Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850 r 20v

Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

HOLA, QUE TAL?? COMO YA DIJE EN UNA OCACION SOY DE ARGENTINA Y HACE UN POCO MAS DE UN AÑO ME COMPRE UN VOLVO 850 R AÑO 98 ES MOTOR A GASOLINA LO COMPRE CON EL MOTOR ROTO Y YO MISMO LO REPARE ME COSTO UN MONTON ARMARLO YA QUE EN MI PAIS ESTE AUTO ES INPORTADO ME COSTO EN EL SENTIDO DE LOS REPUESTOS POR QUE ARMARLO NO FUE NADA POR QUE SOY MECANICO DE PROFESION....
    AHORA DESPUES DE UN AÑO DE ANDAR QUIERO HACERLE UNAS MEJORAS.. ALGUNOS DE USTEDES AMIGOS DE VOLVO TALVES M PUEDAN AYUDAR ¿QUE OTRA MARCA DE AUTO TRAE EL MISMO MOTOR QUE EL 850R COMO EJ: PLACA Y DISCO DE EMBRAGUE, CABLESDE BUJIAS , TAPA Y ROTOR DE DISTRIBUIDOR, Y ALGUNOS SENSORES MAS??

PARA PEDIRLOS CO VARIANTES

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850 r 20v

A PROPOSITO ALGUIEN SABE ALGO DE RAMALOJI? SE EXTRAÑA SU AUSENCIA SIEMPRE ECHO UN VISTASO POR ESTOS LADO Y NO LO VEO.......? PASAQUE UNO SE ACOSTUMBRA VISTE ESPERO QUE ESTE BIEN...
    Última edición por MIGUELITO; 25/05/2015 a las 01:06

Miembro Master
    País
    Spain

RAMALOJI siempre esta al acecho.lo que sucede es que como estoy de vacaciones en el tema coche y aun me quedan un monton de cosas por montar y postear

no posteo demasiado para dar tiempo al personal a revisar el post y hacer todo lo que yo recomiendo .pero por mp siempre contesto

el tema de tus repuestos seguramente enIPD USA o VIVA PERFORMACE encontraras lo que necesites para tu coche en tu continente

aunque en otros sitios en europa tambien los encontraras aunque quizas los portes de encareceran el tema

si quieres un embrage de calidad para volvo posiblemente lo localices facilmente en america SACHS es del grupo ZF que tiene presencia en todo el mundo

http://www.zf.com/corporate/en_de/products/motorsports/tradeservicepartner/index.jsp clica directamente en los enlaces

si quereis un embrage un poco serio con una de las mejores prensas sin pagar precios astronomicos

estan los Sachs Performance Clutch para el 850 y con un aguante de mas de 500 nm

SACHS Performance Kupplung - Volvo 850 Kombi TS-R - S-Performance GmbH

o para el V70 R

SACHS Performance Kupplung - Volvo V70 I Kombi T AWD - S-Performance GmbH

espero te sirva de ayuda

.
    Última edición por RAMALOJI; 25/05/2015 a las 09:27

Miembro Master
    País
    Spain

AUNQUE MUCHOS CREAN QUE YA ME HE RETIRADO NO ES ASI ,solo es qu el siguiente paso me hacia falta algun medio que no tenia a mi alcance

pero al final lo encontre a 300 metros de casa

JORDI enamorado de los HONDAS monto hace tiempo un taller en TERRA NOSTRA a 5 km de barcelona y a 300 metros de mi guarida

y yo sin saberlo .se dedica a la mecanica en general y esta especializado en coche japos y dispone de elevador el cual alquila por horas

por si quieres tu mismo revisar tu propio coche o hacerte alguna reparacion o reforma

maquina montadora de neumaticos con brazo para perfiles bajos run flat por si te gusta meterte en track days

asi que me parece que sere el mejor cliente amigo de ese servicio y posiblemente organicemos alguna KDD tecnica en sus instalaciones

para que podais conocerlo

desde aqui mi apoyo a JORDI de JDM BOX
    Última edición por RAMALOJI; 30/05/2015 a las 19:30

