Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

...

  1. #1801
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,420
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Para ver la cara de la peña que pasaba por la calle eso si, no se que tiene la pelirroja que queda bien en todas las fotos!
    Eso estimado Ego, depende del fotógrafo jejejeje

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #1802
    Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    si avisais con algo de tiempo, seguramente me apuntare.

  4. #1803
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    como no podemos hacer grandes inversiones por el tema de todos conocido

    asi que para no aburrirme dedicamos el tiempo mejorando esas cosas que siempre se quedan atras

    asi que un mando de las ventanas nuevo es una buena idea ,los originales ya sabeis siempre esta un poco

    pegajosos y suelen fallar a la primera de cambia ,asi que que aunque el mio estaba limpio y revisado

    uno nuevo siempres es de agradecer ademas de localizarlo por ebay por solo 36 €

    estos chinos arrasan con todo

    todo perfecto, pero un solo fallo solo lleva la luzebn el bton del cristal delantero

    bueno de dia no hace falta y de noche creo que menos

    asi que por ese precio esta muy bien .y siempre puedo perder el tiempo

    en colocar los led que faltan,que ya lo he desmontado y se puede






    ademas de pedir dos altavoces mas HP planos uno para que no se ponga celosa la AZULITA

    y otro para mi

    ademasd varias cosas para matar el gusanillo


    Última edición por RAMALOJI; 07/09/2013 a las 18:05

  5. #1804
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    aprovechando esta nueva epoca del post .y como

    la crisis no permite grandes avances en materia de reformas

    como a casi todos ,recuperaremos algunos post que estan perdidos

    por ahi y añadiremos algunos conceptos para desarrollar de cara al futuro

    y con recurso limitados


    aprovecho para colocar algun concepto del que creo que despues de GAUDI

    es un genio del diseño
    Adrian Newey




    en que se parece el RED BULL de monza 2013 a un HISPANO SUIZA de principios de siglo

    parece que se han copiado el morro de la forma de una garza volando

    que era el emblema de Hispano Suiza







    sin comentarios

    369,813.
    Última edición por RAMALOJI; 15/09/2013 a las 18:43

  6. #1805
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    aprovechare para actualizar alguna informacion sobre los adaptadores de entrada audio para las series clasicas de volvo

    con alguna apreciacion mas .y que a veces se van ocultando a la busqueda ,ya que es un tema actual .



    Por mi experiencia y es mucha.descubri y ayude a desarrollar los primeros

    adpatadores para nuestras radios que llevaban un truco de fabrica para que no funcionara

    el bus M BUS sin la presecia del cargador de CD

    los primeros prototipos de boris ivanov GROM
    que tenian control via USB con la radio y muestran el ttulo de la cancion
    que reproduce un winap en el car pc


    mirar el video MBus in action










    este fue mi descubrimiento y aportacion al proyecto

    ya que tenia guardada la informacion del proyecto inicial del M Bus

    recordad que mi trabajo es en ingeneria industrial y buses de campo

    asi que recorde los principios del desarrollo del Mbus por

    http://www.hohensohn.info/mbus/

    y comparando el esquema del M Bus con el circuito de la radio de mi azulita

    descubri que eliminaban la masa de un elemento y la conectaban al cargador

    asi que si el cargador no esta presente el M Bs no se activaba en el radiocaset

    simple pero ingenioso y un poco cabron




    despues de muchas pruebas creo que lo mas recomendable
    y lo mejor para la mayoria de nuestros coches lo fabrican los chinos

    mi recomendacion comprate un YATOUR ESPECIFICO PARA TU RADIO

    los hay para todas las marcas ,con conexion ipod usb sd y entrada phone


    . se puede encontrar por ebay o en aliexpres por menos de 60 €

    yatour volvo | eBay

    Wholesale yatour volvo - Buy Low Price yatour volvo Lots on Aliexpress.com

    yo lo llevo montado en mi R y el resultado perfecto buen sonido

    y eso reproduciendo MP3 ,sin ruidos ni parasitos

    uso la entrada de 3.5 mm con un selector para el car pc , la TDT el GPS externo o el TELEFONO

    y sin problemas .la seleccion de la carpeta y la cancion con los mandos de la radio

    y el display informa de la carpetad CD y el nº de cancion


    yo llevo varias SD con hasta 99 canciones por carpeta (y muchas de mas de 1 hora CAFE DEL MAR )

    y para poder renombrar o colocar prefjos con numeros rapidamente delante de las canciones

    uso el FILEMENU

    FileMenu Tools



    Yatour MODULO DIGITAL USB/SD/AUX PARA SU RADIO DE SERIE PARA MUSICA MP3/WMA/ACC PARA 1994-2000 VOLVO RADIOS SC-XXX 8 PIN Series (Modulo para Alpine M-bus)

    EL SUSTITUTO DEL CARGADOR DE CD. Puede aprovechar el USB también para cargar moviles, etc..
    *VER AÑOS COMPATIBLES E IMAGENES CONECTOR PARA VOLVO RADIOS SC-XXX 8 PIN
    Como sabemos, Los radio CD de serie eran y son en la actualizadad aún lo más usado en los coches. Incluso mucho aun llevan de serie radio casette.

    Si no quiere complicarse, ni andar con complejas o caras instalaciones pero quiere tener multimedia en su equipo de serie, con estos modulos Yatour "mini car digital music changer" convieta su equipo de serie CD/DVD en un multifunción para musica que admita SD y USB. Todo lo que necesita para ello es reemplazar el viejo cable de su radio CD por el nuevo cable desde el cargador de CD (donde conecta el cargador de CD con su equipo, tenga usted o no cargador de CD, con tener el puerto para ello es suficiente), es algo que puede hacer en su garaje.
    Tras esta mini instalación, podrá reproducir SD/SDHC/MMC/Pens USB en su equipo de serie. Y aun más, este pequeño dispositivo Yatour tiene entrada Aux in y su USB puede usarse para cargar moviles.. lo que tenga que pueda cargar por USB. Compatible con su equipo de serie (normalmente los coches nuevos empiezan a llevar ya puertos USB pero no todos y que decir de los no tan nuevos.
    Este es el conector 8 pines incluido para VOLVO RADIOS SC-XXX 8 PIN, por favor, asegúrese de que su conector para el cargador de CD (el de su equipo de serie) permite la conexión!


