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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

yo voto por la tercera todos en negro!!! pero le tintaria los cristales totalmente negros!!!!!! ...

  1. #271
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    yo voto por la tercera todos en negro!!! pero le tintaria los cristales totalmente negros!!!!!! jeje menudo curro te estas arreando Ramaloji

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  3. #272
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    Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    yo voto por la tercera todos en negro!!! pero le tintaria los cristales totalmente negros!!!!!! jeje menudo curro te estas arreando Ramaloji



    la otra la tengo toda en oscuro ,y esta hasta que no acabe no colocare las laminas SOLAR CHECK

    como la uso de almacen y taller si te descuidas rayas las laminas que son delicadas

    pero lo de los pilares en original la veo mas XC mas gorda

    con los pilares en negro la veo mas bajita mas larga

    no pintare los pilares ,primero lo provare con lamina de plastico tipo aironfix

    a ver como queda

    .

    Última edición por RAMALOJI; 29/09/2010 a las 22:19

  4. #273
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    Predeterminado CORREGUIDAS LAS PAGINAS

    .tras la migracionde foro se han modificado los codigos de las imagenes asi que he editado las 25 pag de este post para que podais seguir

    repasandolas y para que no se pierda el trabajo hecho editandolas

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2010 a las 21:29 Razón: .

  5. #274
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    Predeterminado COMO MONTAR XENON

    COMO MONTAR XENON SIN JODER AL PROXIMO

    aproveche para unificar en este pos todas la modificaciones echas

    llevar lamparas de xenon en opticas preparadas para lamparas halogenas aun reguladas
    a minima altura la dispersion llega a cegar a los que vienen de frente y pueden
    provocar algun que otro accidente
    no vale colocar lamparas de xenon en una optica proyectora ( lupa)
    ya que el diagrama de proyecion para halogena levanta en el lado derecho para alunbrar a
    las señales de trafico y peatones
    este es el diagrama de halogenos

    asi seria mas o menos el diagrama de xenon (casi o plano)



    COMO LLEVAR XENON Y NO JODER AL PROJIMO
    no vale solo colocar unas lampara de xenon ,ni siquiera cuando llevas faros de lupa
    se deben de modificar las mascaras de los proyectores para que la linea de luz este perfectamente definida
    deberian de ser mas o menos asi
    (actualmente el escalado ha desaparecido ahora es linea mas plana)
    xenon a 35 w ,potencia legal 3500 lumens



    xenon a 55 w potencia solo para fuera de carretera o circuito



    antinieblas con xenon 35 w ya llevan mascara de serie para delimitar linea de luz
    pero los xenones se la saltan ,pero son buena solucion para aumetar la luz en zonas
    oscuras o autopìsta pero deslumbran a los que vienen de frente



    xenon 35w 3500 lumens en la calle con la mascara personalizada



    xenon 55w 7000 lumens en la calle con la mascara personalizada



    como vereis aun alunbrando muchisimo los 55w no deslumbran nada ademas mantiene muy
    delimitada la transicion entre luz y sombra asi deberian de alumbrar cualquier faro
    de origen o modificado ,otro asunto sera el lavafaros y en nivelador automatico

    las fotos esta hechas sobre unos faros de tipo lupa a los cuales se le ha modificado
    la mascara de proyecion para que de la linea de lus como la que traerian unos proyectores
    de xenon , de hecho son iguales solo cambia la mascara ,que no es mas que una chapa que
    esta delante de la bombilla de xenon y solo deja pasar la mitad de la esfera de luz

    asi es una mascara para halogenas los bordes doblados para difuminar la luz en los extremos



    asi es una mascara para el mismo faro con lampara de xenon notar que está entre la lupa
    y la lampara
    la altura esta hecha con la preva fallo hasta encontrar la mejor linea de sombra



    el resultado es una perfecta delimitacion entre la zona iluminada y la de la sombra
    esto son algunas de las mascaras posibles



