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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #701
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Hasala Ver mensaje
    Eso es ramaloji, tenia en mente algo como una plancha de aluminio forrada con algun aislante, pero eso ya es todo hecho y supongo q muy fácil de trabajar, habrá que armarse de ganas.

    Saludos!!!
    el mayor problemas que te encontraras es LA FALTA DE GANAS

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  3. #702
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Ramaloji que tal vá la "nave"? con este calor hay que sacar las ganas del corazón para ponerte a trabajar un poco...eso sí para ir a la nevera a por una cervezita y unas olivas pá eso sobran XD.

  4. #703
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    llevo varios dias de baja laboral por un esguince cabron.

    pero en cuanto mejore y ademas empiezan las vacaciones de agosto

    empezare cada dia a las 6 .00 am con la fresca a acabar la R

    frenos amortuiguacion algun tema electrico

    y el underbody ,asi que si alguien quiere venirse de afteraguers

    tengo PINK FLOYD y incienso

  5. #704
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Bueno siento de veras lo de tú esguince!!!!!!!!!!!! Si estuvieras más cerca de Madrid me acercaría a aprender un poco ya que lo veo muy útil.
    De todas formas recuperaté pronto y espero que puedas seguir con tú afición ya que de ella aprendemos todos.
    Un saludo

  6. #705
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    coñe Rafa que haces con un esquince y en verano ,cuídate y unas esfriegitas no te irían nada mal,

  7. #706
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    una traducion interesante

    Volvo Solución de problemas de ruido:
    Los ruidos de problemas (es su Volvo tratando de decirte algo?)
    Solución de problemas de los ruidos extraños que vienen de su Volvo puede ayudarle a determinar las reparaciones necesarias. Es importante que usted escuche lo que su coche está tratando de decirle.

    Aunque muchas personas siguen utilizando el viejo método palo de escoba-mantenidas hasta el oído-la reducción a cero en el ruido, el mejor método para estos días es un estetoscopio. Indispensable en la búsqueda de la fuente de un sonido, también es mucho más fácil para colocarlo donde quieras que el fin clunky de un palo de escoba.

    Aquí están algunas pautas generales sobre lo que los ruidos de su Volvo podría significar:

    BANG: un sonido agudo, sorprendente, como un disparo de rifle, significa que usted está tratando con el temido contraproducente. Usted probablemente será capaz de rastrear esto a algo que está causando un aire rico en la mezcla de combustible.

    En el pasado, usted pudo haber puesto a cero adentro en un flotador carbohidratos pesados, pero hoy en día pensar en las señales defectuosas de temperatura del refrigerante o sensores de O2. El convertidor catalítico también puede estar dañado.

    Otra posibilidad es un convertidor obstruido monolítica soplando a través de. Esto sólo se producirá una vez y será acompañado por un increíble aumento en el poder. Si el automóvil dispone de inyección de aire, tal vez la válvula de desviación ya no es divertido.

    BOOM: Un sonido hueco, de baja frecuencia / sensación, esto te hace sentir como si usted está montando en el interior de un bidón metálico y la presión atmosférica está cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

    En los coches con tracción trasera, echa un vistazo a el eje de transmisión y sus articulaciones u-porque si se hace girar fuera de la verdad, causará olas que empuje hacia arriba en el suelo de su coche.

    BUZZ: Un molesto "bzzzzzzzzz" de sonido, como un insecto atrapado, por lo general se puede remontar a la posición desgraciada del interior partes de la moldura. ¿Ha alguien más unidad mientras se presiona, haga palanca y la libra en cada lugar probable.

    CHIRP: Esto suena como los pájaros anidan bajo el capó. Probablemente se puede culpar a un cinturón de inadaptados o mal alineados, pero tampoco ignore la polea loca. O bien, podría ser sólo las llantas cuando golpeas la segunda velocidad.

    Sonido metálico o Clank: Este sonido no podía ser emitidas por una luz, partes endebles. Está viniendo de un componente pesado, esenciales, tales como un conjunto de engranajes. Un buen ejemplo es el sonido una mala cojinete trasero del piñón del eje hace que, cuando se le cae la transmisión en la unidad, entonces inversa.

    CLICK o clack: Esto suena como 007 que trabajan en la diapositiva de su Beretta automática. Cuando en un motor, es normalmente repiten rítmicamente.

    Con OHV, tal vez un levantador de pegado es que permite tramitar en la varilla de empuje / válvula de balancín, o tal vez un levantador de sólidos está fuera de ajuste. En los automóviles con carburador, echa un vistazo a la bomba de combustible antes de empezar a abrir el motor.

