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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #1831
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    gracias a la paciencia ,se producen buenos avances y buenos precios

    en la R queda algunas cosas por mejorar una es la liea de FUEL

    aunque para las necesidades actuales la inea de origen es mas que suficiente

    una de un diametro mayor no le vendra nada mal ,asi que pasar de 6 mm a 8mm

    seguramente mejorara el flujo y sera una reserva de fuel

    pero nos encontramos con algun pequeño detalla como conectar la linea del regulador

    al filtro de gasolina ,en principio solucione la diferiencia de diamentros con una chapucilla

    que prefiero no esnseñar ,pero en proximidad de la nueva ITV creo que no les gustara

    el invento asi que desues de mucho preguntar no habia solucion economica y facil

    pero como soy muy cabezon empeza la busqueda y al no encontrar nada para conectas directamente

    con el filtro de gasolina del V70 antiguo he decidico cambiar el filtro por uno mas moderno

    del que si se pueden encontrar conectores rapidos despues de mucho buscar

    algo que saliera bien y economico encontre esta pack de conectores a un precio de saldo

    con unas abrazaderas de presion creo que quedara el conexionado algo mas seguro y discreto

    esperar y buscar sin prisa al final da sus resultados

    ahora solo buscar el filtro adecuado y montar la bomba de gasolina y terminar el retorno y la linea de fuel estara terminada







    ,los modelos antiguos llevaban el filtro con los tubos rectos y aprovechaban una garras en el conector

    para bloquearlo .los nuevos llevan un resalte par evitar que se salgan los conectores



    asi que creo que es una mejora de seguridad

    .ademas come me han llegado conectores push lock en varias medidas

    quizas pueda utilizar un filtro con mayor diametro y asi ofrecer una menor restriccion

    al paso del fuel.son pequeños detalles que al final siempre se suman a la mejora

    aunque muchas veces pasan desapercibidos

    aunque la tapa de los V70 R de antes del 2000 son metalicas

    no como los nuevos V70 R que son de plastico y se rompen solas

    conociendome seguramente acabara colocando una tapa de aluminio con dos bombas bosch 044

    de momento tengo el aluminio



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    Última edición por RAMALOJI; 20/10/2013 a las 19:26

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  3. #1832
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    seguimos con el tema de conectores ,en vista de la globalizacion

    las empresas de construcion de coche para putear un poco mas al personal

    y no contentas con sacarnos los duros al comprar un coche .tienen a su dsiposicion

    ciento de tipos de conectore rapidos para las lineas y filtros de fuel



    asi que si un dia se fastidia el conector de nuestro filtro de fuel nos

    hacen pagar por caja y tenemos que comprar TODA la linea de fuel


    en el caso de mi R casi 200€ por eso y por mejorar la linea decidi cambiar

    a conectores mas normalizados ,y de facil adquisicion en USA

    alli tienen otra filosofia sobre el mantenimiento de un coche

    encontrando cada pieza necesaria a el precio correcto

    y por supuesto que es imposible localizar una pieza concreta

    a un precio justo en el SERVICIO post VENTA

    parece ser que el negocio de los recambios en europa es parte del pastel

    de las grandes marcas ,asi que no ponen facil el tema del hagaselo usted mismo

    DIY (Do It Yourself)

    La ética del Do It Yourself está generalmente asociada a varios movimientos anticapitalistas
    ya que rechaza la idea de tener que comprar siempre a otros las cosas que uno desea o necesita.
    Se trata de un movimiento contracultural trasladable a cualquier ámbito de la vida cotidiana
    Hay muchos ejemplos del uso de esta filosofia

    Hágalo usted mismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    asi que parte de la motivacion para continuar con estas paginas es cunplir con estas premisas

    hazlo tu mismo.aprende ,ahorra e inviertelo en ti

    a la vejez estoy descubriendo que el el fondo soy un elemento subversivo de primer orden


    .

  4. #1833
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    joxxxxxder ...... recién levantao y sin tomarte ni el carajillo!!!!!!!!


    jajajajajjaa

    ver si nos vemos elemento subversivo

  5. #1834
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Rafa, que pasa? jejeje

    Como vayas al festival de Sitges así te fichan para interpretar Borgman!

  6. #1835
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    como estarme quieto es raro

    algunas cosillas para este finde

    un nuevo PITO para la alarma el antiguo estaba un poco resfriado

    y los tiempos que corren ,se necesita buen PITO



    ya he recibido los conectores AN de 8mm para la linea de fuel

    y un extremo con la brida O clip queda perfecto

    mas 6 metros de linea de fuel de 8 mm .para las lineas de presion y retorno

    ahora solo toca montarla

    como vereis el conector de la derecha rojo es de linea de 6 mm

    y el de la izquierda azul es de linea de 8 mm

    asi que la mejora de caudal puede ser casi del 25 %

    la cosa va despacio pero firme . asi que tomar nota

    sin prisas se corre mejor

    ahora toca colocar la bomba y los inyectores gordos otra vez







    Última edición por RAMALOJI; 29/10/2013 a las 20:02

  7. #1836
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    El pito... Ebay?

  8. #1837
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    He seguido bastante este hilo, todo lo que he podido... No estoy seguro que el título sea el adecuado a estas alturas. Imagino que sería "sin arruinarte de un día para otro"... ?

  9. #1838
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    El pito... Ebay?
    claro por ebay,llame a un anuncio de LA VANGUARDIA preguntado por un pito y me salio uno diciedo 25 cm por 30 €

    asi que definitivamente en EBAY no hay malos entendidos

    un pito de 25 cm es esto


  10. #1839
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Toolbar Ver mensaje
    He seguido bastante este hilo, todo lo que he podido... No estoy seguro que el título sea el adecuado a estas alturas. Imagino que sería "sin arruinarte de un día para otro"... ?
    tienes razon podriamos llamarle como arruinarte poco a poco

  11. #1840
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

    esta mañana despues de ir a por croiasant .se me cae una pieza del coche

    cloc cloc, jo*er que ha pasado .paro me bajo y veo que lo que se ha caido es la brida

    que sujeta las dos partes del escape

    llevaba varios dias que cuando arrancaba al soltar el embrage sonaba a cascarrillo

    un segundo ,bueno pensaba despues de subir un poco de par quizas el embrage empezaba a notar

    las aceleraciones un poco mas subidas de vueltas y avisaba que empezara a tener en cuenta

    comprar uno antes que me desfallesca.o era alguna chapa que estaba suelta y resonada

    lo vas dejando pensando ya lo mirare.

    pues no ,la alegria a sido encontar que solo era la brida del esccape asi que como tenia que levantar

    el coche o SI o SI me he animado a cambiar la linea de fuel

    llevaba tiempo con una chapuza al encontrarme que la linea de fuel del volvo era de nilon y solo 6mm

    asi que me toco hacer una chapuza no digna de mi,chapuza que lleva casi un año puesta

    pero en vistas a que me toca pasar la ITV seguro que no pasaria como detectaran

    as cuatro abrazaderas en la linea de fuel ,pues toco pasar de AN a tubo de 8mm y de tubo de 8mm

    a tubo de nilon de 6mm del volvo asi que unas fotos son la mejor explicacion

    el motivo que se aflojara los tornillos es que al montar el escape hace tres años cambie la tornilleria

    de hierro por una de acer inoxidable para que no se soldara y bien que no se soldo ,si no que se han aflojado

    asi que ahora unas contratuercas espero que aguanten algo mas que antes







    y el apaño que me daba pereza cambiar pues funcionaba bien

    pero que no deberia de ser ,y ademas no pasaria la itv




    ahora ya queda como me gusta y queda menos chapuza

    pero me daba mucha pereza tirarme al suelo ,los años no perdonan





    al desmontar la parte trasera me doy cuenta que las tuberias de fuel

    en el AWD no llegan al tanque de expansion ni al filtro de nylon

    que terminan en unos tubos metalicos ,SI LO SE LOS HUBIERA CAMBIADO ANTES

    pero al pensar que llegarian a la parte trasera del tanque me costaria mas tiempo

    del que me ha costado ,asi que he decidido terminar aqui las lineas y en cuanquier otro momento

    puedo seguir y llegar el deposito de expansion y filtro

    aunque una sola brida bastaria ,volvo no coloca ninguna

    solo la presion del nilon mantiene unidas el tubo metalico y la linea de fuel

    en la linea de presion de la bomba dos me dan mas seguridad
    aunque ya tengo alguna idea revolucionaria para rematar el sistema.




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    Última edición por RAMALOJI; 03/11/2013 a las 16:35


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