces no hace falta ni una repro ni inyectores mas gordos funcionamdo deficientemente

    que solo hacen acortar la vida del motor

    en el caso que me lleva en la V70 R AWD el aumento del rendimiento pasa despues de un STAGE 0

    perfectamente realizado y ademas algunas mejoras en su sistemade refrigeracion que le permita

    ir en WOT ,(gas a fondo) durante el mayor tiempo posible sin reventar el motor

    es el momento de empezar plantear una mejora de rendimiento con pequeñas mejoras

    todos los elementos que estan montados en el coche muestran un deterioro a medida de su uso

    tambien las partes mecanicas del motor pero atacar estos elementos casquillos aros guias valvulas etc

    lleva aparejado un conocimiento y una infraestructura que no esta al alcance de cualquiera

    ademas de su coste ,y que en cualquier momeneto o aprovechando una gran reparcion podemos

    acometer

    asi que solo queda la mejora de otros elemenetos que si estan a nuestro alcance

    y que influyen mucho en el rendimiento general

    haste el humilde BOTIJO puede ser objeto de una catedra de termodinamica

    http://blog.technosun.com/?p=318





    .







    33.250
    Última edición por RAMALOJI; 25/08/2010 a las 20:25


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