Página 217 de 218 PrimerPrimer ... 117167207208209210211212213214215216217218 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2174
Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

  1. #2161
    Miembro Novato
    País
    Argentina


    Fecha de ingreso
    25 may, 16
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Modelo
    V50 2.4i 2005

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE

    Hola a todos, cada vez que enciendo calefacción eléctrica de parabrisas hace un ruido raro como chillando.. alguien sabe que puede ser? también cuando enciendo para desempañar parabrisas bajan revoluciones... si alguien sabe .. agradezco

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2162
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE

    Cita Iniciado por Patrialeja Ver mensaje
    Hola a todos, cada vez que enciendo calefacción eléctrica de parabrisas hace un ruido raro como chillando.. alguien sabe que puede ser? también cuando enciendo para desempañar parabrisas bajan revoluciones... si alguien sabe .. agradezco
    aunque este no es el sitio mas correcto para hacer la pregunta ,ademas no dices ni el vehiculo ni modelo

    veamos si te puedo ayudar

    posiblemente el ventilador este empezando a agarrotar no tardara en quemarte el regulador del mismo






    desmontalo e intenta suavizar y engrasar los rodamientos y si puedes cambialo por uno nuevo

    sino te terminara quemandote el regulador vulgarmente llamado caja de resistencias

  4. #2163
    Miembro Novato
    País
    Peru


    Fecha de ingreso
    04 oct, 15
    Mensajes
    10
    Modelo
    Volvo S40 T4 1998

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE

    Hola buenas noches a todos, tengo un Volvo S40 T4(A) 1998 cambie anillos, metales guía de válvulas, mantenimiento al turbo, acabo de comprar un BOV per no se a donde conectar la manguera delgada... por otro lado a cuantas libras puedo regular el turbo y no reventarlo..?
    Desde ya muchas gracias.
    Slds,
    Walter

  5. #2164
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    este post no esta dedicado a contestar preguntas particulares

    aunque a la mayoria de ellas encontraras respuestas leyendolo .ya se que es un poco largo y pesado
    lo he escrito yo.
    asi que se que se hace pesado de leer .pero es lo mas que el poco tiempo que me queda puedo hacer
    otra posibilidad es preguntar en los sub foros .sino me llamaria Elena Francis

    att RAMALOJI

    le gusta.

  6. #2165
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    estamos de vacaciones pero surfeando un poco encontre esto que espero sea de interes

    lo he traducido para que se entienda mejor

    Mejoras de rendimiento en comparación con la longevidad del motor
    Para la mayoría de nosotros nuestro coche de altas prestaciones es también probable que un conductor al día, lo que significa que la preocupación de reducción de la longevidad del motor es real.La reparación del motor puede ser costoso y es bueno saber lo lejos que puede ir antes de romper algo, pero también es bueno saber hasta qué punto el motor puede aspirar sin reducir la duración de la vida - aparte de la falta absoluta de componentes.Esta semana vamos a cubrir lo que los motores Volvo 5 y 6 cilindros pueden y no pueden manejar en términos de rendimiento y la vida útil del motor.



    Bloque blanco Motores y Durabilidad
    Los motores Volvo 5 y 6 cilindros, conocidos como la serie N modular o bloque 'White' , son bastante similares en toda su gama de producción sin embargo hay algunos cambios a medida que pasaba el tiempo.Lo más notable es la adición de la sincronización constante variable de las válvulas ( CVVT ) y la reducción de peso del tren de válvulas en 1999, así como un rediseño en 2002 que añade fuerza a las varillas.Estas re-diseños se conocen comúnmente como la revisión N o RN, para abreviar.Los bloques de RN están generalmente de acuerdo para soportar hasta un máximo de 50-75 pies / libras de torque que los anteriores N bloques.

    América del Norte, Reclame su Caballos de fuerza
    En Estados Unidos nuestros motores son un tanto des-sintonizados en comparación con nuestros hermanos europeos y esto proviene de diferentes calidades de combustible, las normas de emisiones, y el equipo motor.Así que la derecha del palo que somos capaces de aumentar la potencia sin estar fuera de las restricciones de diseño originales.[Paradoja poco divertido allí.] Por ejemplo tomar los 1998 años modelo S70 R que no se produce para los mercados de Estados Unidos, pero existía en los mercados extranjeros.El HP de base para los modelos V70 R stateside era 240bhp mientras que el S70 R tiene una potencia de 250 CV fue.Pero reconozco que puede no parecer mucho más en 10bhp pero tenga en cuenta que este es el máximo CV, que no tiene en cuenta los números de rango medio que son superiores a 10bhp cuando se compara con los EE.UU. V70 R con un turbo 16T contra el euro S70 R con un 18T turbo.No es raro ver a los valores de gama media tanto como 20bhp más alto que los coches estadounidenses de la misma configuración del motor.Además de considerar los casi 20 pies / libra de torque añadido estos motores reciben y se empieza a ver que no hay realmente un poco de espacio en la mesa para la energía recuperada y el rendimiento.