    Si procede de las regiones inferiores de la parte delantera durante un giro, este sonido se puede atribuir a un conjunto de motor fuera de borda CV.

    Clunk: Un sonido golpes fuertes, más suave que un sonido metálico, por lo general indica que debe mirar a los bujes de suspensión, incluyendo los amortiguadores o puntales monturas. ¿O qué tal una tuerca del puntal glándula suelta?

    Aleteo: Si no es debido a una colonia de murciélagos bajo el capó, tal vez un cinturón que viene aparte. la interferencia del ventilador es otra posibilidad. De todos modos, esto es una especie de inspección visual de la cosa.

    MOLIENDA: Un sonido horrible, tortuoso, como un dentista mal haría mientras se trabaja con equipos obsoletos, significa que algo va mal - y rápido.

    Si se produce cuando se aplican los frenos, ya sea los forros se han ido o que tienes una de esas fórmulas material desagradable-agresivo fricción que tienden a comer rotores.

    Gimen: Algo está seco, probablemente un componente de la suspensión. Si es de metal, que va a romper muy pronto. Si es de goma, pruebe un poco de lubricante de silicona.

    Gruñidos: Una vez más, un lugar seco conjunta en algún lugar de las bases es probable. Si está en los tapones, sospechoso tambor trasero calzado contaminado con líquido de frenos o el equipo de lubricación de un sello del eje difunto.

    Silbido: Si es continua y cambia con rpm, puede ser normal el ruido de la correa. De lo contrario, una fuga lenta en el sistema de refrigeración es probable. Una luz negro le ayudará a encontrar esto.

    HUM: No nos referimos a lo que la radio tiene entre las estaciones, pero hace que el ruido de un diferencial o cojinetes de ruedas. Si se responde a la aceleración / deceleración, sospecha que el diferencial. Luego, busquen en los cojinetes. Por desgracia, a menudo es muy difícil decir de qué lado (o incluso que el final) el zumbido proviene.

    ELIMINATORIAS: Al igual que los nudillos en la puerta de madera, este sonido es profunda y hueca. A menudo es una advertencia de que algo importante (y caro) está a punto de dejar ir.

    Es una pena que un pin suelto sonidos más o menos lo mismo que un cojinete de biela desaparecida, pero con un poco de paciencia debe ser capaz de determinar lo que está en falta.

    En primer lugar, comprobar la presión de aceite de inactividad, incluso si tiene que follar en un indicador mecánico. Si es bajo, usted puede sesgar su decisión hacia los cojinetes.

    A continuación, escuchar con el estetoscopio. Un cojinete de biela hace más ruido en el cárter de aceite que en otros lugares, y un pasador mayor algarabía sobre la camisa de agua. Mantenga a 2500 RPM, tirar de la mariposa totalmente abierta y deje que se cierra automáticamente. Esto acentuará golpee la varilla, el ruido que, pin no va a cambiar mucho.

    Ahora es el momento de iniciar un cortocircuito en los cilindros. Un perno malo va a calmarse, pero un golpe varilla duplicará su cadencia.

    Por último, puede tirar de la bandeja para una inspección visual. Si los cojinetes están bien, sabes que tienes un problema alfiler.

    PING: Algo así como los rodamientos de bolas poco ser vertidas sobre un techo de hojalata, este sonido es detonación (también conocido como detonaciones) - un fenómeno en el que el aire / carga de combustible explota violentamente en vez de quemar sin problemas.

    Hay muchas causas potenciales de las vías que aquí EGR obstruidas y el recalentamiento de la chispa excesiva antelación y, con la supresión de las detonaciones, un sensor de detonación difunto. Conecta tu luz de regulación a continuación, toque en el motor cerca del sensor para ver si la chispa retrasa.

    POP: Esto suena como una escopeta que se disparó a través de un colchón. Por lo general, significa que el motor de vuelta a través de la tos de admisión.

    Una válvula de escape se pegue o se es una posibilidad distinta, como se salta sincronización de las válvulas, en particular con una transmisión por correa OHC.

    Luego está encendido, cual es la manera de cocción demasiado pronto debido a un distribuidor trenzado, gorra / rotor / problemas de cables, un sensor de posición defectuosa o una avería en el módulo.

    Además, si ejecuta el Volvo es bastante magra, de abrir el acelerador a las porciones de aire frío pueden provocar esta reacción.

    SONAJERO: No les acuñar el término "traqueteo" trampa para nada, ya sabes. La gente ha estado luchando contra este molesto ruido ya que el automóvil fue inventado.