    Compatible con los siguientes modelos con equipo de serie:
    Compatible Modelos Volvo (Radios SC-XXX) 1994-2000 Volvo modelos con radios SC-XXX (excepto S80), 2001-2006 Volvo C70 con radios SC-XXX
    Radios 8-pin Compatibles SC700, SC800, SC801, SC802, SC805, SC810R, SC811, SC815, SC816, SC836, SC901, CR905, etc.
    No compatible con S80 (SC-XXX RADIO)







    • Volvo con Radios SC-XXX Series:

      Volvo todos los lodelos años 1994-2000 (con Radio SC-XXX, excepto S80)
      Volvo C70 2001-2006 (SC-XXX Radio)
    • Compatible con las siguientes radios de serie de 8 pin con conexión para cargador:

      SC 700
      SC 800
      SC 801
      SC 802
      SC 805
      SC 810R
      SC 811
      SC 815
      SC 816
      SC 836
      SC 901
      CR 902
      ...




    Algunos equipos compatibles:



    *Para Volvo con radios HU-XXX vea el otro modulo disponible en nuestra web.
    Por favor, incluso si su modelo está en el listado verifique el conector que se incluye, que sea compatible.
    Este artículo SOLO es compatible con la conexión para cargadores de CD de VOLVO RADIOS SC-XXX 8 PIN, ver imágen del conector en la imagen arriba expuesta.
    Características




    • Modulo adicional compatible con el puerto original del cargador de CD/DVD de los equipos de serie, instalación simple y rápida
    • Decoder MP3/WMA de alta calidad (18 bits, bajo nivel de ruido)
    • Soporta memorias USB / SD / MMC / unidades flash/ dispositivos de almacenamiento (hasta 32GB por USB, se recomienda para funcionamiento fluido no mas de 8GB)
    • Soporta sistema FAT 16/32 de hasta 32GB de capacidad (Maximo 8GB recomendado)
    • Mejor calidad de sonido que la de un CD al poder usar su musica Mp3 con la calidad coincidente con la del archivo
    • Total control de la música desde los mandos del volante o los controlos de su equipo de serie
    • Al hacer de cargador, funciona como los directorios de lso mismos, no precisa alimentación.
    • Cable adicional de audio 3.5mm macho a macho para conectar cualquier reproductor de MP3 o audio, o el ipod.
    • Se conservan las posiciones de las listas de reproducción en algunas memorias USB (depende de las memorias USB)
    • El puerto USB da 5V y 500MA por lo que alimenta/carga mobiles, PSP, etc...





    Funcionamiento




    • Copie sus archivos MP3 / WMA / iTunes (AAC) a su pendrive USB (conocidos tambien como lapiz o stick) / tarjeta SD/MMC / o dispositivo de audio (ipod...) si lo va a conectar por AUX
    • Conecte este mini modulo a su equipo de serie via puerto del cargador de CD
    • Conecte la memoria USB / lapiz / SD/MMC... al módulo





    Tras esto su equipo de serie:




    • Convierte su memoria USB en un cargador virtual de CD
    • Reproduce MP3 / WMA / iTunes (AAC)
    • Cambie de canciones desde los mandos del equipo (vea manual de usuario)
    • Explore los directorios y archivos desde los botones de su equipo de serie o mandos del volante
    • Calidad de audio superior a CD (18 bits) sonido directo a su equipo de serie
    • Entrada AUX 3.5 mm t ( 3.5 mm cable Macho/macho incluido)





    Especificaciones técnicas




    • Alimentación: 12V
    • Frequencia: 20Hz a 20kHz, ±2dB
    • Consumo: ≤1W (600 MA)
    • THD: 0.01%
    • S/N ratio: 95dB
    • Temperatura de funcionamiento: -10°C- 80°C
    • Formatos:
    • MP3 bit rate: 8 a 320Kbps (incluyendo CBR, ABR, VBR)
    • WMA bit rate: 8 a 320Kbps (incluyendo CBR, VBR)
    • Dimensiones: 92 x 65 x 16.5 mm
    • Peso Neto: 90 gramos





    Compatible con Dispositivos de Almacenamiento





    • La mayoría de las memorias USB / flash drive / stick / dispositivos de almacenamiento (se recomienda no más de 8GB, optimo 2GB)
    • Tarjetas SD/SDHC/ MMC Card /Card (de hasta 32GB en general, Maximo para optimo 8GB, más fluido con 2GB)









    • Soporta unas 15 carpetas dependiendo del tipo de radio, es recomendable que los USB y las SD esten en formato FAT32 o FAT16. Llame a las carpetas CD01, CD02, CD03 para que lo muestre en pantalla su equipo de serie (si lo hace con el cargador), puede meter todas las canciones que quiera, lo optimo es no meter mas de 50MB por carpeta y usar el formato WMA y/o MP3








    • Cualquier reproductor de MP3/MP4/PSP/Movil/DVD via puerto AUX





    Esquema de Instalación:

    Pasos de instalación:

    1. Apague el coche, extraiga su equipo del hueco y busque detrás el puerto donde se conecta y alimenta el cargador de CD/DVD
    2. Conecte el cable suministrado en el conector para cargador de CD de su equipo de serie. Ponga una tarjeta de memoria con mp3 por ejemplo.
    3. Compruebe que el dispositivo funciona correctamente con la aliminetación que da el puerto del cargador de CD de su equipo de serie.
    4. Una vez probado ponga el modulo donde considere mas cómodo (guantera...).
    Información Importante sobre la Instalación:

    Su equipo de serie debe tener conexión para cargador de CD. Este modulo es válido para equipos de serie (los que le vienen con el coche cuando los compra, o, en algunos casos con equipos que haya puesto despues siempre que tengan puerto para cargador de CD (ver cuadro de compatibilidad arriba), además, diferentes modelos de la misma marca pueden usar cargadores de CD con conexiones diferentes. Por tanto por favor asegúrese de que este dispositivo es compatible con su equipo, hemos intentado exponer toda la información necesaria para ello.

    Si no está seguro de si este modulo y su cable son válidos para su coche, verifique las imágenes que mostramos y la descripción que ponemos en este anuncio. No serán admitidas reclamaciones si no se ha leido este anuncio por completo.
    Si tiene alguna duda consúltenos.

    Contenido del Paquete




    • Modulo digital
    • OEM conector compatible para conectar en la parte trasera del equipo de serie de su coche.
    • Cable de audio 3.5 mm Macho / Macho
    • Manual de instalación (En inglés pero como ve en este anuncio lo hemos puesto practicamente todo, es sencillo)





    Estructura de archivos y ejemplo:




    ¿Preguntas Frecuentes?

    - ¿Lo puedo instalar yo mismo?: La instalación es muy sencilla como ve en el anuncio, puede instalarlo usted mismo pero si tiene dudas es mejor que lo haga un profesional.

