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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

MI INTENCION APARTE DE PREPARARME EL COCHE A MI GUSTO ,ES PODER AYUDAR A LOS ...

  1. #251
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    MI INTENCION APARTE DE PREPARARME EL COCHE A MI GUSTO ,ES PODER AYUDAR A LOS DEMAS CON MIS IDEAS

    si solo le sirve a uno ya me sentire bien ,pero espero que algunos apuntes o ideas sirvan a muchos

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  3. #252
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    MI INTENCION APARTE DE PREPARARME EL COCHE A MI GUSTO ,ES PODER AYUDAR A LOS DEMAS CON MIS IDEAS

    si solo le sirve a uno ya me sentire bien ,pero espero que algunos apuntes o ideas sirvan a muchos
    Are you Crazy? jajajaj

    500 renos?
    Joer madremia.
    He visto uno como el tuyo con 591 CV con gasolina especial o un aditivo en un foro extranjero. Imagino que tu tb lo habras visto. Pero el tio dice que el cambio ha empezado a hacerle ruidos raros.

  4. #253
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    MI INTENCION APARTE DE PREPARARME EL COCHE A MI GUSTO ,ES PODER AYUDAR A LOS DEMAS CON MIS IDEAS

    si solo le sirve a uno ya me sentire bien ,pero espero que algunos apuntes o ideas sirvan a muchos

    el coche que te refieres es el 850 r amarillo de RT mecanics ,un trabajo serio de verdad,

    pero creo que el limite esta en 475 a 500 cv y limitando el par por supuesto el motor aguanta

    pero la caja de cambio y el angular no aguantan esa potencia ni el par brutal acelerando en salidas salvajes

    esa potencia solo es segura una vez arrancado el coche

    ,pero desde parado ,acelerar 1600 kg sufre mucho esos elementos

    pero saber que llevas 500cv por solo 6000 € debajo del pie es de orgasmo
    Última edición por RAMALOJI; 11/01/2010 a las 18:21

  5. #254
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    Si es el de RT.

    A mi la verda el resultado es espectacular pero no me gusta del todo. A finde cuentas pierde casi toda su esencia de coche de calle con barras antivuelco etc jajaja
    Me gusta más el tuyo que es un lobo con una piel de cordero muy elegante. Ademas sirve para llevar a la parienta con los niños sin que esten entre hierros y baquets jajajaja

    Cuestion de gustos

  6. #255
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    el coche que te refieres es el 850 r amarillo de RT mecanics ,un trabajo serio de verdad,

    pero creo que el limite esta en 475 a 500 cv y limitando el par por supuesto el motor aguanta

    pero la caja de cambio y el angular no aguantan esa potencia ni el par brutal acelerando en salidas salvajes

    esa potencia solo es segura una vez arrancado el coche

    ,pero desde parado ,acelerar 1600 kg sufre mucho esos elementos

    pero saber que llevas 500cv por solo 6000 € debajo del pie es de orgasmo

    te doy la razon

    una cosa es tener un coche de carreras ,que si puedes esta bien

    otra cosa es tener un ferrari de 200.000€ que si me sobrasem seguramente compraria

    y otra cosa es tener solo para comprar un volvete y disfrutar lo que se pueda con el presupuesto que se tenga

    bueno seguramente si pudiera comprarme un ferrari seguro que lo primero que haria seria desmontar el motor

    pa verle las tripas

  7. #256
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    bueno pasado estos dias de frio y turron seguimos con el proyecto de mejora de la admision de la Rancherita despues de buscar por todos lados un AIR INTAKE mas grande en mi una visita a mi concesionario preferido DISELAUTO ,veo la solucion ,una toma de aire del V70 XC 2005 asi que pedida y ajustada a base de un poco de calor con el soplete de aire caliente para redondear la entrada al filtro ya que de origen es cuadrada y ajustar el angulo de salida y perfecto con esto ya mejoramos la entrada del ire al filtro asi no se quedara corto de aire el turbo ademas la salida del intercooler se a cambiado y ahora es mas directa a la entrada del motor asi que solo eliminar alguna union del tubo de aluminio soldandola notese el ancho dela entrada .






    haciendo pruebas
    incluso se puede colocar la entrada de aire original invertida
    para enviar aire fresco al turbo


