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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

Ummm, te las has ganado!! Menudo cochazo estas dejando Saludos...

  1. #1641
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    Ummm, te las has ganado!! Menudo cochazo estas dejando

    Saludos

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  3. #1642
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Buenas Ramaloji, oye, no sabras por casualidad cuantos mm de separacion tienen los tornillos que sujetan las pinzas de los 850? (imagino que sera igual en el tuyo)

    Saludos crack!

  4. #1643
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno despues de unos dias de parada forzosa por el tema del calor

    esta tarde en vista de que ha refrescado un poco

    me he animado a desmontar

    .no sin antes un poco de apuro el tema de la palanca

    de cambio ,para colocar el fuelle

    habia buscado informacion y no estaba del todo claro

    pero al final es mas facil de lo que se suponia

    y el resultado ha sido muy bueno ahora se nota

    todo el interior con algo mas de calidad

    el fuelle del freno y de la palanca de cambio

    en skay o polipiel de la mala desentonaba

    con la calidad del tapizado en general

    sacar el pomo es facil,

    un pequeño dibujo de como hacerlo

    por lo menos en mi coche.

    desde debajo del fuelle dandole la vuelta como un calcetin

    hay una pequeña grapa circular con tres pestañas

    que he levantado con tres medias pinzas de ropa

    y la he bajado para poder tener acceso a la grapa del

    pomo

    este lo he levantado sencillamente cojiendo por debajo un

    alicate de presion y apoyandome en el alicate

    haciendo palanca hacia arriba con

    una llave de 15 ,en la base del pomo sin miedo pero

    sin forzar la palanca de su base

    y despues se saca la grapa de abajo

    con el fuelle

    y ya esta.espero quer se haya entendido ,

    sino cuando desmonteis

    la vuestra seguro lo entendereis




    hay que tener a mano un poco de semen o cola de contacto

    y unas pinzas para ajustar la piel al marco de plastico

    yo lo he pegado en dos veces

    aunque debo de reconocer que en la palnca de freno

    tube que cortar 3 centimetros y coser un poco

    para que quedara ajustado al puño de la V70

    creo que traia la medida del 850

    pero nada que no se pueda ajustar

    el resultado perfecto ahora es todo de piel negra

    d3e buena calidad,como se merece la R







    me empieza a dañar a la vista el pomo del cambio

    necesito uno nuevo ya



    hoy me he dado cuenta que en esta casa cuando nos

    gusta una cosa nos gusta a pares

    una pequeña muestra del parque movil




    [img][/img]

    .
    Última edición por RAMALOJI; 27/08/2012 a las 14:41

  5. #1644
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    nuevas llegadas ,asi que os seguire dando ideas para que no nos aburramos este final de verano




    varias cosas no necesarias pero utiles

    un alargo de cables OBD2

    ,en mi caso como llevo el conector

    detras del reposabrazos se me quedaba corto el checker para

    colocarlo en el techo ,algo mas discreto

    despues de probarlo en la azulita

    al ser la salida en 90º

    se puede dejar conectado en el reposabrazos

    y dejar este casi cerrado

    conectortes en 90º para las entradas y salidas de audio

    asi no fuerzo los conectores de PCCAR pues los puedo asegurar

    bien al la carcasa

    conectores a 90º de impresora y 1.5 mts

    para dejar conectado el TURBO TUNER con la tapa de la ECU cerrada

    mas tubo de nylon

    remataremos el tema de vacum del regulador

    medidor digital hasta 1200º a 12 v

    para tener controlada la EGT con precision e

    independencia

    .
    Última edición por RAMALOJI; 28/08/2012 a las 23:42

  6. #1645
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bueno esta tarde solucione el

  7. #1646
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    solucionado el misterio

    DEL POWER BOTON ,QUE VA A RATOS

    a veces soy gili*

    pues que el eepc no funciona el dichoso boton con la tapa cerrada

    ni configurando las propiedades ,

    siempre que lo probaba

    dejaba la tapa abierta para ver que arrancaba

    cuando lo cerraba y tapaba ,dejaba de arrancar

    en el primer carpc un airis no solia pasar.

    pero este es mas inteligente o yo soy mas idiota

    claro no se puede apretar el boton con la tapa cerrada

    deberian de pensar los ingenieros de asus

    no pensaron que no dejo nada en sus sitio


    solo ha habido una solucion sin desmontar el pc


    dejar la tapa abierta con una espuma

    para que no se cierre

    lo que no se cuanto aguantare sin desmontarlo



    bueno de momento se refrigerara mejor

    ,
    Última edición por RAMALOJI; 28/08/2012 a las 23:43

  8. #1647
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    va terminando de llegar alguna pieza que faltaba

    los finales de las mangeras en solo 8 dias

    ,aunque la mangera del fuel esta tardando un poco mas de la cuenta

    y si no coloco el retorno no puede funcionar el asunto

    del fuel, aunque el retorno no va a presion prefiero hacerlo con mangera reforzada inox

    .pero bueno el chino en mi linea .sin prisas

    ypara los manitas electricos ,

    eh xavi,

    un par de trastos muy utiles

    conversor de 12 v a 5 v 3 amp USB

    muy utiles para alimentar un disco duro

    externo o un HUB multiple sin sobrecargar

    la salida del CARPC

    a un precio que hace inutil pensar en fabricartelo uno mismo

    va terminando de llegar alguna pieza que faltaba

    los finales de las mangeras en solo 8 dias

    ,aunque la mangera del fuel esta tardando un poco mas de la cuenta

    y si no la coloco el retorno no puede funcionar el asunto

    del fuel .pero bueno el chino en mi linea .sin prisas

    ypara los manitas electricos eh xavi,

    un par de trastos muy utiles

    conversor de 12 v a 5 v 3 amp USB

    muy utiles para alimentar un disco duro

    externo o un HUB multiple sin sobrecargar

    la salida del CARPC

    y a un precio magnifico

    http://www.ebay.com/itm/140795453990...84.m1497.l2649





    .
    Última edición por RAMALOJI; 30/08/2012 a las 13:07

  9. #1648
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    bien.el asunto regulador gordo terminado

    esta tarde ya que llegaron las piezas que faltaban

    por fin terminado el esunto del regulador

    listo el soporte anclado a la barra de torretas

    a ver si me animo ,meto el coche en el garaje

    deja de hacer calor del demonio

    y lo monto,aunque a 1.650 € el litro de super98

    aqui en cataluña nos tienen jodi*s

    asi que no me da ninguna ilusion que corra mas

    pero bueno siempre puedo bajarle la presion






    no me hace ilusion dejar el reloj de la presion tan

    cerca del turbo asi que me parece que lo colocare en

    un adaptador en la entrada del rail del fuel o en una

    futura t de reparto para entrar por los dos lados del

    rail. depemde de como me de la vola

    de momento llegara hasta detras del sub chasis

    y conectara con la linea original en un soporte que

    lleva el coche con dos abrazaderas

    despues ya veremos llegar al filtro .


    .
    Última edición por RAMALOJI; 30/08/2012 a las 20:26

  10. #1649
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Te puedo asegurar que en suiza he visto la gasolina esta misma semana más barata que su equivalente en francos, según XE.com ahora mismo:

    1,635.00 EUR = 1,963.74 CHF

  11. #1650
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    yo se que tu estas mas por la teoria de hidrogeno

    pero yo me decanto mas por la aerodinamica

    volvo vende por separado algunos aditivos aerodinamicos

    en algunos mercados los monta de serie en otros no






    yo me los fabrico





    siempre es mejor algo no perfecto ,que nada defectuoso

    hay un par de foros de buena y entretenida lectura

    Fuel Economy, Hypermiling, EcoModding News and Forum - EcoModder.com

    GasSavers.org - Fuel Efficiency, Save Gas and Gas Mileage Forum

    el tema no es dificil ,es entretenido no sale caro y ademas seguro que ahorras

    dinero y ayudas al medio ambiente ,vamos redondo


    bajos delantero de un 850/v70 realizados con coroplast o policarbonato celular

    de venta en cualquier leroy merlin o bauhaus por cuatro euros



    de momento yo estoy liado con el flujo en el vano motor

    no soy el unico que se preocupa del mal flujo de los volvos

    en el vano motor







    [img][/img]

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    Última edición por RAMALOJI; 02/09/2012 a las 22:58


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