    - ¿Tengo que tener pantalla o comprar algo adicional?: No, incluye todo lo necesario para usar con el equipo de serie en los coches compatibles con las condiciones indicadas.
    - ¿El equipo tiene garantía, y si no funciona? Así es, este tipo de accesorios tiene garania
    - ¿Resulta que lo he comprado y no es compatible con mi coche? Si lee este anuncio por completo esta posibilidad es nula.
    - ¿Por que los gastos de envío son de 18 Euros también a España? Porque es una tarifa plana, compra la cantidad de articulos, iguales o diferentes pagará sólo un gasto de envío. Se ha tenido en cuenta al poner el precio del artículo no obstante.
    - ¿Tengo que pagar aduanas? Si usted está en España, (Peninsula o Baleares) no tendrá que pagar aduanas. Si está en otro país consultenos primero



    espero que os haya aclarado alguna cosa mas sobre adptadores

  7. #1806
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,591
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    +10

  8. #1807
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    reposteo aqui este post que considero interesante

    sobre la suspension VOLVO C y la posible mejora

    sobre el sistema o una mejora para cuaquier otro coche

    el montaje de unos koni sPORT y ysistema de regulacion mas preciso que el de VOLVO C

    que solo tiene tres posiciones al final el precio sale lo mismo

    el sistema de amortiguadores regulables los puede poner cualquiera y en casi cualquier coche

    ademas cabe la posibilidad de obtener un ajuste mas preciso con los controladores tipo TEIN

    no es mas que un amortiguador y un motorcito paso a paso , que lo ajusta a la dureza que quieras

    con la ventaja de poder montar en cualquyier amortiguador por ejemplo los KONI SPORT

    con lo que podemos tener la mejor suspension al mejor precio












    EL NUEVO SISTEMA ACTIVO




    Tein EDFC Active

    Tein acaba de sacar al mercado su nuevo sistema de control de suspensiones, el EDFC Active

    Si la anterior version nos permitia gestionar con varias memorias las posiciones de nuestra suspension Tein, este nuevo sistema trabaja y se autoajusta constantemente para tener un funcionamiento optimo de la suspension.
    El autoajuste viene dado por los parametros maximos y minimos los cuales el usuario ha programado anteriormente, y asi el EDFC Active, ajusta mediante la velocidad del vehiculo y la Fuerza G los grados de dureza de la suspension para un funcionamiento optimo.

    El EDFC Active viene con dos sistemas de ajuste automaticos. “Modo de ajuste por fuerza G” y “Modo de ajuste por sensibilidad de velocidad” (se requiere el kit de GPS). La fuerza de ajuste se puede colocar en 16, 32 y 64 niveles.

    La instalacion ha mejorado ya que se convierte en parte wireless, por lo que ya no hay que tirar cables desde la unidad a los motores de mando.

    Asi mismo la unidad principal se a remodelado con un display mucho mas grande y claro de visualizar, el cual viene preprogramado con 6 colores pero que el usuario puede modificar para poder ajustarlo a los relojes y componentes originales del coche.
    Si se instala el modulo de GPS, ademas podremos visualizar velocidad, altitud, longitud, latitud, tryp, y reloj.
    El nuevo sistema puede llegar a controlar 8 motores, para poder ajustar de manera independiente la compresion y el rebote como lleva la suspension Super Racing.
    Aqui teneis un video demostrativo
    Podeis ver todas las caracteristicas en la pagina de Tein UK.
    Teneis el EDFC ACTIVE
    Los precios son muy similares al EDFC standar
    -EDFC Active Controller Kit £290.00
    -Motor Kit £105.00
    -EDFC Active GPS Kit £50.00
    -EDFC Strut Kit £25.00




    y menos mal que todavia no he acabado el sistema de suspension KONI SPORT y control TEIN

    porque ha salida esta maravilla de suspension activa con GPS


    * Haga clic en el texto en verde para ver más detalles.
    Más agresivo control de la fuerza de amortiguación

    Para el control de la fuerza de amortiguación más activamente de acuerdo a las condiciones de conducción, 2 modos de ajuste automático están disponibles, " el modo de ajuste automático G-accionada "y" modo de ajuste automático sensible a la velocidad (se requiere kit opcional de GPS) . " niveles de ajuste de la fuerza de amortiguación se puede ajustar en 3 tipos diferentes, 16 niveles, 32 niveles y 64 niveles .
    Instalación / cableado simplificado

    Unidades del conductor del motor, situado en la parte delantera y la parte trasera del coche, y la unidad de control están conectados de forma inalámbrica, para reducir los tendidos de cable que requieren mucho tiempo. Unidad Controller tiene todas las funciones de detección, con sensor óptico para detectar el brillo en sus alrededores y la conectividad con el kit opcional de GPS para detectar la velocidad del vehículo. El cable de suministro de energía es la única requiere cableado entre el controlador y el vehículo, por lo que es posible y más fácil de instalar en las variedades más amplias de los modelos de vehículos. Bien considerados tamaño y diseño permiten unidad de control que se instalará en la posición más deseable fácilmente sin ningún tipo de cableado abultado.
    Mejor visibilidad Fácil de Usar

    Pantalla más grande se utiliza para mejorar la visibilidad y el funcionamiento de una sola línea permite un manejo más sencillo.
    Otras funciones útiles

    EDFC ACTIVE ofrece un montón de características adicionales, incluyendo el color pantalla ajustable y pantalla G-force. Además, con el kit opcional de GPS instalado, la velocidad del vehículo, la altitud, longitud, latitud, cuentakilómetros parcial y / o el reloj se pueden mostrar.
    Extensibilidad

    Una unidad de control puede controlar hasta 8 motores, con unidad adicional conductor del motor instalado. Esto viene muy bien para el kit de amortiguador con ajuste de compresión / rebote separado.
    Precio razonable

    A pesar de todas las características avanzadas, EDFC ACTIVE es un precio muy razonable.
    Inicio de la página
    Modo Manual
    Sólo hay una línea fácil de configurar frente y la fuerza de amortiguación trasera por separado a los niveles deseados. Hasta 10 presets están disponibles para almacenar y recuperar rápidamente los ajustes preferidos, de acuerdo con los cambios en la situación.
    Ejemplos
    Modo de ajuste automático G-accionado
    Este modo permite el ajuste automático de acuerdo con los cambios en la fuerza de la gravedad medidos con una función de G-sensor. 2 modos diferentes disponibles: modo G-Organizar y Modo G-lineal.

    G-Organizar ajusta la fuerza de amortiguación de ajuste seleccionado, cuando G-Force golpea cualquiera de los valores predefinidos (presets 10 max). G-lineal ajusta la fuerza de amortiguación a los valores preestablecidos y automáticamente los valores suplementos en el medio, a medida que aumenta / disminuye (10 presets max) G-Force.

