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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #531
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    buf que guapo el conjunto!!!

    me gustaría "probar" tu coche antes y despues de montar estos frenos, ya que el mio falla de ahí, aunque tenga montados los EBC, quizás es porque me he acostumbrado, pero no me parece nada de otro mundo...
    a ver si conseguimos vernos pronto (me has prometido un truco acojonante jejejej) !


    un abrazo!

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  3. #532
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    buf que guapo el conjunto!!!

    me gustaría "probar" tu coche antes y despues de montar estos frenos, ya que el mio falla de ahí, aunque tenga montados los EBC, quizás es porque me he acostumbrado, pero no me parece nada de otro mundo...
    a ver si conseguimos vernos pronto (me has prometido un truco acojonante jejejej) !

    un abrazo!
    te regalare los caballos que te faltan y ademas gratis

  4. #533
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    En primer lugar saludos RAMALOJI y por mi parte, solo darte las gracias y animarte a seguir en esta linea, por todo lo que te has currado el post.
    Después decirte que el curro que llevas con el coche no tiene precio, además de que está quedando impresionante, el mero hecho de trabajar para uno mismo debe de crear una satisfacción sin comparaciones. El resultado del motor deber ser impresionante, nada comparable con lo que haya de serie con esos cv. Estéticamente es elegante, sin estridencias, (ya he comentado por ahí que ese es el tunnig que me vá), con mucha clase y discrección. Los materiale son todos de primera calidad y has conseguido demostrar que el dinero es relativo (como el tiempo...). Me gustaría seaber que serías capaz de conseguir con un presupuesto en condiciones... El trabajo del post es un flipe, con detalles, fotos, explicaciones, enlaces, la ostia vamos y lo que no me creo para nada es que tus días sean de 24 horas, como los nuestros... JE, JE, JE.
    En fin llevo tres días leyendo el post entero, aunque ya lo había ojeado saltando páginas, (a mí lo que más me gusta son las fotos del resultado)
    porque la peque me impide hacerlo de continuo. No he respondido antes por estar bien enterado de todo y he de decirte que a mi también me gustaría y hojala pudiera hacer eso, primero porque no se nada de mecánica y todo lo que hay a su alrededor y segundo porque lo que me sobra de pasta se lo gasta quien ya sabemos... (Si, Si es la JEFA...y no me hagais hablar más). Pero bueno se hace lo que se puede, de momento estoy en periodo de ahorro, para poner los Koni a mi V40 1.9d, luego ya veré, me gustaría una repro, frenos en orden, barra estabilizadora de atrás, etc. por eso mismo que he dicho antes, megusta todo sin estridencias, en cuanto al motor, en un diesel no creo que se pueda hacer todo eso de las tuberías, las admisiones, los AIR INTAKE y el resto de movidas... será cuestión de que te pilles un diesel y empieces de nuevo...

    En resumen, MIS FELICITACIONES POR EL CURRO DEL COCHE Y DEL POST, yo personalmente disfruto como un enano imaginado el mio asi.
    SINCERAMENTE GRACIAS. (perdón por el tocho pero ya tenía ganas de soltarlo)

  5. #534
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    te regalare los caballos que te faltan y ademas gratis
    eso eso, más CV ! que no se como conservo mi carne de conducir con 14 puntos!!!!! parece imposible!

  6. #535
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    En primer lugar saludos RAMALOJI y por mi parte, solo darte las gracias y animarte a seguir en esta linea, por todo lo que te has currado el post.
    En resumen, MIS FELICITACIONES POR EL CURRO DEL COCHE Y DEL POST, yo personalmente disfruto como un enano imaginado el mio asi.
    SINCERAMENTE GRACIAS. (perdón por el tocho pero ya tenía ganas de soltarlo)
    RESPUESTAS ASI ANIMAN A SEGUIR PUBLICANDO

    el motivo de un post asi no es el ego personal ni el aburrimiento

    es la forma de devolver lo que me enseñaron otros y procurar ayudar al que pueda

    demostrando que en un patio tirado en el suelo se pueden hacer muchas cosas

    ell tiempo dedicado no es mucho solo un poco cada dia ya que me gusta sentir el cochea diario

    una vueltecita oir el motor ,sentir laas mejora etc (estoy al lado de las cruvas del garraf)

