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COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

las matriculas de plastico que actualmente vende ecoplaca con homologacion 2015 ya son totalmente legales ...

  1. #1361
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    las matriculas de plastico que actualmente vende ecoplaca con homologacion 2015

    ya son totalmente legales y pasan ITV pero las antiguas que se vendieron al principio

    estan a la espera de que salga el papelito de la homolagacion

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  3. #1362
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    na real como la vida misma.estoy pensando en comprarme un PANZER y pasearlo

    por mi barrio

    http://www.wessels-modellbau.de/Jubilaum/jubilaum.html


  4. #1363
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    llegados al final de este segundo año con mi apreciado V70 R AWD y despues de haber disfrutado como

    un poseso por esos mundos de dios .de haberme dado unas satisfaciones infinitas toca darle un pequeño repaso

    estetico ,alguna ralladita en los paragolpes alguna picadita de algun cafre con las puertas

    la semana que viene lo llevo a DISELAUTO a repasarlo de pintura no son los mejores pero siempre me trataron

    muy bien ,en especial JORDI ROVIRA que cada dia esta mas atento a los volvistas pesados como yo

  5. #1364
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    seguidamente para este año que comienza y como regalo de reyes y como penitencia por haber sido malo malisimo

    le mejoraremos un poco la linea de combustible a la R

    empezaremos por aumentar un poco la capacidad de la inyeccion para que enfrie un poco el motor a WOT

    pues a WOT mantenido unos 50 km suele rondar sobre 108º en refrigerante ,no es mucho pero bajarlo

    un par de grados seria buen asunto


    asi que partiendo de que la capacidad de la admision se ha aumentado a 3" desde la toma frontal al TURBO 18"

    los 350 cc de los inyectores de origen se quedan un poco cortos a 3 bar,

    asi que las opciones pueden variar entre subir la presion a los de 350 cc

    colocar unos de 440 cc a los 800 cc

    de momento probaremos con 440 cc desde 2,5 bar de presion pudiendo aumentarla hasta los 4 bar

    y probar si la ECU es capaz de gestionar ella sola ,asi de paso comprobaremos su capacidad de

    auto check
    Última edición por RAMALOJI; 14/12/2011 a las 19:48

  6. #1365
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    muchas veces la falta de flujo de fuel puede ser motivo de daños al motor graves

    asi que es un tema a tener muy en cuenta

    asi que la mejora de la linea de fuel deberia de empezar por el principio

    el primer punto a revisar seria la bomba de gasolina mas concretamente su filtro

    pues en la mayoria de los casos la bomba sera capaz de entregar mas presion y caudal

    del necesario pero si el filtro de la bomba esta sucio no pudra tomar la gasolina del deposito

    asi que abrir y limpiar el filtro de la bomba o mejor cambiarlo por uno nuevo

    es una especie de calcetin que lleva la bomba de gasolina en la parte de abajo

    por donde chupa la gasolina, lo ideal es cambiarlo o por lo menos una buena limpieza

    ojo se debe de retirar el rele o fusible la bomba de gasolina pues las lineas de combustible

    estan a presion ,antes de desmontar la bomba o las lineas de de gasolina y vaciar la

    presion del circuito de fuel








    filrtros nuevos de diferentes tamaños




    el siguiente paso sera cambiar el filtro de gasolina externa

    ojo si se hace primero que la bomba de gasolina pues las lineas de combustible estan

    a presion combiene eliminar la presion de gasolina ,en nuestros volvos

    se debe quitar primero el fusible de la bomba y vaciar por las valvlua del rail de inyeccion




    seguiriamos por un regulador de presion de gasolina nuevo ,que nos aguante la presion original

    pues con los años seguramente habra perdido alguna decima de bar

    podemos encontrarlos en varia presiones 2,7- 3,0- 3,5 -3,8 4 bar etc

    asi que sin modificar nada ni complicarse montando

    reguladores externos podemos aumentar o regular el flujo de gasolina

    en una utilizacion normal y a un coste muy asequible






    y por ultimo una buena limpieza de inyectores y cambio de los micro filtros

    aunque por el precio que cobran ,unos 200 e se pueden conseguir inyectores nuevos

    incluso de algun gramo mas de flujo




    esto seria mas o menos lo recomendable en principio

    si queremos mas podemos seguir con una mejoras en el sistema de fuel

    pero eso sera mas adelante


    179,412
    [img][/img]
    Última edición por RAMALOJI; 14/12/2011 a las 21:07

  7. #1366
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    Ostras Rafa montaste al final los frenos o que?

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  8. #1367
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Ostras Rafa montaste al final los frenos o que?

    Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
    retrase la ITV hasta este mes .ahora que esta recien pasada los montare

    tenia intencion de montarlos este acueducto, pero preferí disfrutar del coche

    de todas formas el coche frena de maravilla con los frenos originales bien ajustados

    ademas como se puede comprobar YO NO SUELO FRENAR MUCHO

    ahora de cara a la navidad los montare

    ya que en estos dias no se puede salir tranquilamente a la carretera

    por la cantidad de alcohol que circula

    asi que dedicare el tiempo a el montaje de los frenos y a preparar la linea de fuel

    lo primero cortar con la radial el suelo del coche para llegar a la bomba de gasolina

    cosas de la volvo



    despues mejorare la linea electrica de la bomba

    para duplicar la cantidad de corriente que llega a la misma

    de momento estoy consiguiendo el mejor precio y acopio de materiales

    la mejora electrica suele ser mas o menos algo asi



    la modificacion seria alimentar la bomba con una secion de cable en el positivo

    de al menos 2.5mm el negativo o masa se puede cojer del chasis pero mejorando

    y protegiendo la conexion ,el esquema



    . es mas aconsejable un fusible electronico mejor que uno de hilo

    pues a menor calibre deja pasar la maxima corriente

    tipo esto de unos 16 o 20 amp dependiendo del comsumo de la bomba



    Última edición por RAMALOJI; 15/12/2011 a las 12:37

  9. #1368
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Tranquilo la radial no te hace falta

  10. #1369
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Tranquilo la radial no te hace falta
    Desmontar la transmision trasera es mas trabajo ,recuerda que tengo el AWD

    me niego a usar un abrelatas

    este pos explica un poco el tema a los sufridos dueños del AWD

    http://www.matthewsvolvosite.com/forums/viewtopic.php?f=1&t=20367

    Última edición por RAMALOJI; 15/12/2011 a las 12:58

  11. #1370
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    Predeterminado Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Pues aqui se cambiaron unas cuantas de 850 y traen una chapa con 4 tuercas por arriba, pero el tuyo debe ser diferete por el tema del awd ya que el deposito es en forma de U, sacar el puente traero tampoco es tanto royo si lo haces en un elevador, se saca todo entero, sueltas el escape, los latiguillos y los cables de abs, el arbol de transmision y despues son 6 tornillos creo. Ahora estoy de vacaciones sino miraba en el VIDA a ver como se saca la bomba en tu coche porque me parece raro que haya que sacar el puente, pero por el enlace que pones parece que no hay acceso por arriba.


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