    el escalon es solo un recorte de la mascara en la lampara izquierda para bajar aun mas
    la linea de luz en el carril de los que vienen de frente ( eso es solo un invento del
    autor no esta visto en ningun otro faro :bienpero funciona aun a alta luminosidad
    es como llevar un faro alto y otro bajo





    estos son el tipo de faro que monto yo




    de esta forma llevar faros con lampara de xenon no molesta a nadie que venga de frente
    otro asunto es la necesidad de llevar lavafaros ya que la suciedad dispersa la luz y la
    hace mas molesta pero casi todos los volvos llevan las escobillas y lavafaros
    el nivelador automatico es otro asunto, pero los coches equipados con NIVOMAT eso lo tienen controlado ,pero es una garantia de que aunque aceleres ,frenes o vayas cargado los
    faros siempre llevaran la altura correcta
    asi que si vuestro coche no trae los faros de origen con lavafaros y nivelador automatico
    no recomiendo montar xenon por la seguridad de los que vienen de frente y por la vuestra
    un conductor cehgado puede chocar de frente contigo y no hace falta decir las veces que
    desgraciadamente sucede cada dia
    asi que ya sabeis o de origen o os lo currais un poco ,

    PERO NO VAYAIS JODIENDO AL PROJIMO
    Última edición por RAMALOJI; 04/09/2011 a las 21:03

  6. #275
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    Predeterminado

    buenas rafa!

    sigoi en admiración ante... tanto tiempo libre jajajajajaja

    Que suerte tienes! y yo con el niño en camino! jo*er! me encantaría pasarme todos los fines de semana en Castelldefels... ya conozco tu respuesta pero lo que llevo en la mano izquierda (en cataluña esta a la izquierda... como en Francia jejeje) y lo que lleva mi mujer, no tengo tiempo para nada jejeje

    animo! a mi me gusta mucho lo de los pilares, lo tenía pensado, a ver si pillo el material adecuado y me lanzo
    mañana iré a por mis sprays de pintura ooollleeee

  7. #276
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    Predeterminado

    APROVECHO que los viernes termino a las 14,30 despues de una siesta reparadora del espiritu y del

    cuerpo

    le meto mano a mi rancherita ,como tenemos poco tiempo solo le cambiare termostato sensor de

    temperatura y deposito de espansion

    bueno de paso la gomita en color azul (compre un metro de pared gruesa especial para esto.no vale la de

    paret normal)

    al abrir la tapa descubro que el termostato es original de VOLVO y de 90º ,el que le coloco es de 87º como

    recomienda el manual del coche

    asi que no es normal que el coche fuera alto de temperatura ,los termostatos se suelen ir degradando con

    el tiempo

    y dejan de ir correctamente y a veces no abren a la temperatura devida ,asi que un cambio de termostato

    es economico

    unos ( 8€) y aseguramos el correcto funcionamiento del motor y su integridad

    ya que estamos en asunto aprovecho para cambiar la sonda de temperatura segun los expertos tambien

    se degrada y indica

    una temperatura erronea a la ECU y hace que la curva de inyeccion varie asi que tambien la cambio

    resultado parece que el motor vas mas frio y ni en parado sube la temperatura como antes ,se mantiene

    mas estable sin subidas y bajadas

    de 9 o 10º asi que creo que el termostato nbuevo funcio bien y delata el mal funcionamiento del viejo

    y la temeperatura ha bajado unos 6 0 8º ,(el problema es que no se si sera el termostato y o el sensor

    que marca mejor)

    ahora noto una lijera mejoria en el funcionamiento del coche en cuanto a respuesta no es muy inportante

    pero se nota

    son pequeñas cosas que hacen que todo funcione mas redondo

    el asunto de la botella de espasion solo por motivo estetico el tapon es bueno cambiarlo para asegurar la

    correcta gestion de la presion

    en el circuito de refrigeracion ,que debemos de recordar que va presurizado

    y que si se despresuriza por una fuga el agua empieza a hervir a 100º en vez de a 140º

    el cambio de termostato es muy sencillo solo son dos tornillos TORX y en unos 30' esta hecho

    y si cambiamos el sensor nos llevara unos 10' mas





    mañana si estoy con ganas y hace buen tiempo aprovechare a cambiar los cables del freno de mano




    Última edición por RAMALOJI; 15/01/2010 a las 19:51

  8. #277
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    Predeterminado

    VIERNES NOCHE confirmo la mejorias del motor con el cambio de termostato y sensor de temperatura

    la temperatura es mas estable las inercias termicas son menores.por lo menos eso noto yo el el reloj OBD2

    que es lo que ve la ECU y la temperatura que usa para corregir las curvas de inyeccion y encendido

    al tener menos variaciones ,la ECU tiene ,menos trabajo y lo que hace lo hace mejor y mas rapido

    y sobre todo el COMSUMO HA BAJADO

    viaje a igualada desde barcelona a velocidades legales 80 100 120 y algun adelantamiento

    la media la tenia sobre 9.7 y AHORA HA BAJADO A 9,2

    ademas noto el motor mas redondo mejor sonido

    asi que un pasito mas

  9. #278
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

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    jodo.......... sin palabras.
    que medidas de tubo de silicona ( y longitud) necesitaria para cambiarle al mio todos los tubos de vacio?
    despues de cambiarle los cables, la bobina y las bujias ( estas originales) y el filtro de aire, se nota que sale desde mas abajo, hace menos ruido, gasta "algo" menos, resumiendo: vale la pena hacerlo.
    por cierto, en cuanto a la encuesta, todo negro.

  10. #279
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    Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    jodo.......... sin palabras.
    que medidas de tubo de silicona ( y longitud) necesitaria para cambiarle al mio todos los tubos de vacio?
    despues de cambiarle los cables, la bobina y las bujias ( estas originales) y el filtro de aire, se nota que sale desde mas abajo, hace menos ruido, gasta "algo" menos, resumiendo: vale la pena hacerlo.
    por cierto, en cuanto a la encuesta, todo negro.

    RECTIFICO en la pagina 10 estan las medidas

    http://volvo4life.es/foros/showthrea...UINARTE/page10


    ahora no me acurdo pero cojete un pie de rey y mirate las medidas que vayas a cambiar y pidelas a venairtunig

    (barcelona ) son los fabricantes de SAMCO ;IPD ETC te llegaran en 24 h y a precio español

    ademas tiene kits completos para tu coche agua y turbo a buen precio

    http://www.tuningvenair.com/

    http://www.tuningvenair.com/manguito...automocion/795

    pide lsa medida interior mas justa y la exterior de paret gruesa pero con dos metros por medida unos 4 te sobra
    Última edición por RAMALOJI; 18/01/2010 a las 22:39

  11. #280
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    Predeterminado HASTELO TU MISMO DIY Do It Yourself

    HASTELO TU MISMO DIY Do It Yourself

    PARA REMATAR LA PREPARACIO

    pensando como podia cambiar yo mismo el DOW PIPE y alguno trabajo mas que necesitaba

    tener el coche elevado para hacerlo mas comodo

    hoy he encontrado un taller multi boxes de alquiler por horas ,mas tienda de repuestos

    nuevos y usados me ha gustado mucho asi que lo recomiendo

    ademas las proximas jornadas tecnica las pienso organizar alli ,

    por la zona hay buenos restaurantes , discos y hasta un puriclub

    famoso por ppatrocinar un club de futtbol

    tienen cinco boxes totalmente preparados con herramientas ,apoyo tecnico elevadores etc

    y el precio 10 € 1/2 hora asi que ya se donde ir a cambiar el dowpipe y revisar el estado de los bajos

    http://qualitypenedes.com/







    esta en bellvey del penedes


    http://www.bellveidelpenedes.com/ind...d=21&Itemid=36
    Última edición por RAMALOJI; 23/01/2010 a las 12:47


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