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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

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  1. #1381
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    sigo sin haberle hecho la limpieza de inyectores... con 175.000km... quizás después de navidad sea la hora... por cierto no tenías un sistema en casa para limpiarlos? un colega en Francia compro uno y me parece que funciona bastante bien.. pero para 4 cilindros no merece la pena (el coste del aparato) eso si, si lo haces a varios colegas y cada uno paga algo como 10€ el inyector entonces compra amortizada....

    saludos

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  3. #1382
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    sigo sin haberle hecho la limpieza de inyectores... con 175.000km... quizás después de navidad sea la hora... por cierto no tenías un sistema en casa para limpiarlos? un colega en Francia compro uno y me parece que funciona bastante bien.. pero para 4 cilindros no merece la pena (el coste del aparato) eso si, si lo haces a varios colegas y cada uno paga algo como 10€ el inyector entonces compra amortizada....

    saludos
    un simple limpiador ultrasonico no vale mas de 30 €

    despues un oscilador con un LM 555 para abrir los inyectores

    o a mano con una bateria y un pulsador
    Última edición por RAMALOJI; 22/12/2011 a las 13:35

  4. #1383
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    amplio lo del pulsador a peticion de la audiencia

    lo peor es como decirle a la farmacetica lo de la jeringa


  5. #1384
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    para los que quieran subir un poco la ingesta de gasolina

    teniendo en cuenta que un inyector

    puede aumentar su caudal aumentando su presion

    por ejemplo un inyector tipo volvo de 350 cc los blancos

    pueden dar un caudal de :

    350cc/min at 3 bar

    380cc/min at 3.5 bar

    405cc/min at 4 bar

    455cc/min at 5 bar



    podemos aumentar el cauda solo colocando un

    regulador de fuel de mayor presion

    los reguladores se pueden encontrar

    tanto de presion fija como variables

    de estos ultimos los hay de varios tipos y precios

    pero uno de los mas faciles de colocar pues se

    instala en el mismo lugar que el regulador original

    en muchos casos evitando cortar tuberias y colocar las nuevas







    el modelo FPR008 es la opcion mas economica

    y mas facil de instalar,es simplemete quitar el original

    ,colocarlo y regular al a presion adecuada

    siempre se puede mejorar el sistema una vez

    controlado el asunto pero es una solucion rapida y muy economica para los reguladores que van fuera del carril



    en el caso de reguladores de carril podemos

    usar el modelo que se instala sobre el regulador

    original




    una par de buenas guias del montaje del sistema B&M


    http://hondaswap.com/auto-multi-medi...or-pics-79971/



    http://www.importmodifications.com/m...regulator.html



    1. Locate your Fuel Pressure Regulator (FPR)


    2. Remove it via the (2) 10mm bolts holding it on.


    3. Heres the underside. I've already taken the o-ring out. Don't throw it away!


    4. Gather up your B&M FPR kit.


    5. Here comes the part where you need to remove the upper portion of the stock FPR. Make sure to give it some gap(about 1/8"), so you don't damage the inner pin.



    6. Don't cut it like this!


    7. Heres what you should be looking at after you chop it off.


    8. Clean up the edges with a sander.


    9. Install the provided O-ring into the B&M part.


    10. Install the lower part of the kit to clamp everything together. Be sure to put the 'open' side facing the fuel inlet, as shown.



    11. Slip the factory o-ring back onto the FPR, then screw it to the fuel rail.


    12. Slip on the new Vacuum hose if desired, and your done!


    Now wasnt that simple?
    -Andrew

    si nos comviene se puede girar el regulador para poder

    acceder mejor a la tuerca de regulacion






    .185,946
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    Última edición por RAMALOJI; 29/12/2011 a las 18:49

  6. #1385
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    sobre el tema inyectores para nuestros volvos

    nuestros volvos usan inyectores genericos ,asi que podemos encontrarlos

    de diversas marcas que se adaptan perfectamente a nuestros coches

    solo deben de cunplir una serie de requisitos para poder hacerlo

    que serian:

    Flow ratio: a elegir entre 315 a 460 cc
    Electrical connector type: EV1,minitimer (jetronic)
    Longitud 74 mm
    Diametro: 16 mm
    O-rings: distancia, 14.5 mm
    Resistencia: 14 Ohms


    el flow ratio tener en cuenta que puede variar dependiendo de su

    presion de trabajo asi que nos puede valer nuestro inyector original

    solo subiendo la presion del regulador

    asi que se nos abre la posibiidad de usar muchos y variados inyectores

    un aumento del flujo de un 20% posiblemente lo pueda

    corregir la ECU solo con el reseteo

    pero ojo NO hacer como alguno que ha comprado inyectores para FORD

    que si bien son totalmente compatibles electricamente y de medidas

    llevan conector EV6 y colocarle unos adptadores ,que si bien se puede hacer

    pero añadir un adptador solo aumenta la posiblidad de fallo

    lo ideal es comprar los mismos con conectores EV1

    que haberlos "ailos"

    tabla de conectores



    los adapatadores hay de mucho tipos pero para que complicarnos

    si podemos elegir el inyector con el conector que mas nos convenga

    o podemos cambiar el conector del cableado pero despues es

    mas dificil colocar el originan si la cosa no va del todo bien




    podemos modificar el flujo desde 315 a 1500 cc




    si no podemos cambiarlos o hacer un buena limpieza el cambio de los micro filtros y o ring los dejara algo mejor

    un juego de microfiltros y o ring puede salir por unos 4€ el injector

    OJO no fiaros de la ref ev1 o ev6 del los inyectore .es la mejor foto que encontre en la red





    asi se saca el micro filtro podeis usar un tornillo normal

    con cuidado



    estado de los micro filtros .suelen atascarse con el paso del tiempo



    asi que no hay escusa para por lo menos no cambiar el microfiltro



    .186,517
    Última edición por RAMALOJI; 31/12/2011 a las 13:37

  7. #1386
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Muy interesante esto ultimo de los reguladores de presion ramaloji, la foto del azul montado sobre un "zafron" es tuya donde lo conseguiste me gusta que lleven el manometro para controlar bien la presion. Donde le regulas la presion en la tuerquita de arriba?

    Saludos figura!

  8. #1387
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Llevo tiempo buscando la referencia de mis inyectores precisamente para poder cambiarles microfiltros y tóricas y no las encuentro, en cambio tú te pones a buscar y consigues lo que quieres de internet, ¡¡ que envidia !!. Como todo en este post, muy didáctico.


    Un saludo

  9. #1388
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    Muy interesante esto ultimo de los reguladores de presion ramaloji, la foto del azul montado sobre un "zafron" es tuya donde lo conseguiste me gusta que lleven el manometro para controlar bien la presion. Donde le regulas la presion en la tuerquita de arriba?

    Saludos figura!
    si el regulador del safrorn es el mio,pero ahora le colocare el reguador en la cazoleta original regulable

    si la presion se regula apretando la tuerca superior

    lo compre por ebay

    este es el que montare ahora regulable y en el alojamiento original regula de 3 a 5 bar

    suficiente y discreto ,tengo al personal de la ITV loco



    Última edición por RAMALOJI; 06/01/2012 a las 20:04

  10. #1389
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    solo se trata de saber buscar busca o variaciones devolvo ,Bosch Type 3, Fuel Injector Service Kit etc



    encontraras de 8 6 o4 cilindros si buscas bien encontrars de uno en uno o de 5


    http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=....c0.m270.l1313

    http://www.ebay.com/itm/Volvo-Fuel-Injector-Service-Kit-O-Ring-Retainer-Pintle-/270725472128?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories &vxp=mtr&hash=item3f087edf80


    Última edición por RAMALOJI; 05/01/2012 a las 19:58

  11. #1390
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Gracias por los consejos RAMALOJI, pero mi motor es diesel y de ahí que no encuentre nada.

    Un saludo


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