Miembro Master
    País
    Spain

como mis nuevos colegas de JDM BOX me han vuelto a picar el gusanillo de la gasolina

que llevaba un año en plan pureta ,algunos me decian que si que el coche se oxidaria a ese regimen

hoy me he decidio a dar el paso y colocar el motor en su presion de fabrica

yo llevaba el muelle del turbo en 0.5 bars la mitad de la presion de fabrica y el coche andaba como un tiro

asi que hoy le he colocado el muelle de la presion de fabrica de 0.8 bars ,no me atrevo con el de 1.0 bars

ni mucho menos a los de 1.2 y 1.5 bars que estan en recamara

a ver si me excito un poco mas

escala de colores de kinugawa

Última edición por RAMALOJI; 03/06/2015 a las 14:11

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850 r 20v

¡hola ramaloji ! que bueno saber de vos ,vos siempre con informaciones útiles vi en el foro que algunos se quejaron de no recibir ayuda en este foro yo puedo dar testimonio todo lo contrario gracias a este foro y a la ayuda de muchos usuarios de volvo y por que no de vos RAMALOJI me rodearon de informaciones para armar mi motor de mi volvo ...... asi que esto va para todo aquellos que necesiten una mano con mucha paciencia lean este post y encontraran casi todas las repuestas a su pregunta

Miembro Habitual
    País
    Argentina

miguelito como eatas y depaso saludo a todos tanto ramaloji como a gabach y todos los demas, perdon por estar perdido por un tiempo que no hablo pero ya estoy activo ya que estube con unos problemas personales, igual cada tanto echo un vistazo al foro. bueno les cuento el el 244gl que estoy restaurande desde ya hace 7 años ya casi esta listo falta ultimar detalles y en cuanto tenga tiempo envio fotos de toda la restauracion por completa.
    Ahora miguelito, te puedo decir ya que estas en argentia como yo que las cosas de ipd usa llegan bien ya que compre muchas cosas y llegaron todo, asi tambien como una ecu que me envio gabach toda reprogramada que el coche quedo impresionante con esa ecu asique metele para adelante tranquilo, aca en argentina los ford nuevos tienen los b5234 o b5254 como los mondeos o los focus asique hayq ue ver bien los codigos de algunos sensores pero si podes encontrar muchas cosas, si necesitas alguna info te puedo dar pero en este post estas hablando con el dios de estos motores no conozco a nadie que conozca tanto de estos motores como ramaloji o gabach, asique estoy a disposicion.
    pd: ramaloji usted que conoce de estos temas, quiero una vez terminado el 244 gl ponerle un t6 con caja automatica o alguno de estos motores modernos automatico con potencia, cual recomendas? yo pensaba en algun 960 automatico y sacarle motor y caja completa ya que creo que entra sin modificar mucho. bueno gracias y les dejo esta duda que tengo... saludos nacho desde argentina.....

Miembro Master
    País
    Spain

PARA LOS QUE NO LA CONOZCAN UNA BUENA PAGINA COM INFORMACION DE TODAS LAS MARCAS

http://carerac.com/tecnicas/volvo/

DONDE TENEIS RECOPILADOS MUCHOS DATOS INTERESANTES

aunque solo como referencia algunos no son del todo acertados

Inicio >>> Características técnicas >>> Volvo
    Volvo

Por favor seleccione el modelo de la lista de abajo

240 260 Series 340 360 440 460 480 740 760 850 940 960 C30 C70 S40 S60 S70 S80 S90 V40 V50 V60 V70 V90 XC60 XC70 XC90 780 343 345 244 245 264 265 66

Importante Saber

Especificaciones

Tamaños y Medidas

Piezas y Accesorios

Última edición por RAMALOJI; 06/06/2015 a las 18:51

Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850 r 20v

Miembro Master
    País
    Spain

bueno estos dias de calor me estoy dedicando un poco al R

como he actualizado el sistema de gestion del motor

era bueno tener los datos de temperatura y otros mas a la vista

asi que una renovada licencia del dasxl para poder disfrutar de una vista asi

despues de editar el skin a grados Cº me falta algun otro detalle ahora si veo la temperatura con claridad

me planteo colocarle una pantalla frontal ultra ancha que pueda mostra varios datoa a la vez relojes, GPS etc al estilo de los nuevos tiempos

aunque por pantallas en el R no sera

no se si me esta afectandola CALORETA "
    Última edición por RAMALOJI; 09/06/2015 a las 09:06