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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #301
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Por cierto, lo de los pilares, me encanta.

    a ver como queda en el mío...

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  3. #302
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Siento discrepar pero a mi lo de los pilares no me convence nada de nada,lo hace mas clasico y pesado(en mi modesta opinion)

  4. #303
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    en par de semanas me va a sobrar un intercooler y algunas tuberias de mi v70

    le colocare uno mas granade y si consigo quien me suelde unos tubos con la valvula HKS en ellos

    asi me estara todo un kit casi completo FMIC para la adopcion por unos 250 €

  5. #304
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Buenas Ramaloji, a mi me interesa adoptar el FMIC, creo que esa medida me entra justo en mi V tal y como lo tenías puesto tú. Lo miré esta mañana y 14 cm de altura creo que me lo permite. Por cierto, conozco una empresa que me hace trabajos de soldadura que te lo podría soldar supongo. Si quieres puedo preguntar si me pasas fotos y descripción de los materiales (tipo, grosor,...).

    Lo hablamos estos días y lo miramos a ver si se puede adaptar por las medidas. Sería una mejora importante para refrigerar mejor el aire de mi turbo, le hice la repro y quiero asegurar su funcionamiento, sobretodo en verano con las temperaturas altas a las que llegamos.

    Saludos ,
    Última edición por Paketti; 31/01/2010 a las 21:33

  6. #305
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Buenas Ramaloji, a mi me interesa adoptar el FMIC, creo que esa medida me entra justo en mi V tal y como lo tenías puesto tú. Lo miré esta mañana y 14 cm de altura creo que me lo permite. Por cierto, conozco una empresa que me hace trabajos de soldadura que te lo podría soldar supongo. Si quieres puedo preguntar si me pasas fotos y descripción de los materiales (tipo, grosor,...).

    Lo hablamos estos días y lo miramos a ver si se puede adaptar por las medidas. Sería una mejora importante para refrigerar mejor el aire de mi turbo, le hice la repro y quiero asegurar su funcionamiento, sobretodo en verano con las temperaturas altas a las que llegamos.

    Saludos ,

    hombre esto esta bien veo que la cosa se anima

    el tema de soldadura se trata de soldar aluminio con tig y no todo el mundo dispone de una maquina de soldar aluminio el acero inox es mas facil encontrar

    he localizado dos empresas en barcelona una esta en poliñay y es especialista en soldadura de aluminio

    y en reparar cajas de cambio culatas etc de coches cosa interesante con coches viejos

    tengo en mente con los tubos que me sobraron (compre de mas ) soldar los tubos del intercooler

    en otar configuracion y ademas colocar la valvula d descarga l HKS directamnete al tubo

    he localizado un adaptador en USA para hacerlo y ademas quiero colocar en los extremos unas piezas

    para poder colocar unos sensores de temperatura .por puro capricho

  7. #306
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Ya preguntaré, las piezas que me mecanizan suelen ser de inox.

    Mañana les tengo que enviar una pieza de soporte de un panel solar, ya le comentaré lo del aluminio. Las tapas que pusiste para tapar el hueco del intercooler de serie supongo que para la V40 también se utilizarán para los 1.8 y 2.0 atmosféricos en mi modelo, lo tendré que preguntar también.

    Saludos,

  8. #307
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Una pregunta chicos, ¿este sistema de refrigeración que has usado, se puede poner también en un diesel?.

  9. #308
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Supongo que si se trata de un turbo intercooler, que seguro que sí, entonces se podrá utilizar.

    Saludos,

  10. #309
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Al final cuantos CV vas a ganar si le pones tú ahora ese intercooler? Vaya pepinos que teneis !!!

  11. #310
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Tampoco creo que gane mucho más, simplemente hará que la repro dé lo que tiene que dar (259 cv), ya que si el de serie no enfría lo suficiente el aire del turbo al tener más presión de soplado, pues no consigues mucha mejora sólo con la repro. Además al quitar el intercooler viejo aseguro que el motor se refrigere mejor en caso de pisarle durante un buen rato.

    Tengo que mirarlo bien, ya que entra muy justo por las medidas que tomé el otro día. He visto que los hay más pequeños, pero igual no me sirve para la potencia actual de mi coche y el caudal de aire que debe refrigerar. Además he de comprobar que puedo hacer la ruta de los tubos nuevos perfectamente, que tengo espacio vamos.

    Saludos,


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