    Para aquellos que están interesados ​​en aumentar la potencia de salida adicional más allá de un 30-35bhp la pregunta es ¿cuál es el punto principal de fracaso? Esto varía de serie del motor así que vamos a abordarlas por grupo.

    Serie N de 5 cilindros en línea 1991-1998
    El punto débil de estos motores tiende a ser las bielas, las opiniones varían sobre lo que realmente va a causar falla de la varilla, pero para la mayor parte es de acuerdo en que un motor de 300 CV se va a realizar el día bien a día sin ninguna preocupación real para la longevidad reducida o daño del motor.Todo esto supone un motor de un mantenimiento adecuado que se encuentre en buenas condiciones de funcionamiento antes de que se instalen las actualizaciones.pistones originales son buenas para aprox.390bhp que también se está acercando al límite de lo que las cabezas de valores fluyan.



    RN Serie 5 cilindros en línea 1999-2001
    La primera versión del bloque RN tiene más ligeros componentes del tren de válvulas que es principalmente una función de válvula de diluyente tallos y un tren de válvulas sólida frente a la instalación hidráulica a principios de 1998 y modelos anteriores.Tenga en cuenta algunos principios de 1999 modelos todavía tenían elevadores hidráulicos a fin de comprobar el número de serie del motor para estar seguro.Estos motores RN primeros también mejor fueron capaces de manejar límites de RPM más altas y un mejor flujo de la culata, tanto del CVVT y la válvula de diluyente de tallos que ocupa menos espacio en los conductos de admisión cabeza.Varillas eran todavía un poco en el lado débil que mantiene este motor nominal de aprox. 315bhp en forma de valores.

    RN Serie 5 cilindros en línea 2002-2003
    El bloque RN tarde a partir de 2002 y más tarde recibió una varilla más larga, que también era más fuerte.De 139.5mm en el bloque temprano, a la varilla de 147mm en los bloques posteriores.Este cambio de diseño no sólo fortalece las barras en virtud de la mejora del diseño, sino también por la naturaleza de la duración varilla. Barras de estancia más larga en el PMS por períodos más largos que extrae más energía de una carga de aire / combustible dado.Este beneficio añadido, junto con el tren de válvulas más ligero y cabezas mejor que fluyen, permitió que estos motores para hacer con seguridad más de 340bhp de forma fiable.

    RN Serie 5 cilindros en línea 2004-2007
    Con la adición de la serie P2R en 2004 fue rediseñado una vez más el motor RN para aumentar la eficiencia de enfriamiento y el flujo de cabeza.CVVT dual junto con un número de otros cambios permite que este motor alcance la salida de potencia de hasta 400 CV muy fácilmente con componentes de apoyo.



    mejoras de la energía típicos que aumentan la potencia del motor de 350 CV + son bastante comunes y proporcionan excelentes beneficios de rendimiento y longevidad.400bhp Past estos motores pueden ser propensos a la camisa del cilindro de craqueo en algunos escenarios.En este caso, algunas personas han optado por utilizar un bloque de 2,4 litros acoplado a la cabeza del cilindro R para tomar ventaja de los revestimientos más gruesos que el motor de 2,4 litros está equipado con, que es simplemente una función de la reducción del diámetro del agujero del frente del bloque de 2.5 litros que R modelos fueron originalmente equipados con.

    Ejemplo: 2004 Volvo V70 R y R S60

    • Código del motor: B5254T4
    • La gestión del motor: 7,01 Bosch ME
    • Torque: 295 ft-lbs (transmisión manual), 258 libras-pie (automático)
    • Potencia: 300 CV


    El cilindro 6
    Estos motores se produjo en no-turbo y turbo variantes con los primeros bloques a aparecer en la escena ya en 1991. En forma no turbo, el aumento de potencia y par motor son un tanto difícil y limitado.La adición de un turbo, nitroso, o la modificación del diámetro y carrera para obtener un rendimiento son los métodos más comunes de aumento de potencia.En forma turbo estos motores eran bastante capaz de manejar los aumentos de 40bhp con una buena fiabilidad.Con las actualizaciones turbo siendo un poco menos común para estos modelos de la conversación alrededor de ellos varía un poco, fuera de las mejoras de la plataforma son más y menos entre lo que los límites del cilindro 6 no son tan conocidos en general.Sin embargo, hay unos pocos usuarios por ahí empujando pasado estos motores 380bhp en partes internas de las acciones.Tal vez vamos a ver más de este tipo de actualización, ya que estos motores se encuentran trasplantado en principios de chasis de tracción trasera, donde el compartimiento del motor puede acomodar con mayor facilidad que la huella.