    el presupuesto creo que esta al alcance de muchos ,ya que la mayoria han sido horas de estudio

    y busqueda porque cada coche es un mundo y volvo no lo es menos

    cuando escucho decir que un volvo es un coche que se devalua mucho

    pienso que lo que se devalua es no estrenar coche cada dos años

    y por eso no se valora un volvo usado no por que el coche no lo merezca

    otra cosa es el desgaste tipico de elementos

    pero si tomamos un volvo base de 2000 3000 € y 10 años gastamos otros 2 o 3000€ tenemmos

    un volvo en plena forma para otros 10 años por solo 6000 € ,que compras por 6000 €

    asi que ademas es una cuestion de economia cuidar o poner a punto un coche u otra cosa

    ahora si nuestro status social nos exige estrenar coche cada dos años y nos sobran 1000 € mes para el asunto ok

    pero yo prefiero gastarme 1000€ al mes en gasolina y gambas o chuletones y tener un coche demode en mi

    garaje
    Última edición por RAMALOJI; 15/05/2010 a las 08:34

  7. #536
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    eso eso, más CV ! que no se como conservo mi carne de conducir con 14 puntos!!!!! parece imposible!
    te costara un cafe en la playa

  8. #537
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    Predeterminado HACIENDO TRAMPAS

    HACIENDO TRAMPAS

    como dije antes mi intencion era reprogramar yo mismo la ECU

    pero pensando bien partiria de unos mapas originales bastantes conservadores

    yasi que he decidido enviar la ECU a BSR swden para que la reprogramen con mapas menos

    conservadores y asi empezar con una afinacion personal desde una base mas energica

    sin prisas y evitando muchas horas de trabajo

    que al ser un modelo AWD la gestion del torque es un asunto del que hay poca informacion

    y en ese tema del angular quiero ir sobre seguro

    asi que me quedo sin coche unas dos o tres semans

    bueno asi no tendre escusa para montar los frenos nuevos

    y algun que otro asunto que me daba pereza

    veremos que tal va el coche con 450 Nm y algun caballito extra

    mi ecu de viaje:



    esto es lo que dice que ajusta BSR, aver que sale de todo esto

    partiendo de un motor de serie solo con el escape doble y reprogramacion

    aseguran 300 Hp y 435 Nm ,si a eso le sumamos todo lo demas ni te digo

    como debe de quedar la r


    Encendido
    (Encendido matrices de calibración)Optimizado para un mejor rendimiento y para cumplir con los requisitos de emisiones, incluso con respecto a la temperatura del escape de emisiones. Posibles golpes / ping tendencias son controlados y ajustados.

    Combustible
    (Matrices de combustible de calibración)Optimizado para un mejor rendimiento y para cumplir con los requisitos de emisiones. Las emisiones de escape> control de la temperatura

    Alza de calibración
    (Aumento de calibración matrices)Adaptado al crecimiento del poder y ajustado por el carácter necesario.

    Aumente el control de la válvula
    (Aumento de la válvula calibraciones ciclo de servicio)Reguladas de presión de sobrealimentación adecuada acumulación y para eliminar posibles picos de presión de sobrealimentación.

    Alza límite de calibración
    (Nivel de refuerzo de la seguridad de límite)Ajustado por la seguridad gestionada.

    Límite de par de engranajes
    (Limitación de par para cada equipo)Regulados para la aceleración óptima sin patinaje de las ruedas exageradas, que se mantiene la transmisión segura.

    E-gas (unidad por cable)
    (Drive por hilo de calibración)Ajustado para la respuesta de combustible

    Número máximo de vehículos de calibración de velocidad
    (Velocidad límite)Eliminado.

    Número máximo de velocidad del motor de calibración
    (RPM del motor de carrera)Ninguna alteración.
    Última edición por RAMALOJI; 16/05/2010 a las 22:38

  9. #538
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    ¿Esa caja es de Omron?

    jajaja

  10. #539
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    ¿Esa caja es de Omron?

    jajaja
    tu tambien estas en automatizacion ?

    era el tamaño de una CPU
    Última edición por RAMALOJI; 17/05/2010 a las 16:16

  11. #540
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Una cosilla RAMALOJI, que has hecho con los limpias de los faros?? porque veo que tienes los agujeritos de salida, pero sale agua o qué?? explicamelo por favor. Gracias.


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