    Gracias a los plásticos, cauchos mejor y más ingeniería altamente sujetadores, sonajeros son menos frecuentes de lo que eran. Pero todavía tendrá que dormir, por lo general en el tren de aterrizaje en alguna parte. culpables posibles son las partes del sistema de escape, pinzas de freno o pastillas sueltas.

    Anual sobre los resultados: Si no es algo obvio, como un sistema de soplado de escape, tal vez la transmisión no está cambiando en alta o sobremarcha.

    Con una transmisión manual, el embrague podría haber retrasos. Fan embragues suelen fracasar por no participar, no lo contrario, pero sigue siendo una posibilidad.

    Si se trata de ruido de la carretera general, usted podría cambiar a los neumáticos menos agresivos o agregue pintura para que tu Volvo.

    RUMBLE: Si bien un agradable sonido gutural suficiente cuando es de un escape de flujo libre del sistema, puede fácilmente cruzar en el sonido inaceptable rango. Pero no se ahogue el poder hacia abajo con una bufanda barata demasiado restrictiva. Para los neumáticos y el ruido de rodadura, consulte "rugido".

    RASPADOR: Algo así como "jeet-kune del jeet-kune-" que acelera la velocidad de coches como recoge probablemente significa que un objeto de un tipo u otro es ponerse en contacto con el eje de transmisión, posiblemente un escudo o suspensión de escape o el cable del freno de estacionamiento. Su sistema de frenos, sobre todo el hardware del tambor, es también una posibilidad real.

    Screech: "chillido" llevado al máximo. Consulte "chirrido".

    Crepitante: Al igual que el sonido de freír tocino, esto sólo es audible con el motor apagado. Los hidrocarburos pueden ser fugas en el colector de escape o una filtración de líquido refrigerante menor de edad puede estar ocurriendo.

    Chillido: Este sonido suele estar relacionada con los frenos y los cinturones. En la primera, tal vez estás abajo a los indicadores de desgaste de la almohadilla. O los discos y los revestimientos semi-metálicas no se llevan bien debido a las malas acabado del rotor o lavado, un error de montaje, una fórmula de fricción molesta o similares. Rechinan es ciertamente común en los frenos de disco, pero clunking también pueden ocurrir en la solicitud inicial si los zapatos están débilmente montados.

    En el caso de los cinturones, comprobar si están sueltos, desgastados o contaminados.

    TAP: Lo mismo como un clic, una especie de astuto como en el colector de admisión con un destornillador, esto es por lo general relacionados con el tren de válvulas. Piense acerca de los levantadores de pegado o un ajuste que proporciona pestañas demasiado.

    Whine: No se lo que es un impaciente 3-años de edad, no hace sino simplemente molesto como. Este es uno difícil de precisar, pero es apto para venir del balón desgastado o de rodillos, engranajes no coincidentes, también la luz un lubricante en una caja de cambios manual (ATF, tal vez?) O los bujes del alternador está preparando para ir.

    Zumbido: El sonido que hace la mecánica feliz. Este es uno de los pocos ruidos que probablemente no debería preocuparse.

    SILBATO: Por lo general se producen a velocidades más altas, es probable que el ruido del viento. Pero, ¿corroborar si las cerraduras y tumblehome estén ajustados correctamente. ¿Son las guarniciones del cuerpo en buena forma?

    Última edición por RAMALOJI; 22/10/2010 a las 19:17

  8. #707
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno las ganas han llegado este viernes a las 19.oo PM

    solo era cuestion de saber que hasta septiembre no tengo nada mejor que hacer que mi rancherita

    armado de la sierra de vaiven y la pistola de aire caliente

    dos planchas der madera para doblar a 90º

    acabo de realizar mis dos primeras piezas del

    UNDERBODY los frontales del pasa rueda




    esta piezas iran colocadas delante de las rueda ademas le tengo presvisto un pequeño deflector

    para desviar el aire hacia el lateral ,que terminare de doblar una vez tenga ajustado todo





    mañana le toca al panel frontal central







    estoy que me salgooooooooooooooooooooooooooo.


    .27419
    Última edición por RAMALOJI; 30/07/2010 a las 21:24

  9. #708
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafaaaaaaaa que te pierdes,descansa un poquito y repara el esquinze coñe que eso mal curado hace daño mas días,

  10. #709
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno la pieza central y guia aire para el FMIC y radiadores ya esta preparada

    despues de la clasificacion de la F1 se cortara

    Última edición por RAMALOJI; 31/07/2010 a las 18:25

  11. #710
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Veo que sigue el proyecto!! Cuando vuelva de vacaciones a ver si nos vemos y me enseñas las mejoras.

    Un saludo


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