    chasis P1
    El chasis Volvo P1 incluyendo el C30, V50, C70 segunda generación, y S40 2 ª generación, también recibió una serie de motores similar con algunos cambios en lo que respecta al turbocompresor y el diseño de admisión.Estos motores son relativamente fuertes y pueden tener mejoras de rendimiento bastante bien.Con cifras de potencia máxima a aparecer en el extremo inferior de 400bhp que estamos viendo algunas posibilidades reales con esta central.El tiempo dirá hasta qué punto el grupo propietario se planea tomar este chasis pero es prometedor para ver el mercado de accesorios comienzan a abrazar este coche más ampliamente y con el que comparten los componentes de rendimiento de la plataforma de otras líneas que son aptos directa permite algunas actualizaciones sencillas aunque de otros fabricantes algo costoso en el momento.



    Con todo esto dicho, no importa lo fuerte que puede ser el motor, la mala sintonización o mal seleccionados componentes pueden aún dañar el motor.Asegúrese de elegir las piezas adecuadas para su coche y consulte con su sintonizador para garantizar una instalación correcta.Mantenimiento en motores haciendo más altos que los niveles de existencias de rendimiento es crítico, si no mantener el motor ... no esperes durar.


    Robert Lucky Arnold
    ARDtuning.com

  7. #2166
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Madre mía Ramón, vaya traducción, que difícil de leer, casi que lo prefiero en Ingles.

    Aun así, muy interesante

  8. #2167
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    No siempre tengo tiendo y ganas de editar y corregir las trafuciones automáticas. Pero como me resultó interesante de repostear para una lectura en la playa aquí está

  9. #2168
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    La Rubia en un nuevo rodaje ya van cuatro

    de viaje al set de rodaje disfrutando de su iluminacion expectacular ,sus faros del c70 2002 con bixenon made by RAMALOJI








    primeras tomas



    bajo la atenta mirada de marc



    despues del rodaje una sesion de fotos



    esta siempre preciosa



    y ahora a esperar el quinto

    616,225
    Última edición por RAMALOJI; 29/08/2016 a las 10:59

  10. #2169
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    el invierno esta llegando y ayer muy temprano al colocar la calefaccion me recordo en forma de nube de humo que el heathercore o radiador de calefaccion

    mal tipico de todos los volvos ,hace tiempo que suda un poco pero se postergaba un poco por pereza pero ya no puede esperar mas ahora se presenta el otoño e invierno y poder desempañar

    el parabrisas rapido es motivo de seguridad ademas que cuando empieza a hacer humo es señal ya toca

    asi que aprovechando que esta mañana de sabado no hace mucho calor y despues de un buen almuerzo para cojer fuerzas

    me pongo a cambiarlo totakl un par de horas tranquilamente con un par de llaves torx se cambia sin problemas



    ya se ve como empezaba a resumar un poco



    vaciado del deposito de expansion



    despues de desmontar panel lateral y tapa donde escondo todo el cableado del car pc y multimedia




    he vaciado el agua del radiador y tuberias en una bolsa de basura




    como soy previsor tenia un radiador de calefaccion nuevo desde hace meses hay que aprovechar cuando se encuentra a buen precio y hacer acopio de

    recambio



    el viejo se ve que ya estaba en las ultimas



    ahora ya pasaremos los proximos meses con mas tranquilidad sin humos y calientes

    no explico todo el trabajo porque en sant google teneis multitud de manuales de como se hace

    .
    le gusta.

  11. #2170
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de PEDROSKY

    Fecha de ingreso
    24 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113
    Modelo
    VOLVO XC90 SUMMUN

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Eres un máquina tío !!!. Toda una gozada ir viendo tus post.


Temas similares

  1. COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1802
    Último mensaje: 07/09/2013, 17:15
  2. algun taller en barcelona o alrededores para preparar un t5?
    Por vueltadevarilla en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:24
  3. Volvo se vende a Geely... ¿el final de Volvo como tal?
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:05
  4. MOVIDO: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE
    Por al_bcn en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 20:41
  5. COMO MANTENER UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •