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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #561
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Aburrido estarás de que te de las gracias!!!

    Si que miré la lista, pero como no los vi en la tienda ebay, crei que no los tenían. Ya estoy mandando el mail a Francia... a ver que responden.

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  3. #562
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    supongo que el paquete les llego ayer tarde porque en correos no tienen el trak actual

    y se entrego el paquete a UPS alas 2 35 de la noche .eso es hacer horas extras

    igual que aqui

    lo malo del asunto es que tenia previsto cambiar el liquido de frenos y los mangitos este fin de semana

    y ademas ajustar los brskets de las pinzas nuevas

    pero teniendo la ECU aqui .quien se mete a trabajar en vez de difrutar de los caballitos nuevos


    Que flipe, a ver si te animas y nos montas un mini video

  4. #563
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno como el liquido de freno hay que cambiarlo cada año es buena opcion hacerlo uno mismo

    asi que me ha llegado este adptador para ayudar a cambiarlo sin depender de nadie

    solo hay que tener cuidado y paciencia



    asi que este fin de semana toca cambio de liquido de freno

    y ademas ahorraremos unas pesetillas que en estos tiempos de crisis van bien





    ademas como tengo intencion de colocar un repartidor de frenada al lado del conductor

    me he localizado este kit para poder terminar los tubos en forma de trompeta

    podemos colocar en estas dos opciones




    pero en vez de colocarlo dentrio del vao motor se puede colocar interceptando el tubo del freno trasero que

    pasa bajo el suelo del conductor y se puede regular en marcha






    el tubo de freno trasero pasa bajo del piso del conductor con lo que es muy facil colocar el repartidor a mano






    la forma del acabado de los tubos difiere de los usados en A/C




    Última edición por RAMALOJI; 20/05/2010 a las 21:03

  5. #564
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafa explicarnos como funciona este sistema para vaciar el circuito de freno... me interesa ya que es un coñazo buscar a alguien quien sepa como hacerlo sin tener que explicar nada del funcionamiento de este dichoso circuito de frenos jejejej

  6. #565
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Rafa explicarnos como funciona este sistema para vaciar el circuito de freno... me interesa ya que es un coñazo buscar a alguien quien sepa como hacerlo sin tener que explicar nada del funcionamiento de este dichoso circuito de frenos jejejej

    muy facil y ademas barato (el kit solo 20 €)

    se llena la botella con liquido se coloca el tapon con el tubo desde la botella al deposito de freno

    se presuriza la botella con el aire de las ruedas o un conpresor y se habre las purga de las pinazas

    una a una

    va saliendo el liquido viejo por la pinza miestras entra el liquido nuevo al deposito de freno

    cuando ves que el liquido sale de color nuevo se cierra y pinza lista ,despues con la otra

    asi hasta completar las cuatro

    se empieza desde la mas alejada y solo vigilar que el botellin no se quede sin liquido


    y no se vacie el deposito de freno porque entonces cojeria aire

    facil barato y sonre todo autonomo

    en internet seguro que hay mejores explicaciones

  7. #566
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado DESILUSION :(

    DESILSION

    es la primera inpresion que me he llevado al comprobar el rendimiento

    de mi R con la ECU recien programada por BSR

    no cambia a mas de lo que ya tenia el coche ,hecho, esperabas algo mas de tiron

    pero como no empiece a auto ajustarse la mando de vuelta a suecia

    lo que me confirma que todo lo hecho hasta ahora era suficiente para disfrutar

    y no hacia falta una repro,como bien decia Jan Ellwoth de wuthrline

    los motores R de volvo estan muy bien programados y no se les puede sacar mucho

    mas con un repro ,solo se pueden mejorar tocando la mecanica

    que es lo que yo he hecho asi que no se si esperar mucho mas de la repro

    asi que esperare este finde semana largo aqui en cataluña a ver si la ECU aprende

    de nuevo

    ESO SI EL SERVICIO DE BSR FANTASTICO EN SOLO 24 HORAS PROGRAMADA Y EN ESPAÑ



  8. #567
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    cuando monte el doble escape de BSR me lleve una pequeña desilusion el coche no sonaba a nada

    esperaba un poco mas de sonido y me encontre con un escapa totalmente pureta

    ahora me encuentro con casi lo mismo y digo casi porque la respuesta del coche a pasdo a ser

    tambien pureta pero ojo solo a primera impresion y a regimes normales que es lo que he podido probar