    Por ejemplo, en las calles, la fuerza de amortiguación se puede ajustar para el nivel más suave durante la conducción a velocidad constante, para absorber sin problemas las irregularidades en superficies de carreteras y >> << automáticamente con un nivel de más difícil cuando la aceleración / deceleración suprimir el movimiento del vehículo innecesaria para un mejor manejo y paseo comodidad. En los circuitos, subviraje / sobreviraje se puede controlar mediante el establecimiento de la fuerza de amortiguación para aumentar la estabilidad durante el frenado y la creación de delante / fuerza de amortiguación trasero separado para corresponder con el grado de aceleración / deceleración.
    Ajuste G-accionado concepto de imagen
    [G-Organizar Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles)]
    La fuerza de amortiguación se ajusta automáticamente en función de la fuerza G de valor, a xx-xx nivel superior o de nivel más bajo que el nivel de ajuste manual.
    Hasta 10 puntos de ajuste se pueden establecer, dentro de 0,1 a 2.0G para la aceleración y la desaceleración en incrementos de 0,05 g.
    [Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles) G-Lineal]
    Fuerza de amortiguación se ajusta linealmente de acuerdo con los valores de fuerza G preestablecidos, se completa automáticamente los valores en el medio, para el cambio más suave y más gradual.
    Inicio de la página
    Modo de ajuste automático sensible a la velocidad (se requiere kit opcional de GPS)
    Este modo permite el ajuste automático de acuerdo con los cambios en la velocidad del vehículo medidos con el sensor GPS. 2 modos diferentes disponibles, "S-Organizar Mode" para ajustar la fuerza de amortiguación cuando el vehículo alcanza la velocidad preseleccionada (max 10 memorias) cada vez, y "Modo S-lineal" para ajustar linealmente a toda la velocidad de acuerdo a los puntos preestablecidos, se completa automáticamente los valores en el medio.
    Por ejemplo, en las calles, la fuerza de amortiguación se ajusta al nivel más suave mientras se conduce más lento para una conducción más suave, sin sensación llena de baches y << >> automáticamente con un nivel de más difícil cuando se conduce más rápido para una mejor estabilidad y manejo.
    En los circuitos, la fuerza de amortiguación se puede controlar de acuerdo con el rango de velocidad para cambiar el rendimiento de manejo, tales como la reducción de subviraje un poco en curvas de baja velocidad y la reducción de un poco de sobreviraje en curvas de alta velocidad.
    Ajuste sensible a la velocidad Concepto de imagen
    [S-Organizar Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles)]
    La fuerza de amortiguación se ajusta automáticamente según la velocidad del vehículo.
    Hasta 10 puntos de ajuste se puede ajustar de 0 a 300 kmh en incrementos de 5 kmh.
    [Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles) S-Linear]
    Fuerza de amortiguación se ajusta linealmente de acuerdo con la velocidad preseleccionada, se completa automáticamente los valores en el medio, para el cambio más suave y más gradual.
    Modo de Control Integrado de velocidad G+ (se requiere kit opcional de GPS)
    Este modo permite el uso de los modos de ajuste automático sensible a la velocidad y el G-accionado simultáneamente. Por automáticamente y de forma global ajustar la fuerza de amortiguación en respuesta a los cambios, tanto en la velocidad del vehículo y la fuerza G, se consigue un control más deseable en la amplia variedad de condiciones y con diversos propósitos para un rendimiento óptimo.
    Velocidad G+ Control Integrado de imagen de concepto
    Inicio de la página
    3 modos de ajuste del hidráulico
    Los niveles de ajuste de fuerza de amortiguación se pueden ajustar en 3 tipos diferentes; 16-nivel, o nivel de 32-64-nivel. La mayoría de los amortiguadores amortiguadores ajustables fuerza TEIN vienen con ajuste de 16 niveles. El uso de EDFC ACTIVO añade capacidades de ajuste de nivel 32 y 64 de nivel dentro de la misma gama de ajustes más finos sobre todo en los modos de ajuste automático.
    Control inalámbrico
    EDFC ACTIVE incluye el sistema de control inalámbrico para una fácil instalación / cableado. La unidad del controlador se conecta de forma inalámbrica a unidades de controlador de motor que controlan los motores, lo que elimina la necesidad de cables molestos tales como poner los cables a través de mamparos y / o la colocación / cables de anclaje en el interior del coche.
    Con la última tecnología de comunicación inalámbrica, 16,77 millones de modelos de identificación están disponibles para las unidades de motor y por lo tanto no hay posibilidad de confusión con otras unidades. Unidades de controlador de motor están diseñados para proporcionar una protección más resistente contra el polvo y el agua, para que sea posible la instalación del exterior del vehículo.
    Disposición del sistema
    Inicio de la página
    Unidad Controller
    G-sensor, transmisor inalámbrico y diversas funciones caben en una unidad de control compacta, que tiene una amplia pantalla de 22x60mm para una mejor visibilidad.
    Un canal de cableado en la parte posterior de la unidad de control ofrece una mayor flexibilidad en el posicionamiento de la unidad de control y el cable.
    Kit GPS opcional se puede conectar a la unidad de control a través de un acoplador de un solo toque, sin necesidad de cables molestos para acelerar la señal de pulso.
    * Visualización de la velocidad y de S-Mode están operativos sólo cuando opcional se utiliza "kit GPS".
    La parte trasera de la unidad de control
    Inicio de la página
    Sensor de aceleración triaxial
    Controller tiene un built-in triaxial-sensor G, que ofrece la posibilidad de instalar la unidad de mando en cualquier ángulo y dirección deseada.
    Función Dimmer automático Display
    Brillo de la pantalla se puede ajustar automáticamente según el brillo de su entorno detectados por un sensor óptico. Esto elimina la necesidad de conectar los cables a la fuente de alimentación de iluminación del vehículo. Esta función se puede desactivar.
    Operación con Dial
    Operación de una sola línea simple se adoptó con énfasis en el manejo práctico. Esta interfaz de usuario intuitiva requiere sólo una pocas operaciones básicas para recordar, gire el dial para seleccionar / ajustar, presione el dial para confirmar y pulse 2 botones encima de la línea para cambiar entre las distintas funciones.
    Pantalla Función Dimmer (nivel 0-3)
    Pantalla inicial de brillo para la función dimmer automático puede ser ajustado por el usuario entre el nivel 0 (desactivado), 1 (oscuro) y 3 (claro).
    Conmutable pantalla Ángulo de visión (2 modelos)
    Ángulo de visión de la pantalla se puede ajustar en 2 ángulos diferentes para ofrecer una mejor visibilidad incluso cuando la unidad de control está instalado en un ángulo.
    Ajuste del volumen del timbre (nivel 0-3)
    Volumen de "sonido de los botones / timbre" y "alarma de auto-ajuste" se puede configurar por separado entre el nivel 0 (silencio), 1 (baja) y 3 (alto).
    Función de bloqueo
    El funcionamiento de los dos botones y el dial se puede bloquear para evitar errores de operación.
    Función de autodiagnóstico
    La función de auto-diagnóstico comprueba el estado de la unidad de conductor y / o la comunicación inalámbrica. Si detecta cualquier error en la unidad de controlador (desconexión / cortocircuito) y / o un problema en la conexión inalámbrica, el resultado se mostrará en la pantalla.
    Capacidad de Ajuste Pantalla a color
    Además de los 4 colores por defecto (blanco, verde, ámbar y azul), los colores personalizados fina ajustables están disponibles.
    Blanco Verde
    Ámbar Azul
    Ejemplo Custom Color # 1 Ejemplo Custom Color # 2
    Varias funciones de visualización
    Además de la exhibición de fuerza de amortiguación usual (con barra gráfica G-force on / off), G-force (valor numérico y gráfico de barras) puede mostrarse. Con el kit opcional de GPS, se pueden visualizar la velocidad del vehículo, la altitud, longitud, latitud, cuentakilómetros parcial y reloj.
    Damping nivel de fuerza (G-force gráfico de barras OFF) Damping Level Force (bar G-force gráfico ON)
    G-Force G-Force Valor pico
    * Pantalla gráfica G-force bar es conmutable entre 0.3G y 1.0G escala completa
    Funciones sólo disponibles Display con kit GPS
    Velocidad del vehículo
    (W / función max-hold y se puede demostrar en el MPH)
    Altitud
    Longitud
    (Grados, grados + minutos o grados + minutos + segundos)
    Latitud
    (Grados, grados + minutos o grados + minutos + segundos)
    Hasta 10 metros de viaje (se pueden mostrar en miles) Reloj (sincronizado / comparación con el tiempo UTC)
    Inicio de la página
    Capacidad para controlar Damper Kit w / ajuste de compresión / Rebound separado (por ejemplo, super racing)
    Para los kits de amortiguadores con ajuste de compresión / rebote independiente, 2 kits de controlador EDFC existentes son obligatorios. EDFC unidad de control activo es capaz de controlar hasta 8 motores de forma individual con el uso de unidades adicionales del controlador de motor y por supuesto tiene la capacidad de mostrar la compresión y la configuración de la fuerza de amortiguación de rebote. Todas las funciones, incluyendo el ajuste automático, son operativos para 8 motores.
    Disposición del sistema
    Imagen Parte # Descripción MSRP
    excl.
    IVA
    incl.
    IVA (20%)
    Euro
    EDK04-P8021 EDFC ACTIVE CONTROL KIT 290.00 EUR 348.00 EUR € 370,00
    EDK05-xxxxx MOTOR KIT 105.00 EUR 126.00 EUR € 130,00
    EDK07-P8022 EDFC ACTIVE GPS KIT £ 50.00 60,00 EUR € 60.00
    EDK06-K4474 KIT AMORTIGUADOR EDFC £ 25.00 £ 30.00 € 32.00


