Página 46 de 218 PrimerPrimer ... 36373839404142434445464748495051525354555696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

  1. #451
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,151
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Ya sabes que todas estas cosas me interesan... yo los he visto en algún foro extranjero pero de medida más pequeña y delante pinzas de 4 POT, no de 6.

    Ya quedaremos, no lo dudes!!!

    Saludos,

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #452
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    mientras llegan los dichosos frenos pa no aburrirme retomo el tema de las suspesiones


    por partes ,descartado la posibilidad de unos COILOVER por que no me gusta el sitema usado por la mayoria

    y ademas por llevar el sistema NIVOMAT atras

    me he decidido por un sistema mas clasico y efectivo

    los coilover en principio solo sirven para bajar el centro de gravedad del coche

    pero no para evitar le exceso de inclinacion lateral

    asi que me gusta que el coche pase por curvas mas plano

    aunque el R tiene unas barras antitorsion , "anti rol bars" de 22mm

    unas de 25 de IPD USA es una opcion buena atener en cuenta

    asi como la mejora de los link de las mismas que de oprigen son de 10 por unos de 12 mm

    con eso la mejora de la suspesion es bastante buena ,siempre podemos bajar despues si queremos

    el tema de los amortiguadores ,unos amortiguadores regulables es una opcion para poder ajustar las velocidad de la respuesta del la suspension

    que no su dureza ,el famoso sistema de chasis activo de volvo nio es mas que unos amortiguadores normales,

    con un sistema de regulacion externo de velocidad de conpresion y rebote

    por medio de una electrovalvula interna

    lo mismo puedes conseguir con otros amortiguadores regulables por rosca

    la unica salvedad es que se hace tdesde el interior con tres posiciones prememorizadas

    la ventaja de unos amortiguadores regulables por rosca es que el ajuste es infinito

    y ademas podemos regularlos a distancia por medio de unos electromotores con controlador remoto

    con lo que el sistema mejora al famoso chasis activo

    ademas se puede adptar a casi cualquier coche sin muchas modificaciones

    los amortiguadores de chasis inteligente



    unos amortiguadores regulables por rosca




    un controlador de suspension y sus cuatro electromotores de control

    con lo que podremos ajustar la suspension desde dentro

    y de forma mas presisa que con tres botones




    con esto tenemos un perfecto chasis activo con una buena barra de torsion t unos link sobre medida

    tendriamos una suspension casi perfecta




    link en sobremedida




    mas adelante mirare la opcion de que me fabriquen la suspesion a medida y

    reparable ,asi se podra cambiar aceite y juntas en vez de cambiar amortiguadores

    cad x tiempo ,aunque al principio sale mas caro a la larga es una opcion de mejor mantenimiento

    y en españa y mas concreto en barcelona tenemos un buen fabricante de amortiguadores

    y no hay que salir fuera ,( aveces te venden fuera elemnetos fabricados aqui )








    amortiguadores fabricados aqui por selex


    http://www.selexweb.com/productos/am...adores/gamas#1




    Última edición por RAMALOJI; 15/04/2010 a las 17:12

  4. #453
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,151
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Eso de controlar la regulación desde el interior no sabía que tenía ese chisme para controlarlo, muy guapo si señor.

    Yo monté los Selex azules en mi anterior 306 y funcionaban bastante bien, eran regulables pero los tenías que desmontar, era gama más sencilla que los que has puesto.

    Saludos,

  5. #454
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    tein lo tiene hace tiempo y es una cosa muy practica



    y todo tipo de accesorios de montaje



    asi que por poco puedes montar una suspesion activa

  6. #455
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    otro asunto es fabricarte tu propio COILOVER







    sin necesidad de recurrir a kit conocidos

    la ventaja es que puedes modificar dureza dee muelles

    y es muy entretenido las piezas se localizan bien y son de reconocidas marcas









    asi que sis nos queremos liar la manta a la cabeza hay tema para no aburrirse
    Última edición por RAMALOJI; 13/11/2010 a las 12:50

  7. #456
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    RAMALOJI CUANDO LO TERMINES AVISAME QUE TE LO COMPRO

  8. #457
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Hola Ramajoli.

    Acabo de montarle a mi 850 unos Selex Gold los 4 regulables en altura y dureza pero sin botellas externas. Los hicimos a medida ya que Selex no tiene Stock en Gold para Volvo se consideran reforma y te los fabrican a partir de los tuyos originales, te los hacen a medida, de hecho el muelle trasero va independinte y lo hemos integrado en el amortiguador con sus regulaciones, había hueco y tienen muy buena pinta...a ver que tal funcionan en carrera. Precio alrededor de 1700€ sin botellas...si no se dispara hasta los 2200-2300€. Si estas interesado le consulto a nuestro proveedor de Selex. Ahora mismo no tengo fotos a ver si este fin de semana las puedo subir para que los veas....ademas en European tuning acaban de sacar 2 tipos de copelas regulables...vamos..el kit completo ya.

    Saludos.

    Pd: Dentro de poco solo te van a faltar las barras..vaya street racing car que te estas preparando :-)

  9. #458
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    RAMALOJI CUANDO LO TERMINES AVISAME QUE TE LO COMPRO

    COMPRAMELO YA QUE ME ESTA ARRUINANDO

  10. #459
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por efernandezcompeticion Ver mensaje
    Hola Ramajoli.

    Acabo de montarle a mi 850 unos Selex Gold los 4 regulables en altura y dureza pero sin botellas externas. Los hicimos a medida ya que Selex no tiene Stock en Gold para Volvo se consideran reforma y te los fabrican a partir de los tuyos originales, te los hacen a medida, de hecho el muelle trasero va independinte y lo hemos integrado en el amortiguador con sus regulaciones, había hueco y tienen muy buena pinta...a ver que tal funcionan en carrera. Precio alrededor de 1700€ sin botellas...si no se dispara hasta los 2200-2300€. Si estas interesado le consulto a nuestro proveedor de Selex. Ahora mismo no tengo fotos a ver si este fin de semana las puedo subir para que los veas....ademas en European tuning acaban de sacar 2 tipos de copelas regulables...vamos..el kit completo ya.

    Saludos.

    Pd: Dentro de poco solo te van a faltar las barras..vaya street racing car que te estas preparando :-)

    YA ESTAS TARDANDO EN SUBIRLAS

    hay que instruir al personal ,que en españa hay muy buenos preparadores

    y fabricantes de componentes

    , no hace falta salir a fuera

    toda la informacion que podamos compartir es buena para todos

    a ver si el personal se anima a HUM o DIY en ingles

    Hagalo Usted Mismo




  11. #460
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,352
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    otiasssssss Rafa menudo rompecabezas,pero eso si tu disfrutarias de lo lindo,


Temas similares

  1. COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1802
    Último mensaje: 07/09/2013, 17:15
  2. algun taller en barcelona o alrededores para preparar un t5?
    Por vueltadevarilla en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:24
  3. Volvo se vende a Geely... ¿el final de Volvo como tal?
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:05
  4. MOVIDO: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE
    Por al_bcn en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 20:41
  5. COMO MANTENER UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •