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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Iniciado por vectra2439 cuando subais una foto, habrirla primero con el "paint" y despues reducirla ...

  1. #331
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    cuando subais una foto, habrirla primero con el "paint" y despues reducirla como minimo un 50 %.

    el foro debe de redimensionarlas directamente pero no se aclaran con el codigo

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  3. #332
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Buenas Ramalogi,

    He estado mirando en otros foros, y he visto montado un FMIC de 27x7x3.5" en un T4 como el mio, así que la medida del que tienes me viene bien, es más justo de espacio que tu V70 pero visto lo visto, entra.

    El principal problema lo tengo con los dos sensores que tengo en la salida del IC original, uno de temperatura y otro de presión, casi nada... tendría que adaptarlos al nuevo tubing mecanizando piezas de aluminio con agujeros a medida, además de alargar el cableado de los sensores para que lleguen a su nueva ubicación. Por otro lado, el ruteado no lo tengo claro, he de mirar más fotos por ahí. También deberé mecanizar el soporte del radiador, pero eso parece más fácil.

    A investigar se ha dicho.

    Saludos,

  4. #333
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Suerte paketti seguro que das con las solución.

  5. #334
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas Ramalogi,

    He estado mirando en otros foros, y he visto montado un FMIC de 27x7x3.5" en un T4 como el mio, así que la medida del que tienes me viene bien, es más justo de espacio que tu V70 pero visto lo visto, entra.

    El principal problema lo tengo con los dos sensores que tengo en la salida del IC original, uno de temperatura y otro de presión, casi nada... tendría que adaptarlos al nuevo tubing mecanizando piezas de aluminio con agujeros a medida, además de alargar el cableado de los sensores para que lleguen a su nueva ubicación. Por otro lado, el ruteado no lo tengo claro, he de mirar más fotos por ahí. También deberé mecanizar el soporte del radiador, pero eso parece más fácil.

    A investigar se ha dicho.

    Saludos,
    e adaptar dos orificios para dos sensores no es problema .pero hno se si las tuberias de 2.50 @ te pasaran entre el

    bloque y el radiador sera mejor que lo midamos bien el paso del tubo por ese sitio sino te convendra mas buscar

    tuberias de 2.25 y hacer hueco antes de nada

  6. #335
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Perdona Ramaloji, pero no me entero de lo último que has puesto sobre la limitación de la admisión. Si el tubo tiene esa limitación, ¿por qué con quitar la brida no es suficiente?. ¿Para qué son esas salidas u orificios que se le hacen al nuevo tubo?. Siento no ser más preciso en los términos porque no sé bien como se llaman las cosas. ¿A dónde van esas entradas roscadas?. ¿De dónde vienen?.

    Perdona la ignorancia.

    Un saludo.

  7. #336
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    a ver por partes:

    si quitas la brida u obstruccion el coche gana potencia

    porque no lo he echo antes :

    si subes de golpe mucha potencia quitando la brida

    despues es mas dificil apreciar las pequeñas mejoras

    asi despues de muchas pequeñas mejoras que he ido notando

    el paso logico es desbloquear la entarda de aire y garnar esa potencia extra

    y si todabia me falta potencia me queda escape la repro inyectores escape etc

    las entradas de abajo es la valvula de presion del carter volvo usa esa toma para desahogar la presion y los gases del

    carter

    las dos tomas de arriva son de la valvula de control del turbo TCV
    Última edición por RAMALOJI; 10/02/2010 a las 19:35

  8. #337
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno hoy han llegado cosas para esta semana

    los codos de 3 " a "2,5" para el intercooler nuevo en negro mas discretas desde abajo





    la nueva entrada de aire 3" ahora si que entrara el aire si limitaciones





    y para rematar la faena el adaptador para el termostato del ventilador





    este finde semana tengo entretenimiento asi que si no llueve y alguien se quier acercar a

    enredar ,mopntamos las segundas jornadas tecnicas y gastronomicas



  9. #338
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Buenas,

    Estos día he estado investigando un poco más por los foros extranjeros, pero no consigo ver la ruta de los tubos del turbo. Parece que siguen parte de la ruta original. He preguntado también por un FMIC más pequeño, de unos 14 cm de alto y unos 6 de ancho, para saber hasta cuanta potencia se puede montar. Esos centímetros me pueden ir bien para no tener que cortar parte del parachoques delantero para acomodarlo. Haber que me dicen.

    Por otro lado, he hecho algunos descubrimientos, parece que el S40 compartía medidas con el EVO 3, de forma que hay barras de torretas amortiguación trasera baratas por unos 70 € puestas en casa. Voy a tener que escribir en otro post para no mezclar historias con la V70 R de Ramalogi.

    Saludos,

  10. #339
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Ramalogi, si me da permiso la jefa te llamo y quedamos.

    Saludos,

  11. #340
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas,

    Estos día he estado investigando un poco más por los foros extranjeros, pero no consigo ver la ruta de los tubos del turbo. Parece que siguen parte de la ruta original. He preguntado también por un FMIC más pequeño, de unos 14 cm de alto y unos 6 de ancho, para saber hasta cuanta potencia se puede montar. Esos centímetros me pueden ir bien para no tener que cortar parte del parachoques delantero para acomodarlo. Haber que me dicen.

    Por otro lado, he hecho algunos descubrimientos, parece que el S40 compartía medidas con el EVO 3, de forma que hay barras de torretas amortiguación trasera baratas por unos 70 € puestas en casa. Voy a tener que escribir en otro post para no mezclar historias con la V70 R de Ramalogi.

    Saludos,
    animate y enpieza uno de como preparar un s40 y ves aportando novedades seguro que muchos te lo agradecen

    y veras como al final se descubren cosas que comparten muchos coches


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