    Conductor adicional Motor Unit & Misc Parts
    1 controlador activo EDFC puede controlar hasta 8 motores, con unidad adicional del motor conductor (s) y la parte relativa a la (s) instalado.
    * 1 Motor Unidad del conductor controla 2 motores.
    * Para el control de 8 motores, 2 unidades adicionales del controlador de motor y una parte (s) son obligatorios. Por favor, consulte el siguiente ejemplo.
    * Se requiere 1 cable de suministro de energía por 1 unidad del conductor del motor adicional. Por favor, elija cualquiera de los cables delantera o trasera,
    dependiendo de la ubicación de la instalación.
    * Por favor, compra cable de motor adicional (s), si es necesario, en función de la distancia entre la unidad de controlador de motor
    y el motor.
    Unidad del conductor del motor y los motores se pueden conectar directamente, sin cable adicional.
    * Se requiere 1 tornillo hexagonal por 1 motor a


    <Ejemplo> Para utilizar EDFC ACTIVE en Super Kit amortiguador Racing con un borrador individuo función de ajuste. / Rebote, se requieren los siguientes.
    EDFC ACTIVE Controller Kit x ​​1 / / Motor Kit x ​​2 / / Kit GPS x 1 (para el ajuste sensible a la velocidad y la visualización de datos GPS) / / Kit Strut x 1 (se recomienda en caso de suspensión tipo McPherson delanteros) Motor Unidad del conductor x 2 / / Repuestos Varios necesarios para Unidades del controlador de motor adicionales (cable de fuente de alimentación para Front 1 Cable de alimentación / Potencia x para Rear x 1 / Motor Cable (si es necesario) / Tornillo Hex x 4)
    Imagen Parte # Descripción MSRP
    excl.
    IVA
    incl.
    IVA (20%)
    Euro
    EDC01-P7370 EDFC UNIDAD DEL CONDUCTOR ACTIVO £ 85.00 102.00 EUR € 109,00
    EDC01-P8024 EDFC ACTIVE DRIVER DE ALIMENTACIÓN CABLE F £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    EDC01-P8025 EDFC ACTIVE DRIVER CABLE DE ALIMENTACIÓN R £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    EDC01-P8026 EDFC ACTIVE MOTOR CABLE £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    SAP44-P8463 HEX TORNILLO EDFC ACTIVO £ 3.00 3,60 EUR € 4,00



    ASI QUE SI NO TIENES LA SUSPENSION ACTIVA TEIN NO ERES NADIE

  9. #1808
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    reposteo aqui este post que considero interesante

    sobre la suspension VOLVO C y la posible mejora

    sobre el sistema o una mejora para cuaquier otro coche

    el montaje de unos koni sPORT y ysistema de regulacion mas preciso que el de VOLVO C

    que solo tiene tres posiciones al final el precio sale lo mismo

    el sistema de amortiguadores regulables los puede poner cualquiera y en casi cualquier coche

    ademas cabe la posibilidad de obtener un ajuste mas preciso con los controladores tipo TEIN

    no es mas que un amortiguador y un motorcito paso a paso , que lo ajusta a la dureza que quieras

    con la ventaja de poder montar en cualquyier amortiguador por ejemplo los KONI SPORT

    con lo que podemos tener la mejor suspension al mejor precio












    EL NUEVO SISTEMA ACTIVO




    Tein EDFC Active

    Tein acaba de sacar al mercado su nuevo sistema de control de suspensiones, el EDFC Active

    Si la anterior version nos permitia gestionar con varias memorias las posiciones de nuestra suspension Tein, este nuevo sistema trabaja y se autoajusta constantemente para tener un funcionamiento optimo de la suspension.
    El autoajuste viene dado por los parametros maximos y minimos los cuales el usuario ha programado anteriormente, y asi el EDFC Active, ajusta mediante la velocidad del vehiculo y la Fuerza G los grados de dureza de la suspension para un funcionamiento optimo.

    El EDFC Active viene con dos sistemas de ajuste automaticos. “Modo de ajuste por fuerza G” y “Modo de ajuste por sensibilidad de velocidad” (se requiere el kit de GPS). La fuerza de ajuste se puede colocar en 16, 32 y 64 niveles.

    La instalacion ha mejorado ya que se convierte en parte wireless, por lo que ya no hay que tirar cables desde la unidad a los motores de mando.

    Asi mismo la unidad principal se a remodelado con un display mucho mas grande y claro de visualizar, el cual viene preprogramado con 6 colores pero que el usuario puede modificar para poder ajustarlo a los relojes y componentes originales del coche.
    Si se instala el modulo de GPS, ademas podremos visualizar velocidad, altitud, longitud, latitud, tryp, y reloj.
    El nuevo sistema puede llegar a controlar 8 motores, para poder ajustar de manera independiente la compresion y el rebote como lleva la suspension Super Racing.
    Aqui teneis un video demostrativo
    Podeis ver todas las caracteristicas en la pagina de Tein UK.
    Teneis el EDFC ACTIVE
    Los precios son muy similares al EDFC standar
    -EDFC Active Controller Kit £290.00
    -Motor Kit £105.00
    -EDFC Active GPS Kit £50.00
    -EDFC Strut Kit £25.00




    y menos mal que todavia no he acabado el sistema de suspension KONI SPORT y control TEIN

    porque ha salida esta maravilla de suspension activa con GPS


    * Haga clic en el texto en verde para ver más detalles.
    Más agresivo control de la fuerza de amortiguación

    Para el control de la fuerza de amortiguación más activamente de acuerdo a las condiciones de conducción, 2 modos de ajuste automático están disponibles, " el modo de ajuste automático G-accionada "y" modo de ajuste automático sensible a la velocidad (se requiere kit opcional de GPS) . " niveles de ajuste de la fuerza de amortiguación se puede ajustar en 3 tipos diferentes, 16 niveles, 32 niveles y 64 niveles .
    Instalación / cableado simplificado

    Unidades del conductor del motor, situado en la parte delantera y la parte trasera del coche, y la unidad de control están conectados de forma inalámbrica, para reducir los tendidos de cable que requieren mucho tiempo. Unidad Controller tiene todas las funciones de detección, con sensor óptico para detectar el brillo en sus alrededores y la conectividad con el kit opcional de GPS para detectar la velocidad del vehículo. El cable de suministro de energía es la única requiere cableado entre el controlador y el vehículo, por lo que es posible y más fácil de instalar en las variedades más amplias de los modelos de vehículos. Bien considerados tamaño y diseño permiten unidad de control que se instalará en la posición más deseable fácilmente sin ningún tipo de cableado abultado.
    Mejor visibilidad Fácil de Usar

    Pantalla más grande se utiliza para mejorar la visibilidad y el funcionamiento de una sola línea permite un manejo más sencillo.
    Otras funciones útiles

    EDFC ACTIVE ofrece un montón de características adicionales, incluyendo el color pantalla ajustable y pantalla G-force. Además, con el kit opcional de GPS instalado, la velocidad del vehículo, la altitud, longitud, latitud, cuentakilómetros parcial y / o el reloj se pueden mostrar.
    Extensibilidad

    Una unidad de control puede controlar hasta 8 motores, con unidad adicional conductor del motor instalado. Esto viene muy bien para el kit de amortiguador con ajuste de compresión / rebote separado.
    Precio razonable

    A pesar de todas las características avanzadas, EDFC ACTIVE es un precio muy razonable.
    Inicio de la página
    Modo Manual
    Sólo hay una línea fácil de configurar frente y la fuerza de amortiguación trasera por separado a los niveles deseados. Hasta 10 presets están disponibles para almacenar y recuperar rápidamente los ajustes preferidos, de acuerdo con los cambios en la situación.
    Ejemplos
    Modo de ajuste automático G-accionado
    Este modo permite el ajuste automático de acuerdo con los cambios en la fuerza de la gravedad medidos con una función de G-sensor. 2 modos diferentes disponibles: modo G-Organizar y Modo G-lineal.

    G-Organizar ajusta la fuerza de amortiguación de ajuste seleccionado, cuando G-Force golpea cualquiera de los valores predefinidos (presets 10 max). G-lineal ajusta la fuerza de amortiguación a los valores preestablecidos y automáticamente los valores suplementos en el medio, a medida que aumenta / disminuye (10 presets max) G-Force.

    Por ejemplo, en las calles, la fuerza de amortiguación se puede ajustar para el nivel más suave durante la conducción a velocidad constante, para absorber sin problemas las irregularidades en superficies de carreteras y >> << automáticamente con un nivel de más difícil cuando la aceleración / deceleración suprimir el movimiento del vehículo innecesaria para un mejor manejo y paseo comodidad. En los circuitos, subviraje / sobreviraje se puede controlar mediante el establecimiento de la fuerza de amortiguación para aumentar la estabilidad durante el frenado y la creación de delante / fuerza de amortiguación trasero separado para corresponder con el grado de aceleración / deceleración.
    Ajuste G-accionado concepto de imagen
    [G-Organizar Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles)]
    La fuerza de amortiguación se ajusta automáticamente en función de la fuerza G de valor, a xx-xx nivel superior o de nivel más bajo que el nivel de ajuste manual.
    Hasta 10 puntos de ajuste se pueden establecer, dentro de 0,1 a 2.0G para la aceleración y la desaceleración en incrementos de 0,05 g.
    [Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles) G-Lineal]
    Fuerza de amortiguación se ajusta linealmente de acuerdo con los valores de fuerza G preestablecidos, se completa automáticamente los valores en el medio, para el cambio más suave y más gradual.
    Inicio de la página
    Modo de ajuste automático sensible a la velocidad (se requiere kit opcional de GPS)
    Este modo permite el ajuste automático de acuerdo con los cambios en la velocidad del vehículo medidos con el sensor GPS. 2 modos diferentes disponibles, "S-Organizar Mode" para ajustar la fuerza de amortiguación cuando el vehículo alcanza la velocidad preseleccionada (max 10 memorias) cada vez, y "Modo S-lineal" para ajustar linealmente a toda la velocidad de acuerdo a los puntos preestablecidos, se completa automáticamente los valores en el medio.
    Por ejemplo, en las calles, la fuerza de amortiguación se ajusta al nivel más suave mientras se conduce más lento para una conducción más suave, sin sensación llena de baches y << >> automáticamente con un nivel de más difícil cuando se conduce más rápido para una mejor estabilidad y manejo.
    En los circuitos, la fuerza de amortiguación se puede controlar de acuerdo con el rango de velocidad para cambiar el rendimiento de manejo, tales como la reducción de subviraje un poco en curvas de baja velocidad y la reducción de un poco de sobreviraje en curvas de alta velocidad.
    Ajuste sensible a la velocidad Concepto de imagen
    [S-Organizar Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles)]
    La fuerza de amortiguación se ajusta automáticamente según la velocidad del vehículo.
    Hasta 10 puntos de ajuste se puede ajustar de 0 a 300 kmh en incrementos de 5 kmh.
    [Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles) S-Linear]
    Fuerza de amortiguación se ajusta linealmente de acuerdo con la velocidad preseleccionada, se completa automáticamente los valores en el medio, para el cambio más suave y más gradual.
    Modo de Control Integrado de velocidad G+ (se requiere kit opcional de GPS)
    Este modo permite el uso de los modos de ajuste automático sensible a la velocidad y el G-accionado simultáneamente. Por automáticamente y de forma global ajustar la fuerza de amortiguación en respuesta a los cambios, tanto en la velocidad del vehículo y la fuerza G, se consigue un control más deseable en la amplia variedad de condiciones y con diversos propósitos para un rendimiento óptimo.
    Velocidad G+ Control Integrado de imagen de concepto
    Inicio de la página
    3 modos de ajuste del hidráulico
    Los niveles de ajuste de fuerza de amortiguación se pueden ajustar en 3 tipos diferentes; 16-nivel, o nivel de 32-64-nivel. La mayoría de los amortiguadores amortiguadores ajustables fuerza TEIN vienen con ajuste de 16 niveles. El uso de EDFC ACTIVO añade capacidades de ajuste de nivel 32 y 64 de nivel dentro de la misma gama de ajustes más finos sobre todo en los modos de ajuste automático.
    Control inalámbrico
    EDFC ACTIVE incluye el sistema de control inalámbrico para una fácil instalación / cableado. La unidad del controlador se conecta de forma inalámbrica a unidades de controlador de motor que controlan los motores, lo que elimina la necesidad de cables molestos tales como poner los cables a través de mamparos y / o la colocación / cables de anclaje en el interior del coche.
    Con la última tecnología de comunicación inalámbrica, 16,77 millones de modelos de identificación están disponibles para las unidades de motor y por lo tanto no hay posibilidad de confusión con otras unidades. Unidades de controlador de motor están diseñados para proporcionar una protección más resistente contra el polvo y el agua, para que sea posible la instalación del exterior del vehículo.
    Disposición del sistema
    Inicio de la página
    Unidad Controller
    G-sensor, transmisor inalámbrico y diversas funciones caben en una unidad de control compacta, que tiene una amplia pantalla de 22x60mm para una mejor visibilidad.
    Un canal de cableado en la parte posterior de la unidad de control ofrece una mayor flexibilidad en el posicionamiento de la unidad de control y el cable.
    Kit GPS opcional se puede conectar a la unidad de control a través de un acoplador de un solo toque, sin necesidad de cables molestos para acelerar la señal de pulso.
    * Visualización de la velocidad y de S-Mode están operativos sólo cuando opcional se utiliza "kit GPS".
    La parte trasera de la unidad de control
    Inicio de la página
    Sensor de aceleración triaxial
    Controller tiene un built-in triaxial-sensor G, que ofrece la posibilidad de instalar la unidad de mando en cualquier ángulo y dirección deseada.
    Función Dimmer automático Display
    Brillo de la pantalla se puede ajustar automáticamente según el brillo de su entorno detectados por un sensor óptico. Esto elimina la necesidad de conectar los cables a la fuente de alimentación de iluminación del vehículo. Esta función se puede desactivar.
    Operación con Dial
    Operación de una sola línea simple se adoptó con énfasis en el manejo práctico. Esta interfaz de usuario intuitiva requiere sólo una pocas operaciones básicas para recordar, gire el dial para seleccionar / ajustar, presione el dial para confirmar y pulse 2 botones encima de la línea para cambiar entre las distintas funciones.
    Pantalla Función Dimmer (nivel 0-3)
    Pantalla inicial de brillo para la función dimmer automático puede ser ajustado por el usuario entre el nivel 0 (desactivado), 1 (oscuro) y 3 (claro).
    Conmutable pantalla Ángulo de visión (2 modelos)
    Ángulo de visión de la pantalla se puede ajustar en 2 ángulos diferentes para ofrecer una mejor visibilidad incluso cuando la unidad de control está instalado en un ángulo.
    Ajuste del volumen del timbre (nivel 0-3)
    Volumen de "sonido de los botones / timbre" y "alarma de auto-ajuste" se puede configurar por separado entre el nivel 0 (silencio), 1 (baja) y 3 (alto).
    Función de bloqueo
    El funcionamiento de los dos botones y el dial se puede bloquear para evitar errores de operación.
    Función de autodiagnóstico
    La función de auto-diagnóstico comprueba el estado de la unidad de conductor y / o la comunicación inalámbrica. Si detecta cualquier error en la unidad de controlador (desconexión / cortocircuito) y / o un problema en la conexión inalámbrica, el resultado se mostrará en la pantalla.
    Capacidad de Ajuste Pantalla a color
    Además de los 4 colores por defecto (blanco, verde, ámbar y azul), los colores personalizados fina ajustables están disponibles.
    Blanco Verde
    Ámbar Azul
    Ejemplo Custom Color # 1 Ejemplo Custom Color # 2
    Varias funciones de visualización
    Además de la exhibición de fuerza de amortiguación usual (con barra gráfica G-force on / off), G-force (valor numérico y gráfico de barras) puede mostrarse. Con el kit opcional de GPS, se pueden visualizar la velocidad del vehículo, la altitud, longitud, latitud, cuentakilómetros parcial y reloj.
    Damping nivel de fuerza (G-force gráfico de barras OFF) Damping Level Force (bar G-force gráfico ON)
    G-Force G-Force Valor pico
    * Pantalla gráfica G-force bar es conmutable entre 0.3G y 1.0G escala completa
    Funciones sólo disponibles Display con kit GPS
    Velocidad del vehículo
    (W / función max-hold y se puede demostrar en el MPH)
    Altitud
    Longitud
    (Grados, grados + minutos o grados + minutos + segundos)
    Latitud
    (Grados, grados + minutos o grados + minutos + segundos)
    Hasta 10 metros de viaje (se pueden mostrar en miles) Reloj (sincronizado / comparación con el tiempo UTC)
    Inicio de la página
    Capacidad para controlar Damper Kit w / ajuste de compresión / Rebound separado (por ejemplo, super racing)
    Para los kits de amortiguadores con ajuste de compresión / rebote independiente, 2 kits de controlador EDFC existentes son obligatorios. EDFC unidad de control activo es capaz de controlar hasta 8 motores de forma individual con el uso de unidades adicionales del controlador de motor y por supuesto tiene la capacidad de mostrar la compresión y la configuración de la fuerza de amortiguación de rebote. Todas las funciones, incluyendo el ajuste automático, son operativos para 8 motores.
    Disposición del sistema
    Imagen Parte # Descripción MSRP
    excl.
    IVA
    incl.
    IVA (20%)
    Euro
    EDK04-P8021 EDFC ACTIVE CONTROL KIT 290.00 EUR 348.00 EUR € 370,00
    EDK05-xxxxx MOTOR KIT 105.00 EUR 126.00 EUR € 130,00
    EDK07-P8022 EDFC ACTIVE GPS KIT £ 50.00 60,00 EUR € 60.00
    EDK06-K4474 KIT AMORTIGUADOR EDFC £ 25.00 £ 30.00 € 32.00


