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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Iniciado por RAMALOJI como a veces hecho de menos mi RUBIA cuando estoy lejos le ...

  1. #2121
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    como a veces hecho de menos mi RUBIA cuando estoy lejos

    le he colocado una camara IP para echarle un ojo de vez en cuando


    La madre que te pario!!!!

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  3. #2122
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    por esta semana ya esta bien ahora solo falta asentar los discos y purgar un poco mejor


    han quedado eficientes y elegantes



    ademas habia notado que entre el deposito de gasolina y el fleje de sujecion se colaban pequeñas piedrecitas

    que podian llegar a perforar el deposito y antes de tener una averia cara un remedio limpiar bien

    colocar una cinta adhesiva de espuma y probema resuelto







    y de paso aprovechamos para cambiar los link de la barra trasera que en su dia no monte porque se daño un poco la rosca

    en el tramo final por querer aproximar sin usar un gato .los bujes de silicona perfectos despues de un uso intensivo


    solucion colocar una tuerca larga y asunto solucionado








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    Última edición por RAMALOJI; 12/02/2016 a las 21:48

  4. #2123
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Aprovecho que he encontrado este montaje mio que ponia en evidencia que un V70 no es mucho mas grande que un GOLF

    solo un poco mas de cola pero el resto es igual solo un poco mas de batalla que juega en contra del V70 en zonas reviradas

    pero gana en autopista

    Última edición por RAMALOJI; 19/02/2016 a las 23:51

  5. #2124
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Naaa, esa foto esta trucada, todos sabemos que los volvos son cuadraos, largos largos, funerarias y corren poco!!

  6. #2125
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE



    claro que en la foto tiene la cola algo mas larga que el golf ,pero igual que en el reino animal

    la cola larga no resta velocidad ,sino que la aumenta y da mayor estavilidad

  7. #2126
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    interesantes videos de jimmy de ville

    y el documental de discovery en su buggy con motor volvo

    Última edición por RAMALOJI; 20/02/2016 a las 21:15

  8. #2127
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE


  9. #2128
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Ese episodio mla mucho por lo del motor de 850 T5-R. Si no fuese porque cuando sacan la culata para mandarla a reconstruir y se la devuelven... Oh sorpresa, oh dolor, oh campos de soledad... es la culata de un T5 moderno con árboles de levas variables.

    Un tongo en toda regla.

  10. #2129
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    no estoy de acuerdo contigo en que sea una estafa

    cualquier culata puede montar el VVT o "variable valvula timing" o tanto en la admision ,escape o ambas a la vez

    todo depende de lo que se quiera potenciar en ese motor pero el sistema parte de la misma mecanica

    aunque VOLVO no ha presumido nunca de llevar montado el sistema



    te remito a mi post

    COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Sincronización variable de válvulas (VVT)

    Principios básicos

    Después de la tecnología multi-válvula se convirtió en estándar en el diseño del motor, sincronización de válvulas variable se convierte en el siguiente paso para mejorar el rendimiento del motor, sin poder de la materia o el par.

    Como usted sabe, las válvulas activan la respiración del motor. La sincronización de la respiración, que es, el momento de la toma de aire y de escape, se define por el ángulo de fase de la forma y levas. Para optimizar la respiración, motor requiere diferente sincronización de válvulas a diferente velocidad. Cuando aumenta de revoluciones, la duración de la ingesta y la carrera de escape disminuye de manera que el aire fresco no se vuelve lo suficientemente rápido como para entrar en la cámara de combustión, mientras que el gas de escape se hace lo suficientemente rápido para salir de la cámara de combustión. Por lo tanto, la mejor solución es abrir las válvulas de entrada temprano y cerrar las válvulas de escape después. En otras palabras, la superposición entre el periodo de admisión y de escape período se debe aumentar a medida que aumenta rev.







    Sin la tecnología de distribución variable, los ingenieros utilizaron para elegir el mejor momento de compromiso. Por ejemplo, una furgoneta puede adoptar menos superposición de los beneficios de la salida de baja velocidad. Un motor de carreras puede adoptar una considerable superposición de potencia de alta velocidad. Un sedán ordinario podrá adoptar sincronización de válvulas optimizado para los de gama media para que tanto la capacidad de conducción a baja velocidad y salida de alta velocidad no serán sacrificados demasiado. No importa que uno, el resultado es sólo optimizado para una velocidad de motor particular.

    Con distribución variable, la potencia y el par motor se pueden optimizar a través de una banda de rpm más amplio. Los resultados más notables son:

    - El motor puede acelerar más alto, por lo tanto aumenta la potencia pico. Por ejemplo, 2 litros de Neo VVL de Nissan produce un 25% más de potencia máxima que su versión no VVT.

    - Aumenta el par a baja velocidad, por lo que mejora la capacidad de conducción. Por ejemplo, el motor 1.8 VVT de Fiat Barchetta ofrece un par máximo de 90% entre 2000 y 6000 rpm.

    Por otra parte, todos estos beneficios vienen sin ningún tipo de inconvenientes.



    Ascensor Variable

    En algunos diseños, elevación de la válvula también se puede variar de acuerdo con la velocidad del motor. A alta velocidad, mayor elevación se acelera la entrada de aire y de escape, por lo tanto optimizar aún más la respiración. Por supuesto, a una velocidad inferior, tal ascensor generará efectos de venta libre como el deterioro del proceso de mezcla de combustible y aire, por lo tanto disminuye la salida o incluso conduce a fallo de encendido. Por lo tanto la elevación de la válvula debe ser variable de acuerdo con la velocidad del motor.


    Beneficio de VVT para el consumo de combustible y las emisiones

    EGR (Recirculación de Gas) es una técnica comúnmente adoptada para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia del combustible. Sin embargo, es VVT que realmente explota todo el potencial de EGR.

    En teoría, se necesita el máximo solapamiento entre las válvulas de admisión y la apertura de las válvulas de escape 'cada vez que el motor está funcionando a alta rev. Sin embargo, cuando el coche está funcionando a velocidad media en la carretera, en otras palabras, el motor está funcionando a carga ligera, máxima superposición puede ser útil como un medio para reducir el consumo de combustible y emisiones. Desde las válvulas de escape no cierran hasta las válvulas de admisión han sido abiertas por un tiempo, algunos de los gases de escape se recirculan de nuevo en el cilindro al mismo tiempo que se inyecta la nueva mezcla de combustible / aire. Como parte de la mezcla de combustible / aire se sustituye por los gases de escape, se necesita menos combustible. Debido a que los gases de escape de gas comprenden en su mayoría no combustibles, como el CO 2, el motor puede funcionar a la mezcla de combustible / aire más delgado sin el riesgo de fallo de encendido.
    Cam cambiante VVT

    Honda fue pionera en carretera coche usado VVT a finales de 1980 con su sistema VTEC famoso (sincronización de válvulas de control electrónico). Apareció por primera vez en el Civic CRX y NSX, luego se convirtió en estándar en la mayoría de los modelos de producción.

    Usted puede ver el mecanismo VTEC como 2 juegos de levas que tienen formas diferentes para permitir diferentes momentos y ascensor. Un juego funciona durante la velocidad normal, por ejemplo, por debajo de 4.500 rpm. Otros sustitutos a mayor velocidad. Obviamente, tal disposición no permite el cambio continuo de la oportunidad y ascensor, por lo tanto, el motor realiza modestamente por debajo de 4.500 rpm, pero por encima de que pronto se transformará en un animal salvaje.

    Este sistema sí mejora la potencia pico - que puede elevar la línea roja a casi 8.000 rpm (incluso 9.000 rpm en S2000), al igual que un motor con árboles de levas de competición, y el poder extremo superior aumenta hasta en un 30 caballos de fuerza para un motor de 1.6 litros! ! Sin embargo, para explotar dicha ganancia de potencia, que necesita para mantener el motor a ebullición por encima del umbral de rpm, por lo tanto se requiere cambio de marchas frecuentes. Como las ganancias de par a baja velocidad demasiado poco (recuerde, las levas de un motor normal por lo general sirve a través de 0-6000 rpm, mientras que el "levas lento" del motor VTEC todavía tiene que servir a través de 0-4500 rpm), es poco probable que sea tratabilidad demasiado impresionante. En resumen, el sistema de levas de cambio es el más adecuado para los coches deportivos.

    Honda ya ha mejorado su VTEC de 2 etapas en 3 etapas en algunos modelos. Por supuesto, la etapa más se tiene, más refinada se vuelve. Todavía ofrece menos amplia propagación de par que otros sistemas de variación continua. Sin embargo, el sistema de leva de cambio sigue siendo el VVT más potente, ya que ningún otro sistema puede variar la elevación de la válvula como lo hace.

    Ventaja Potente en el parto extremo superior
    Desventaja 2 o 3 etapas solamente, no lineales; hay mucha mejora al par; mecanismo complejo.
    Que lo usan? Honda VTEC, Mitsubishi MIVEC, Nissan Neo VVL.






    montada en escape



    en la admision



    o sin montar en niguga de las dos anteriores



    o en ambos




    tambien puedes ajustar el timing de admision o escape original con poleas variables

    lo que es posible en motores volvo de origen





    o con poleas mejoradas




    aunque el AMAZON DE VOCKS le dio cera al ferrari sin llevar VVT ni Valvulas Variables




    https://youtu.be/6BjI1lG2q4A




    575,199


    .
    Última edición por RAMALOJI; 24/02/2016 a las 16:21

  11. #2130
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Perraco Ver mensaje
    Ese episodio mla mucho por lo del motor de 850 T5-R. Si no fuese porque cuando sacan la culata para mandarla a reconstruir y se la devuelven... Oh sorpresa, oh dolor, oh campos de soledad... es la culata de un T5 moderno con árboles de levas variables.

    Un tongo en toda regla.

    pues sí, un tongo, si te ponen una culata (y toda la electrónica y a saber qué más que no se ve) de un coche diez años más moderno ya es otro motor y otro coche...


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