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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #1811
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    como en agosto mi tornero esta de vacaciones y no podia esperar a septiembre
    Joder!!!!!! en Cataluña estais como quereis con el Mas ese.Agosto todavia, en ESPAÑA ya estamos a ultimos de Septiembre

    Salud para todos

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  3. #1812
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    estar en cataluña tiene sus ventajas tenemos el dia 11 sept. fiesta el 24 sept dia de la merced fiesta en barcelona y depues yo celebrare el 12 de octubre

    asi que no veas la vida que tenemos aqui .eso si de pasta na de na toda se la llevan a ANDORRA los de siempre

    pero bueno todabia nos queda alguna que otra alegria


    como el altavoz que me llego para el R funciona de maravilla he pedido otro para la azulita




    ahora tocara montar los nuevos KONI SPORT en la Rubia y como en la azulita me costo

    demasiado aflojar los tornillos he conseguido este alargo de 400 mm que espero me facilite las cosas

    que uno empieza a hacerse mayor y todo cuesta mas



    bueno despues de pasar por mi tornero y ajustar un poco los Koni

    a las botellas Monroe que seguramente duraran mas que el coche

    no me convencia ningun color especial asi que despues de darle unna capa de pintura

    anticorosiva gris ,me gusto el color y le he dado un par demanos mas de pintura

    creo que queda protegido y algo mas discretas que en amarillo ,asi cuando monte

    los discos y pinzas grandes quedara mas discreto el conjunto y mas cuando lo miren en la ITV

    que ya son demasiados colorines



    ahora solucionado el tema de la suspension delantera

    aunque tengo algo de miedo ,la gente habla de la suspension delantera KONI y los empastes de la boca

    que se caen ,asi que sigo dudando no seria mejor PARA UN CARROZA COMO YO unos B6 ?

    ahora toca pensar en la trasera

    ya tenemos localizado la referencia de los muelle traseros para eliminar el sistema NIVOMAT

    y colocar tambien unos KONI SPORT atras ,solo falta diseñar el anclaje del amortiguador y evitar

    tener que coprarlo afuera y no encarecer el sistema ,haber si con un poco de suerte

    y algo de ahorro podemos comprar el sistema de suspension activa de TEIN


    373,289.
    Última edición por RAMALOJI; 24/09/2013 a las 17:50

  4. #1813
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    la gente habla de la suspension delantera KONI y los empastes de la boca

    que se caen
    Se caen ,se caen te lo digo por experiencía ,no he visto cosa mas incomoda .Cualquier cosita en la carretera parece un socavón.


    Salud para todos

  5. #1814
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    NO te puedo dejar solo ni un par de semanas, volviste a meter mano al R! eso de tener las dos pequeñas (la rubia y la azul) tan cerca siempre no puede ser bueno!

    un abrazo

  6. #1815
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    NO te puedo dejar solo ni un par de semanas, volviste a meter mano al R! eso de tener las dos pequeñas (la rubia y la azul) tan cerca siempre no puede ser bueno!

    un abrazo

  7. #1816
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por tommyvindisel Ver mensaje
    Se caen ,se caen te lo digo por experiencía ,no he visto cosa mas incomoda .Cualquier cosita en la carretera parece un socavón.


    Salud para todos
    vendo o cambio por



    un par de insertos KONI SPORT


  8. #1817
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    repasando fotos y enlaces me doy cuenta que tengo desperdigados algunos post que considero interesantes

    y que seria bueno que no se perdieran por hay asi que voy a empeza a repostearlos aqui,

    que seguramente seguiran siendo de interes para muchos

    enpezare por un problema comun que impide que se conecte la alarma o se apagen las luces

    lo que puede ocasionar que se agote la bateria

    Como controlar fugas de electricidad

    el cierre de la puerta tiene dos microinteruptores que suelen fallar

    si falla suele quedarse la luz de la puerta o de los pedales encendida

    y eso hace que se descarge la bateria ,con lo que te empiezan los problemas

    ami me pasa y para que se cierren las luces y quede la alarma conectada

    necesito darle un buen empujon,el dia menos pensado la desmonto

    y la reparo y directamente coloco una nueva

    asi que empieza por ahi


    Body/Trim: 70: - How to check/repair courtesy/door lights problems - Volvo Owners Club Forum



    bombas de combustible

    las bombas de combustible instaladas en nuestros coches como en la mayoria

    dan el caudal y la presion necesarias para un uso normal ,incluso para un uso mas intensivo

    el cambio a una walbro 255 a veces es mas por pijeria que por necesidad

    solo con cambiar el calcetin de la bomba y el filtro de gasolina tienes de sobra

    montar una walbro es una solucion de bajo presupuesto que a veces es rentable solo por elcambi de calcetin o filtro

    y la garantia de que tienes una bomba nueva ,pero no es absolutamente necesario

    solo en preparaciones mas serias con inyectores de 500 a 1000 cc

    lo que no quiere decir solo que entre mas gasolina sino que el ciclo de apertura de inyectores se acorta

    se hace necesaria una bomba de mayor caudal o que pueda aportar en un momento dado un mayor flujo ,


    una bomba BOSCH TIPO 044 en montaje sumerjido es una buena opcion

    mira la diferiencia entre una walbro 255 l/m (en la foto una aeromotive 300 l /m igual tamaño) y una bosch 044 de 300 l/m

    solo la diferencia de motor te da una orientacion de su rendimiento

    y su comparativa en caudal presion






    una mejora en el cableado de corriente de la bomba original hace maravillas

    una limpieza de inyectores o cambio de microfiltros ,mas el cambio de filtros de gasolina

    notaras una mejora ,si despues decides aumenta el tendimiento ya tienes un paso dado


    ,una comparativa de bombas

    http://realstreetperformance.com/sto...on-test-5.html

    Última edición por RAMALOJI; 27/09/2013 a las 21:32

  9. #1818
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    TIRONES AL ACELERAR

    y despues me dicen que enredo al personal


    efectivamente Dani t4 tiene razon de origen son dos bobinas para los cuatro cilindros

    pero nadie obliga a que sea asi,si se quiere de verdad chicha

    cuatro bobinas como dios manda es una buena mejora

    COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)





    .COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    Re: COSILLAS PARA MI PIOLIN (V40 T4 año 2000)

    En un Wasted Spark sistemas de encendido hay dos bujías conectado a los extremos de una bobina (para 2 cilindros) (para motor de 4 cilindros dos bobinas se utilizan, cada conducción dos bujías). Ambas bujías por lo tanto se disparará simultáneamente. La bujía se disparará una en la carrera de compresión de la primera (A) del cilindro - (alimentación), y el otro en la carrera de escape del cilindro opuesto (B) - (emaciación). Cuando llegue el momento para el cilindro "B" para disparar en la compresión de la "A" del cilindro se disparará en la carrera de escape. Dado que ambas bujías se disparan al mismo tiempo desde los extremos de una bobina sólo se han opuesto flujo de corriente. Que es la chispa "fluye" desde el centro hasta el electrodo exterior en la bujía y un electrodo del exterior hacia el centro en las bujías segundo. Esto se puede ver con un osciloscopio muy claro que el "chispas de escape" han de tensión mucho menor flujo ya que no hay necesidad de alta energía para reducir la brecha de la bujía. es decir, sin compresión. Como hemos dicho antes, también son de lo contrario (negativo) en dirección a las "chispas eléctricas" (positivo).
    La ventaja de dicho sistema es que no se necesita distribuidor, lo que no hay partes mecánicas, gotas de desgaste o de tensión. Como resultado de la bobina necesita menos energía por lo que puede hacerse más pequeña. Por lo general, en un motor de 4 cilindros, vamos a tener dos bobinas en un solo cuerpo - pack de bobina.
    La desventaja es que no está disparando en los golpes de escape lo que implica que no hay mezcla de combustible puede entrar en ese momento debido a la superposición de válvulas o cualquier otro motivo. De lo contrario la mezcla de combustible va a explotar en el cilindro cuando se encuentra en el daño de escape trazo grueso y al motor. Como resultado, no siempre es posible conseguir una óptima distribución del encendido. La otra desventaja es que estos sistemas son más difíciles de diagnosticar que los sistemas de ignición


    traducion gooegl libre




    teniendo un poco de conocimiento de elctridad o electronica es muy facil poner montar un sistema de cuatro bobinas

    independientes y aun mejor lejos del calor de la culata con sus correspondientes modulo de encendido de 4 salidas

    o un modulo de 4 salidas puenteadas las entradas de 2+ 2





    y no tiene que salir muy caro


    un modulo de encendido es algo asi



    .

    bueno para empezar y no aburrirse


  10. #1819
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    FALLO RELE DE BOMBA DE GASOLINA

    HAS PROBADO A REPARARLO

    cambiamdo los dos condensadore electroliticos

    de 100 uF y de 22 uF

    http://www.matthewsvolvosite.com/forums/viewtopic.php?t=9681








  11. #1820
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    control presion neumaticos

    TPMS (Tire Pressure Monitoring System)


    ese es el que mejor precio tiene

    hay una opcion que es un TPMS para conectar al PC CAR via USB

    salido de los foros de pccar

    este :

    http://store.mp3car.com/ProductDetai...Code=COM%2D110


    visita los foros para mas detalles

    http://www.mp3car.com/vbulletin/port...interface.html



    Centrafuse


    RideRunner



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