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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Joer tio que bien te esta quedando. La ranchera con lso pilares en negro por ...

  1. #281
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    Joer tio que bien te esta quedando.

    La ranchera con lso pilares en negro por dios

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  3. #282
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    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Joer tio que bien te esta quedando.

    La ranchera con lso pilares en negro por dios

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    todos los station wagon que veo actualmente sean de la marca que sean llevan los pilares en negro ,estilzan mucho el coche

    asi que como con plastico adesivo no es definitivo se los colocare en negro si no me gusta con sacarlo vasta

  4. #283
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    Buenas,

    Mi V40 los lleva en negro, así como los tiradores de las puertas y sus protecciones. A mi me gusta como quedan los pilares teniendo todas las partes del coche del mismo color, pero realmente en negro no queda nada mal.

    Te está quedando un coche impresionante!! Ya te queda menos para finalizar proyecto!! Este 2010 es el año!!

    Por cierto, he estado mirando los tubos de Venair, para mi modelo no los hay específicos para el turbo ni el agua. Tendré que averiguar si los del V70 me sirven, las rutas que siguen creo que son parecidas, pero lógicamente me tengo que asegurar primero, no la liemos.

    No tengo tiempo para nada, a ver si me puedo escapar a veros (a la V y tú) un día y puedo comparar los tubos de los dos motores.

    Saludos,

  5. #284
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    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    HASTELO TU MISMO DIY Do It Yourself

    PARA REMATAR LA PREPARACIO

    pensando como podia cambiar yo mismo el DOW PIPE y alguno trabajo mas que necesitaba

    tener el coche elevado para hacerlo mas comodo

    hoy he encontrado un taller multi boxes de alquiler por horas ,mas tienda de repuestos

    nuevos y usados me ha gustado mucho asi que lo recomiendo

    ademas las proximas jornadas tecnica las pienso organizar alli ,

    por la zona hay buenos restaurantes , discos y hasta un puriclub

    famoso por ppatrocinar un club de futtbol

    tienen cinco boxes totalmente preparados con herramientas ,apoyo tecnico elevadores etc

    y el precio 10 € 1/2 hora asi que ya se donde ir a cambiar el dowpipe y revisar el estado de los bajos

    http://qualitypenedes.com/



    [img width=800 height=600]http://img716.imageshack.us/img716/7996/qualiti1.jpg[/img]

    [img width=800 height=600]http://img193.imageshack.us/img193/2615/quqliti2.jpg[/img]

    [img width=800 height=600]http://img94.imageshack.us/img94/3472/qualit3.jpg[/img]





    esta en bellvey del penedes


    http://www.bellveidelpenedes.com/ind...d=21&Itemid=36

    LO QUE NECESITABA

    un box para mi solito ,se acabo el estar tirado por los suelos

    ya estoy pidiendo el DOWPIPE DE 3" y las barras de torsion

    Última edición por RAMALOJI; 24/01/2010 a las 11:11

  6. #285
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    como disfrutaras ahora Rafa,ya tienen un cliente habitual,

  7. #286
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    Predeterminado

    organozaremos unas jornadas tecnicas ademas por la zona esta la cosa muy animada

    http://www.que.es/ultimas-noticias/s...l-bellvei.html

    nos pueden patrocinar las PIT BABIES

    Última edición por RAMALOJI; 23/01/2010 a las 23:18

  8. #287
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    El taller está guapo, y lleno de Volvos mucho más.

    Saludos,

  9. #288
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    Predeterminado aprovechando el domingo

    aprovechando el domingo que aunque no hace sol no hace frio
    vamos a rematar el cierre del radiador por debajo
    a ver que resultado optenemos con el aire totalmente forzado
    a pasar al radiador en marcha

    el problema es que si la parte superior del radiador ldel A/C lleva unas chapitas
    soldadas a la U pero en la parte inferior a U solo lleva los agujeros
    pero no la pieza para roscar la chapa
    asi que con unas grapas de carrocero solucionamos el asunto de roscar los tornillos

    y unos tornillos cortados a medida exacta para no dañar los tubos del radiador de A/C
    he logrado colocar la chapa
    en las primeras pruebas la temperatura en marcha baja casi 4º con lo que
    me demuestra que el sistema es efectivo asi que aqui estan algunas fotos y detalles

    grapa de carrocero



    la parte de abajo del radiador



    y ezste es el esquema del proyecto

    en negro los perfiles superior e inferior del radiador

    en gris los tubos de A/C QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO QUE EL TORNILLO NO LLEGEN A TOCAR


    asi que toca medir bien la profundidad y cortar los tornillos 3 m/m menos que esa distacia

    en azul la grapa y en verde las placas


  10. #289
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    el fin de semana pasado fueron sensaciones, ahora puedo comfirmarlo: como camina el cabron.
    sin reducir de 5ª a 4ª, sale que da gusto, antes tenia que reducir para poder adelantar bien, ahora no hace falta y os dire que me estoy replanteando la repro.
    prefiero gastarmelos en hacer lo mismo que ramaloji , por que haciendo algo " sencillo" (cables nuevos, bobina de encendido nueva, distribuidor, delco nuevo, bujias de ORIGEN y filtro de aire normal) ser le nota una barbaridad, no puedo imaginar como tiene que notarse lo que lleva haciendo rafa en su v70.

  11. #290
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    el fin de semana pasado fueron sensaciones, ahora puedo comfirmarlo: como camina el cabron.
    sin reducir de 5ª a 4ª, sale que da gusto, antes tenia que reducir para poder adelantar bien, ahora no hace falta y os dire que me estoy replanteando la repro.
    prefiero gastarmelos en hacer lo mismo que ramaloji , por que haciendo algo " sencillo" (cables nuevos, bobina de encendido nueva, distribuidor, delco nuevo, bujias de ORIGEN y filtro de aire normal) ser le nota una barbaridad, no puedo imaginar como tiene que notarse lo que lleva haciendo rafa en su v70.
    la opinion de personal de desarrollo de volvo car en goterbourg a igual que la mia es que reprogramar un coche que de fabrica su sistema de

    gestion esta optimizado solo sirve para tirar el dinero

    la unica via para potenciar un motor es devolverlo a su estado inicial o por lo menos intentar corregir sus pequeños desgates

    y ademas para motores con sistema bosch MOTRONIC 4.3 o 4.4 el caso de los nuestros

    la unica via es que el flujo de aire se mejore ya que estos sistemas estan controlados en 1ª instancias por el MAF

    asi que un aumento de presion de turbo sin mejorar temperaturas y flujo no solo no sirve de mucho sino que fuerza

    termicamente el motor

    y las reprogramaciones sin la mejoria del flujo ,son mas placebo o sesaciones que potencia en si


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