hola Ramaloji,
Quería preguntarte unas cosas. Compraste el sistema de encendido mejorado de IPD y obviamente la cosa mejoró bastante. Ahora vienen mi preguntas. Has probado las bujías sin resistencia para utilizar esto? Esto tiene que poner el motor como un cohete y consumir menos que un suspiro...
http://youtu.be/gHsAYKO1nLM
Cierto es que no es que me lo plantee para el encendido del coche, pero un generador de plasma da mucho juego para futuros inventos....
De momento estoy viendo el de Aquapower, que parece bastante interesante...
solo le faltaria a la nave un motor con plasma
![]()
................. sino fuera porque la generación del plasma genera una cantidad de interferencias electromagnéticas y que el Aquapower de Aquapulser no está aprobado por la FCC....
Sospecho que el calor generado y disipado por la bujía debe ser enorme y debe de ser complicado acertar en el grado térmico....
Menos mal que no lo estoy pensando para sustituir las bujías...............
tu al final saldrás volando empieza hacer un curso rápido de patrón del Interpaise ese Paco amos ya pa Valencia che,![]()
Oye Ramaloji, tendremos los frenos montados para Valencia o no? Que ya tengo ganas de verlos!!!
Saludos,
el tiempo no esta ayudando mucho como sabes trabajo al aire libre
y prefiero probarlos bien antes que meterme en la autopista si tener la cosa comprobada
ademas esta la ITV ,prefiero pasarla de modo voluntario antes de montarlos asi tengo un año para colocar los traseros tambien de 6 pistones y homologar todo el sistema
ya que los de 4 pistones que tenia para atras los colocara un forero de este foro
este año estoy demasiado liado con un proyecto que me lleva todo el dia
y en tiempos de crisis hay que trabajar todo lo que se pueda para superarla
y el poco tienpo que me queda esta lloviendo c,como ahora mismo
y me estoy planteando salir a dar cuenta de algun rear drive
pero prometo que para el VOLVO MEETING DE INTERLAKEN ESTARAN MONTADOS
No esperaba menos de ti!!!
Algún día espero poder subir contigo y nuestros Volvos, pero aquello son palabras mayores...
Saludos,
Rafa tio, no se ya como decírtelo, eres un crack, cada vez que veo tu post lo repaso entero y cada vez aprendo mas y mas, cuando tenga un T5 me guiare gracias a ti a través de este post y lo intentare dejar lo mas parecido posible al tuyo mecánicamente aunque yo creo que con el stage 0, una repro y un buen intercooler me sobra.
Saludos y estoy a la espera de noticias nuevas en tu R awd
Marcadores