    Conductor adicional Motor Unit & Misc Parts
    1 controlador activo EDFC puede controlar hasta 8 motores, con unidad adicional del motor conductor (s) y la parte relativa a la (s) instalado.
    * 1 Motor Unidad del conductor controla 2 motores.
    * Para el control de 8 motores, 2 unidades adicionales del controlador de motor y una parte (s) son obligatorios. Por favor, consulte el siguiente ejemplo.
    * Se requiere 1 cable de suministro de energía por 1 unidad del conductor del motor adicional. Por favor, elija cualquiera de los cables delantera o trasera,
    dependiendo de la ubicación de la instalación.
    * Por favor, compra cable de motor adicional (s), si es necesario, en función de la distancia entre la unidad de controlador de motor
    y el motor.
    Unidad del conductor del motor y los motores se pueden conectar directamente, sin cable adicional.
    * Se requiere 1 tornillo hexagonal por 1 motor a


    <Ejemplo> Para utilizar EDFC ACTIVE en Super Kit amortiguador Racing con un borrador individuo función de ajuste. / Rebote, se requieren los siguientes.
    EDFC ACTIVE Controller Kit x ​​1 / / Motor Kit x ​​2 / / Kit GPS x 1 (para el ajuste sensible a la velocidad y la visualización de datos GPS) / / Kit Strut x 1 (se recomienda en caso de suspensión tipo McPherson delanteros) Motor Unidad del conductor x 2 / / Repuestos Varios necesarios para Unidades del controlador de motor adicionales (cable de fuente de alimentación para Front 1 Cable de alimentación / Potencia x para Rear x 1 / Motor Cable (si es necesario) / Tornillo Hex x 4)
    Imagen Parte # Descripción MSRP
    excl.
    IVA
    incl.
    IVA (20%)
    Euro
    EDC01-P7370 EDFC UNIDAD DEL CONDUCTOR ACTIVO £ 85.00 102.00 EUR € 109,00
    EDC01-P8024 EDFC ACTIVE DRIVER DE ALIMENTACIÓN CABLE F £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    EDC01-P8025 EDFC ACTIVE DRIVER CABLE DE ALIMENTACIÓN R £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    EDC01-P8026 EDFC ACTIVE MOTOR CABLE £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    SAP44-P8463 HEX TORNILLO EDFC ACTIVO £ 3.00 3,60 EUR € 4,00



    ASI QUE SI NO TIENES LA SUSPENSION ACTIVA TEIN NO ERES NADIE


    372,587
    Última edición por RAMALOJI; 22/09/2013 a las 16:07

  10. #1809
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    3,634
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Ramaloji, quería quitarle la botella a mis amortiguadores y meterles unas koni (a raíz de unas fotos que habías puesto en este post de cuando explicabas como desmontarlos). Ahora mismo llevo unos koni sport que ya traen la carcasa, pero quería buscar la botella solamente y no la encuentro. Hay en youtube vídeos de gente que lo hace, le mete la botella a su amortiguador, pero por más que busco no encuentro donde venden la botella suelta. He probado también en ebay pero tampoco me aparece nada. ¿Sabes de algún sitio donde encontrarlas? Gracias.

    Un saludo

  11. #1810
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,202

    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    para montar los insertos KONI SPORT se necesita limar dentro del cuerpo del amortiguador

    porque las soldadoras de los anclajes externos suelen penetrar y cierran el diametro interno

    del cuerpo del amortiguador y eso impide la entrada del inserto

    como en agosto mi tornero esta de vacaciones y no podia esperar a septiembre

    he consejido este aparatejo ,trae un juego de piedras de distinto grano

    pero ademas he pedido un juego de piedras mas gruesas ,espero que sean suficientes para

    limar las soldaduras internas .y entren el inserto ,si no tocara esperar a septiembre

    se suele usar para rectificar las pinzas de freno o los cilindros usando un taladro

    COMO ME GUSTA ENREDAR












    pensaba que al ser exteriormente mas grueso el tubo del amortiguador MONROE 53 m/m dentro estaraia mas holgado

    y resulta que lo que tiene es mas gruesa la pared de tubo y en vez de sobrar 2 mm sobre un amortiguador OEM

    falta 1 mm




    bueno aprovecho para compartir enlaces del aparatejo


    http://www.ebay.es/itm/190638162119?...84.m1497.l2649




    y un juego de piedras para empezar

    como con el envio combinado salen mas baratas, es bueno no usar las del kit

    que son son de grano fino

    a mi me basto con el juego que compre extra

    asi si podemos se queda el como nuevo para otros asuntos ,

    http://www.ebay.es/itm/190346598947?...84.m1497.l2649



    hoy despues de la visita a mi tornero para rebajar 2 decimas a mis insertos

    por culpa de la mayor paret de las botellas de unas monroe .

    ya tenemos amortiguadores terminados para la R

    si hubiese usado las botellas de unos amortiguadores normales no hubiese hecho falta

    ahora solo falta pintarlos y buscar el año que pueda montarlos en la Rubia



    ,
    Última edición por RAMALOJI; 24/09/2013 a las 13:15


Temas similares

  1. COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1802
    Último mensaje: 07/09/2013, 17:15
  2. algun taller en barcelona o alrededores para preparar un t5?
    Por vueltadevarilla en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2010, 16:24
  3. Volvo se vende a Geely... ¿el final de Volvo como tal?
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:05
  4. MOVIDO: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE
    Por al_bcn en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 20:41
  5. COMO MANTENER UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    Por RAMALOJI en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/07/2009, 17:07

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •