Like Tree59Me gusta

COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

mi R en el infierno con lucifer como esta quedando JORDI...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

mi R en el infierno con lucifer

como esta quedando JORDI
    Última edición por RAMALOJI; 14/01/2012 a las 18:27

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Como la cuidas, así da gusto. Tiene muy buena pinta!!!! ya tengo ganas de verla en persona a ver como a quedado!

Miembro Novato
    País
    Romania

Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRINARTE

Hola ! me gusta mucho lo que has echo para tu volvo ! eres un pro de verdad ! ahora te voy a decir mi problema ! perdona si tengo errores de escrito pero soy rumano y no escribo muxo en espanol !
    Tengo un volvo s60 2003 2.4 gasolina 140 cv
    aquit tengo unas fotos : engine.jpgescape.jpginterior.jpgvolvo.jpg

El problema que le tengo ahorra mismo es el consumo exagerado de combustible ! unos 10 litros de gasolina se vand en unos 40 km en la ciudad ! E limpiado el filtro de aire (antes tenia un filtro K & N pero le he cambiado con el original por el consumo grande que le tenia ) ,no se como se llaman todo en enspanol ,el trayecto de aire le e limpiado , la clapeta de acceleracion igual , manana le voi a cambiar el filtro de combustible , las bujias , y no se si tengo que cambiar la sonda lambda ygual . las ruedas estan en 18 " las delanteras tienen gomas en 225 40 r18 las de atras 245 40 r18 las medidas me pueden afectar el consume ! el estilo de conducir es aveces deportivo aveces normal pero tiene el mismo consumo grande aunque voy tranquilo ! los tubos de escape tienen un ramification tras quitar el tubo final le he puesto los esos dos tubos que se ven en la imagen esto puede danar con algo la emision de gases ? ! Las rutas de rumania estan en un estado muy mal , aqui tienes que cambiar bieletas y cosas de direccion una ves cada 3 4 messes ! dejando el consumo, quando cambio hace un ruido debajo d`onde la caja escuchandole parese ser hiero en hiero como aranando algo ! el kitt de embrague le he cambiado hace 1 ano , voy a cambiar los soportes de la caja el tiempo que viene a ver si cambia algo y si no que podria ser ?
    la bara estibilazadora q la comprastes tu d donde la puedo comprar ? espero tus consejos ! Gracias . Dany

Miembro Master
    País
    Spain

precioso y personal como tienes el coche ,en cuanto al motor los atmosfericos son una

maravilla si estan a punto

para comprar repuestos de calidad SCANTECH ,en europa esta

http://www.partsforvolvosonline.com/

buen precio y son muy serios

la 1ª sonda lambda es muy importante ,si tiene mas de 100.000

cambiala , puedes ganar un 20% de potencia y de consumo

recuerda que despues de cambiarla desconectar la bateria

una noche entera esta bien asi RESETEAS LA ECU

y en unos 200 km se va autoajustando

cambiar el termostato y el sensor de temperatura

tambien estaria estaria bien

.
    Última edición por RAMALOJI; 15/01/2012 a las 19:13

Miembro Novato
    País
    Romania

Gracias por responder`me Ramaloji ! El coche le tengo ahorra en el garaje le sacare despues de poner`le bien .... hasta abril tengo bastante tiempo ! No me has dicho nada sobre los fallos ecristos arriba ... necesito ayuda ... sigo tus consejos en combrar la sonda y la manera de montarla ! he oido algo sobre un turbo kompressor para estos timpos de motorres que subira la potencia a 200 y algo cv sabes algo sobre esto ? Gracias&nbsp;<br>&nbsp; &nbsp; Volvo is life&nbsp; o dame unos consejos para tunear un poquito el motor sin riesgos ! ya estoy pensando en comprar las "gomas" ( o como se llaman " ) tevi.jpg un intercooler , ATP-VVW-191_450.jpg y dar un poquit de chromo por ahi donde se puede pare que el motor tenga un buen aspecto
    Última edición por afGann; 15/01/2012 a las 21:19

Miembro Master
    País
    Spain

tu coche no lleva turbo !

asi que no le servira de nada un intercooler

una buena puesta a punto y una reprogramacion de la ECU

por un buen reprogramador tipo BSR

.leete este post con tramquilidad y menos por lo del turbo

lo demas te servira

.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Que tal Rafa? ya tienes tu Safran en casa?

siento no haber dicho nada del sábado... intentaré acercarme dentro de una semana o dos...

Miembro Master
    País
    Spain

compartir con todos y recordar a uno de los muchos

inventores desconocidos

el padre del sistema de embrage viscoso HALDEX

In memoriam: Sigge Johansson

Johansson conocido en el mundo como SAAB-Sigge, también muy conocido como el inventor del embrague Haldex, que se ha instalado en muchos coches en todo el mundo. El ingeniero, inventor y piloto de carreras Sigvard Johansson nació en Långasjö en el sur de Suecia, pero se señaló a Trollhättan y Saab en 1959. Sigge fue fiel a la empresa hasta el año 1984, en aquel entonces ya había empezado varias empresas, una de ellas con sede en Grunnebo llamado UIP AB, idea y desarrollo de prototipos. Él inventó su propio tipo de compresión y una nueva forma de cinturones de apriete. Sigge se casó con Gun-Britt Floden en 1962 y ese mismo año llegó su hijo Peter. Cinco años después, en 1967, su hija Katharina había nacido. Ahora tiene cinco nietos, Caroline y Simon, de Peter y Emma, ​​Joel y Juan de Katharina.
    Motorsport era uno de sus grandes intereses, y él condujo la pista de carreras en su juventud. Él tiene una medalla del Campeonato de Suecia de la pista y carreras sobre hielo, concursos y ha ganado varios concursos en Nurnburg anillo en Alemania. Cuando Sigge prueba llevó a su hijo Peter Anders y el coche de Rally tuvo una idea y diseñó algo que se convertiría en una sensación mundial.

Fue un embrague único para las cuatro ruedas motrices que con el tiempo llegó a ser conocido como el embrague Haldex. Él recibió una patente para la invención en 1988 y en 1992 compró los derechos de Haldex de producción y comenzó la producción en masa del embrague en la ciudad sueca de Landskrona volver en 1996. Sigge Johansson pudieron disfrutar de la idea de que su innovación de fabricación casera fue montada en cada uno de los vehículos VW con motor montado lateralmente. Hoy en día, el embrague se basa en los coches de más de 30 marcas diferentes. La última versión del embrague Haldex es también montado en el XWD 9-3. Sigge fue miembro honorario del club de SMK en Trollhättan y recibió la insignia de honor "Stora acaparadores de Marke" en el sueco de automóviles asociación deportiva.

Como uno de sus amigos más cercanos Ola Strömberg estaba en camino para visitar, Sigge falleció en Granada, España el 8 de diciembre de 2011.
    Sigge Johansson fue uno de los invitados de honor que fue invitado por el Equipo de Rally SaabsUnited Histórico de la Oktoberfest,

http://www.borgwarner.com/en/Haldex-...s/History.aspx

con respecto al embrage viscoso HALDEX

paso lo mismo con los distribuidores de chispa para las bujias

llamados por los mas antiguos mecanicos DELCO ,por ser su fabricante mas famoso

aunque para otros lo fabricaran DUCELIER LUCAS JAEGER BOSCH etc

.
    Última edición por RAMALOJI; 21/01/2012 a las 12:14

Miembro Habitual
    País
    Argentina

ante todo buenas como estan e leido aca en argentina que estan un poco complicados con el clima espero que les sea pasajero y con ningun plroblema mayo. saludo a todos ya que me esta complicando un poco los tiempos pero bueno aqui le estoy. comentando un poco las fallas de mi s70t5 comento ramaloji que ya he cambiado todo todo y la falla sigue hasta el intercooler nnuevo(el dia que termine con esta falla pposteo todas las fotos) y la falla sigue, lo que e echo fue desconnectar el sensor maf y el auto no hace la falla pero tambien no acelera del mismo modo sino que parece un caracol como acelera pero bueno espero encontrarla pronto ya no tengo mas que cambiar, el 14 de este mes tengo turno en la volvo a ver que pasa y luego les comento. saludos

Miembro Habitual
    País
    Argentina

haaa perdon optra falla que tengo pero en el otro s70 atmosferico el electroventilador no arranca pero si prendo el aire acondicionado si arranca, ahora al apagarlo queda prendido y no apaga que puede serr?? gracias