    PERO OJO QUE ESTOY EMPEZANDO A NOTAR QUE SOLO SON IMPRESIONES

    hasta las 3000 rpm el coche va graso con empuje silencioso de sonido grave

    ,bajo de temperatura ,pureta pero apartir de ahi parece que la cosa cambia radicalmente

    y digo parece porque en los alrededores de mi casa

    la velocidad esta limitada a 80 asi que sera cosa de salir al rodar afuera

    por eso decian que la diferiencia de BSR y TME

    que TME daba el pico abajo y BSR arriba

    cosa que me dispongo a hacer ahora mismo ya contare
    Última edición por RAMALOJI; 22/05/2010 a las 11:08

  9. #568
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    El v70 awd del 99 que tuvo mi padre y ahora mi hermano, es el modelo de 193 caballos y tiene montado la doble salida de TME (cuando lo compramos en 2ª mano ya venía con los escapes), y realmente suena muy bien, en ralentí suena a ronroneo y a altas ya suena a tigre jajaja.
    Peeero, a la vez era un sonido no muy fuerte, es decir no era escape libre ni mucho menos, sonaba ligeramente más pero con un estilo tipo deportivo.

    Salu2!!

    PD: Lo del purgador para el circuito de frenos no es mala idea... ¿ya lo has usado?

  10. #569
    Miembro Habitual Avatar de Alex87

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Por lo de la reprogramación no te preocupes. A mí me pasó lo mismo en el c70, cuando lo reprograme con el PPC y di la primera vuelta para comprobarlo, no note practicamente ningun cambio y me llevé una desilusión. Pero fue a los dos o tres dias cuando empezó a dar todo lo que esperaba y fue mucho. De hecho cuando lo vuelvo a poner con el programa de serie, se nota muchisimo, 110nm de par y 35cv menos, en el 2.4t de 193cv de serie.
    Empezarás a notarlo pronto.

    Sobre el escape, yo estuve mirando el mismo para mi, pero despues de ver videos de unos y otros en internet, me decanté por el JT de 3" que suena bastante más, incluso pega petardazos. Lo vi claro. Sale muy barato, pero creo que de calidad es un poco peor.
    Tienes líneas completas desde el turbo, de 3" con catalizadores de diferente flujo.
    Hay para casi toda la gama de Volvo.
    http://www.jt-tuning.se/

    http://www.youtube.com/watch?v=P49FHdIFaeg
    http://www.youtube.com/watch?v=t9RSsE_CbAk
    http://www.youtube.com/watch?v=cX7X4...eature=related

    Un saludo.

  11. #570
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno despues de unos km parece que se va arreglando la cosa en los bajos hasta el punto que ahora el angular chilla un poco

    con lo que me esta diciendo ojo y cambiame el aceite

    en autopista en 5º a partir de 3000 rpm es un avion en despege ,que gozada

    en bajos parece que esta mejorando dejaremos que pasen los km y se ajuste la ECU

    aproveche el paseo hasta bellbey a saludar a mis colegas de QUALITy SERVICES

    http://reservabox.com/contacto.php

    para cambiar el liquido de frenos y valla si se nota que es nuevo

    a ver si el lunes que es fiesta en barcelona aprovecho para el tema de brakets

    y si acabo pronto una escapadita al pla de sta maria a comer una buena parrillada

    si alguien se apunta que lo diga ahora o calle
    asi que ya esta amortizado la botellita


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