    Última edición por RAMALOJI; 11/01/2010 a las 22:50

  8. #257
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    Predeterminado Ultimas modificaciones

    hoy aprovecho para colocar las mangeras nuevas de silicona y sacar
    el intercooler viejo de entre el radiador y el A/C y se nota mas limpieza debajo ademas
    el hueco que queda servira para eliminas cadaveres de bichos ahora toca cerrrar el hueco
    con unas plancas originales de volvo,la v70 no turbo las lleva asi que el lunes
    encargaremos unas para este asi quedara lo mas original posible y aprovechamos para
    colocar la toma de aire del XC 2005

    ahora ya tenemos la mejor circulacion de aire al radiador
    el intercooler funciona a la perfeccion
    y tenemos aporte de aire suficiente a la caja del filtro
    ya no podemos pedir mucho mas ,ahora se puede pensar en mejorar un poco o mucho
    las caracteristicas del motor sin sufrir por refrigeracion o caudal de aire
    ademas a quedar al mismo nivel radiador y toma de aire delantera inferior un proteje
    bajos y canalizador de aire aportara toddavia mejoras en la refrigeracion
    ademas nos queda suficiente distancia al suelo para colocar un FMIC mayor en el caso
    de pasar a potencias serias
    sin inventos raros y a un coste asequible
    ,ademas nos queda suficiente espacio para poder aportar aire fresco
    a la parte superior del motor y de paso al turbo ,mas creo que no se puede pedir






    los motores sin intercooler llevan arriba unidos el radiador del A/C i el del agua
    con esta chapa que tapa el hueco para que no se escape el aire por arriba
    por debajo solo llevan el guia aire asi que la porqueria que transpase
    el 1º radiador sale por debajo

    SI IMPORTANTE EES QUE TE VEAN MAS INPORTANTE QUE TE OIGAN
    como la gente vas tonta hablamdo por el movil y no te ve que pides paso
    un par de buenas trompetas paralos ciegos
    no me decidia por "LA CUCARACHA" o por una "VACA " asi que monte solo la bitono
    con conexion directa a bateria y cable de 2.5 m/m pa que no pierda voltios


  9. #258
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    EMPEZANDO EL STAGE 2
    Para empezar el STAGE 2 antes de cambiar inyectores por algo de mas caudal
    ya llegaron los reyes magos de honk kong
    regulador de presion de gasolina para subir y tener controlada la presion del rail de
    inyectores a golpe de ojo y en caso de que la bomba de gasolina no de casudal suficiente
    habra de pensar en una bomba de mas caudal bueno en el caso del AWD son dos
    asi que empezamos por prepapar el regulador y los conductos de alimentacion de fuel
    y esta es la mejor y mas comoda ubicacion del regulador



    aprovechando el pedido al chino y tenia buenos precios y envio gratis
    tambien pedi un MBC o manual booster controler para ajustar tudavia mas precisa la
    valvula de descarga



    asi que aun bajo la lluvia con la ilusion de un niño pequeño
    acabo de colocar estas dos cosas ,mañana dia de reyes que es fiesta controlare
    que necesito para empalmar el regulador a la linea de alimentacion con tuberia de cobre
    no me gusta la idea de usar encima del motor tuberias de goma con gasolina
    asi que me acercare el jueves a mi ferreteria favorita a comprar los racores y biconos
    necesarios a ver si el fin de semana se queda echo el invento del regulador
    el asunto del MBC hasta que no llege la nueeva valvula de IPD y le buscare nueva
    ubicacion al la valvula de tres vias ,no me gusta que este colocada a la caja del filtro
    de aire y ahora que consegui recolocar la bobina de alta mas ajustada a la torreta de
    suspension me gusta que los elementos no esten solidarios uns con otros,si quiero
    desmontar el filtro no tenga que quitar nada mas que el filtro
    detalle de la colocacion de la bobina de lata el la placa original
    antes colocada de prisa y ahora con un poco mas de esmero pero sin pasarse
    ahora se puede abrir comodamente el filtro del aire
    solo queda repasar un poco la rayones que hize en el filtro y torreta
    nada que un poco de acetona y barniz no cure




    se ha transladado el conector OBD2 de debajo del reposabrazo al cenicero trasero
    asi queda recojido el OBD2 bluetooth cuando esta desconectado
    y se puede llevar conctado con el coche en marcha hasta el de cable
    como no fumo no me molesta no tener cenicero




    si cada dia se hace un poco al final es un mucho
    Última edición por RAMALOJI; 11/01/2010 a las 23:16

  10. #259
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    oye ramaloji tengo una duda, a parte de ver todo el megaproceso de conversion de la V a un bolido de autopista............., el filtro con forma de botella de CAVA cuantos caballos te da

    magnifico trabajo

  11. #260
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    Cita Iniciado por jminguez Ver mensaje
    oye ramaloji tengo una duda, a parte de ver todo el megaproceso de conversion de la V a un bolido de autopista............., el filtro con forma de botella de CAVA cuantos caballos te da

    magnifico trabajo
    vi un tunin mericano que ponian una botella de gas osido nitoso y corrian la leche

    pos yo le he colocado una botella chanpan que es lo unico con gas que tenia a mano



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