Página 36 de 218 PrimerPrimer ... 26272829303132333435363738394041424344454686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Buenas, en los bricos que he visto para instalarlo en X40 lo instalan directamente en la viga del parachoques, lo que te obliga a cortar parte de esta para acomodarlo, y esa idea no me convence. La viga que tenéis en los V70 va perfecta para esto, pero en mi V la cosa cambia. Si quitamos el intercooler original, todavía no he encontrado un buen sitio para acomodar el FMIC que no sea el parachoques, yo lo quiero en la estructura del coche, igual es cuestión de mecanizar algunas piezas para esa finalidad.

Otra cosa es la ruta del tubbing, tendré que preguntar directamente a los que ya lo han hecho en los suyos porque fotos no hay ninguna. Algunos lo pasan por el lado de la correa de distribución, y otros han conseguido seguir la ruta original del tubo, pero yo veo que el espacio es muy limitado.

Paciencia, que es la madre de la ciencia...

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas, en los bricos que he visto para instalarlo en X40 lo instalan directamente en la viga del parachoques, lo que te obliga a cortar parte de esta para acomodarlo, y esa idea no me convence. La viga que tenéis en los V70 va perfecta para esto, pero en mi V la cosa cambia. Si quitamos el intercooler original, todavía no he encontrado un buen sitio para acomodar el FMIC que no sea el parachoques, yo lo quiero en la estructura del coche, igual es cuestión de mecanizar algunas piezas para esa finalidad.

Otra cosa es la ruta del tubbing, tendré que preguntar directamente a los que ya lo han hecho en los suyos porque fotos no hay ninguna. Algunos lo pasan por el lado de la correa de distribución, y otros han conseguido seguir la ruta original del tubo, pero yo veo que el espacio es muy limitado.

Paciencia, que es la madre de la ciencia...

Saludos,
    antes de colocar el mio me pase mas de 100 horas en internet revisando y guardando todas las fotos de los montajes

para encontrar mejor y la que mas me convenciera y al final intente hacer lo que nadie habia hecho .levantar la botella desidrtadora y eliminar la carcasa cuadrada de los cables y un pequeño corte en el soporte del radiador

asi el paso es directo y limpio hacia arriba

pero eso me llevo mucho tiempo y muchas horas mas el coste añadido de un vacio y carga de gas en el A/C

revisando fotos de montajes de v70 al final creo que mi montaje

esta soberbio y muy pensado

Última edición por RAMALOJI; 14/02/2010 a las 20:44

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Se nota que lo tuyo no es cuestión de unas horillas!! Por eso si lo hago, debo encontrar la forma óptima. Si lo pongo en la viga del parachoques, algunos han quitado incluso los antiniebla, por eso la idea no me gusta. El problema es que con la peque no dispongo de demasiado tiempo... y tengo que ir aprovechando fines de semana como este que se ha puesto con fiebre y puede estar unas horillas navegando tranquilo.

Gracias compañero, tus consejos serán siempre binevenidos!!

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Joer tio da gusto verte trabajar.

¿De donde eres? si algun dia paso cerca de alli me acerco a ver tu maquina y te invito a una birra

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

despues de estar pensando en la bridase supone que cualquier vehiculo turbo ( diesel o gasolina)la lleva, y si se la saco a un diesel?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Rafa,

ya sabes que ahora voy un poco mal de pasta, sino el kit completo pa mi V...

a ver si sabes guardarme como mínimo el kit de reverse del intercooler un rato y me pongo las pilas cuando llega la primavera...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Rafa,

ya sabes que ahora voy un poco mal de pasta, sino el kit completo pa mi V...

a ver si sabes guardarme como mínimo el kit de reverse del intercooler un rato y me pongo las pilas cuando llega la primavera...
    primero el STAGE 1 completo ,despues ya seguiras despacito
    Última edición por RAMALOJI; 15/02/2010 a las 21:53

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Buenas. ¿Ha confirmado alguien personalmente que los coches de calle llevan todos la brida de admisión? (que la llevan los nuestros, sobre todo) Me parece flipante...

Salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado no te acuestes sin hacer un poco mas

aprovechando que esta tarde hace solecito y que mi taller esta al aire libre

y que termino a las 16 un par de horitas y preparamos el air AIR INTAKE de 3"

despues de revisar mi tubo original veo con asombro que no esta tan cerrado como otros ??

solo esta estrangulado a 2" bueno ,de todas formas le daremos masentrada

despues de comprar cien tipos de adaptadores posibles de fontaneria para hacer la entrada

del sistema de ventilacion del carter veo que la mejor forma es copiar el original

y reproducirlo en el codo de aluminio dicho y hecho ,rotoflex en mano 10´ y encaje

un par de golpes con la maza para aplanar el hueco y perfecto cada dia esto mas

profesioná
    ya se que esta al reves el encaje ,pero me parecia mejor la parte plana al reves

asi se vera el AIR INTAKE cuando este soldado ( ahora esta pegado con cinta

dos horas despues todo vuelto a montar hasta que tenga el tubo soldado
    y esperar que llege un nuevo adaptador del codo al turbo ,me equivoque de medida

ahora a pasear y tomar un poco el aire ,mañana seguire con la colocacion de los tubos

del salida del turbo soldados ,asi cada dia un poco al final se hacen las cosas sin darse

uno cuenta y sin dejar el coche parado ni un solo dia ,que hay que lucirlo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: no te acuestes sin hacer un poco mas

Rafaaaaaaaaaaaaaaa aun no tienes el cohete a punto, pa la Kdd de Gratallops espero que lo tengas, y vuelvo a repetir eso de, manitas de plata ,que digo de plata de platino,